Guia de Marcas de Suplementos.

Petabyte

New member
Bueno, despues de ver la guia de suplementos, creo que estaria bien un post donde se dijera marca, y si es recomendable o no, algo breve, tampoco sin comentar producto a producto, si es buena, esta bien, recomendable, evitable, etc.
Veo que la gente lo pregunta, y no estaria mal. ¿que pensais?
Siempre como orientacion general, esta claro que una buena marca siempre tendrá algun producto flojillo o al contrario.
Como norma, tendria que empezar yo con algun ejemplo, pero no tengo ni papa, y era una pregunta que iba a postear, ¿que marcas son las mas recomendables? pero creo que seria mas util el post asi.
Venga, quien empieza....
(que con esto de la gripe aviar, ya veo quedandonos sin huevo y sin pechuga, y habra que abusar de los sup.) _cocinero_
 
hay k leer mas!!!

El amigo multix ya hizo 1a seccion dnd se valoraban suplementos k habia tomado la gente.
el post se llama valoracion suplementos,y yo mismo postee hace poco x lo k debe d tar en la 1a pag o en la 2a d esta misma seccion.
exale 1vistazo!
saludos!
 
Ya, ya.

Ah, ok , ya lo he visto.Me puede valer, aunque me referia a algo mas general, tipo:

Otimun Nutrition: Muy aconsejable.
SAN: Muy aconsejable.
BSN: Muy aconsejable.

etc....

Por cierto, estas tres, creo que las he acertado, ¿no? (leyendo el post que mencionabas)
De las malas, no se ninguna......y seguro que hay un monton..
 
Última edición:
yo intente hacer algo, como te dice killoxxl, pero entre peña que no toma, la peña que vende y sopongo que por no crear malos rollos no posteo, etc... al final eramos 4 y el de las luces :D
 
ya

Si, bueno, la verdad es que es complicado el tema, ya que como dices hay intereses comerciales de por medio....
Intentare recopilar lo que vaya viendo por ahi...
 
JAJAJAJA, no amigos, yo al menos no contesto porque haya intereses comerciales por medio, mas bien es porque no tengo tiempo para contestar a todo post que veo así que prefiero tirarme mas a las ayudas... Pero para que no se me diga que soy un "mamón" expondré las que probé y mis opiniones al respecto (tanto marcas que trabaje como marcas que no trabaje):

PD: actualizo a fecha de 11-07-2.013... la razón, las diferentes marcas mas cambiando, para bien, o para mal.

OPTIMUN: excelente ('05) - sigue siendo buena, pero hay marcas que se están poniendo por encima de ésta ('13)

Ultimate Nutrition: excelente ('05) - sigue siendo buena marca, pero no puntera sobre todo en proiteínas, entre otros ('13)

Quantrax: salvo 4 productos, baja calidad ('05) - increíble lo que ha progresado y mejorado esta marca española, cada vez mas grande ('13)

Nutrytec: salvo algunos productos como su carnitina, algún aminoácido, etc, lo demás baja calidad ('05) - sic ('13)

Universal: excelente ('05) - sigue siendo excelente marca, sobre todo su gama ANIMAL ('13)

EAS: excelente ('05) - una lástima que haya perdido tantísimo ésta marca internacional.... baja calidad ('13)

Weider: regular ('05) - sic ('13)

Ultimate Stack: tienes sus cosillas buenas y malas ('05) - tras la muerte de Montero (sun fundador), pasaron por un bache gordo, pero actualmente han vuelto a la carga, mejorando muchísimo sus productos ('13)

BSN: puntera en la suplementación, muy buena ('05) - siguen siendo punteros ('13)

LABRADA: aceptable ('05) - bajada considerable ('13)

PROLAB: muy buena, aunque tiene algún producto de baja calidad ('05) - como EAS, una pena que no progresasen... se han quedado muy estancados mientras otras marcas (nuevas y antiguas) han seguido progresando (como ha de ser)

Beberly: mal asunto ('05) - sic (`13)

All Stars: deja mucho que desear ('05) - sic ('13)

AminoStar: deja mucho que desear ('05) - sic ('13)

MuscleTech: buenos, aunque algunos de sus productos son puro veneno ('05) - se han corregido, y han mejorado en varios de sus productos... muy punteros ('13)

VITOBEST: grandes desconocidos en sus inicios (como toda marca) y que se han hecho un gran hueco en el enorme mundo de los suplementos, con gran variedad de productos, y con una calidad muy buena (lo bueno es que siempre están mirando por mejorar) ('13)

Son solo mis opiniones, cada uno tenemos nuestras propias opiniones al respecto y yo expongo las mías, y repito: he nombrado marcas que trabajo y marcas que no trabajo, e incluso pongo mal alguna marca que trabajo...

Un saludo amigos...
 
Última edición:
All Stars: deja mucho que desear

AminoStar: deja mucho que desea

Hola:
¿Por qué?
PAra mí Aminostar es una de las mejores marcas que hay en Europa, de sabor y calidad, su CFM es el mejor que he probado, y de precio están bien. NAda que envidiar a esas con tanto renombre.

De All-Stars solo he probado barritas muy buenas y siempre he oído que era una buena marca.
 
Mas...

Y estas otras? Lo pregunto porque estan disponibles en Olympus, y es la unica tienda que tengo a mano:

TROPICANA

PERFORMANCE

ASN

MUSCLETECH

FUTURE CONCEPTS
 
docesam dijo:
Luis. Imagino que a Elite trambién la considerarás excelente, verdad??
De la marca Elite me quedo con su creatina Creapure, Glutamina y BCAA´s, además de sus aminoácidos esenciales y ramificados en polvo. La carnitina líquida no miro mucho para ella y su proteína la veo bien para la noche, ni mas ni menos...
CibernoX dijo:
MuscleTch...Tan mal saben???
No es que sepan mal, yo miro la calidad no el sabor, puedo opinar sobre los sabores, pero este post creo que fue creado para opinar sobre las calidades de las diferentes marcas. MuscleTech tiene buenos productos pero que sepais que algo les echan que hacen de ellos una bomba para el estómago. Claro ejemplo el Cell Tech, a mas de uno le dió unas buenas patadas en el estómago... Creo que del tema ya se habló en algún momento.
Battleroar dijo:
PAra mí Aminostar es una de las mejores marcas que hay en Europa, de sabor y calidad.. NAda que envidiar a esas con tanto renombre.
De All-Stars solo he probado barritas muy buenas y siempre he oído que era una buena marca.
No he dicho nada en contra de sus saboires, solo de su calidad, tampoco voy a negarte que x productos de esta marca te hayan ido bien (¿efecto placebo?). Yo solo doy mi opinión, como puede venbir otro dando su opinión negativa de EAS por ejemplo u Optimun, tendré que respetarlo. Por si acaso, os diré que no solo pongo a bien marcas que trabaje yo, también he citado marcas que no trabajo y hablo bien de ellas, como Optimum, Ultimate Nutrition, etc. E igual de mal hablo de marcas que tengo aquí en tienda (Nutrytec, Quantrax...).
También he de decir que cada marca tiene sus productos fuertes, de echo creo que no se debía generalizar porque quizás de una marca que la ponemos por las nubes falla en algún producto que OTRA marca que sea inferior le gana en calidad en ese producto en concreto...
Priest dijo:
Para ti, la mejor d todas cual es????
Para mi ¿la mejor marca? difícil me lo pones amigo Priest, depende del producto, de creatina me tiro mucho por Universal, Elite y All Sport, de proteína me tiro mucho por EAS, Optimun, Prolab, Universal..., de quemadores por Universal, por Volumnizadores EAS, Ultimate Stack, BSN... de Óxido Nítrico BSN y Universal....... etc etc
Petabyte dijo:
Y estas otras?
- TROPICANA: Qué recuerdos, fue la que utilicé estando en el ejercito, en Melilla (Regulares). Muy mala en cuanto a calidad se habla. Recuerdo que eran unos botes cuadrados pero con las esquinas redondeadas, ahora no sé cómo serán...
- PERFORMANCE: Oí hablar bien de ela, esto mejor que aconsejen los que la hayan probado.
- ASN: bastante buena
- MUSCLETECH: Ya hablé de ella. El NitroTech (su proteína) está buena de sabor pero en cuanto a calidad, me tiro por otras marcas. El Cell Tech lo que ya comenté mas arriba y en tros post; del Hydroxycut, muy bueno (de lo mejor) cuando llevaba Efedra, ahora ya no la lleva y no sé cómo irá...
- FUTURE CONCEPTS: Mraca propia de Olympus, tienen alguna cosilla pero si puedes tirarte maejor por ASN o Performance, mejor...

Un saludo.
 
Hola:

No sé por qué dudas de la calidad de la marca Aminostar. Me parece excelente, desde su disolución al sabor, aparte q te da una gran dureza y sin pesadez. Con que lleven lo que ponen es más que suficiente.
¿placebo? Te aseguro que no, he tomado a razón de tres batidos de su CFM al día y perfecto, dureza, sin líquido. Como ON, como Allthewey etc...
 
Amigo Battleroar, de todo corazón te digo que me alegro un montón que te fuera muy bien sus productos, y seguro que puede alguien comprar algún producto de esa marca y ver buenos resultados, no lo niego, pero en general de calidad andan un poquito excasos. Pasa lo mismo con Nutrytec, aquí tengo algún cliente que pone esta marca como de las mejores, yo no se lo voy a discutir, y para colmo me dice que el Celular Tec (lo peor que pueda tener esta marca) le fue genial y que es muy buen poducto, de echo, estando en Madrid los vendía como churros porque a mas de uno les iba bien, pero de todos los que lo compraron, una gran mayoría "calló de la burra" dándose cuenta de lo que realmente se habían comprado...

Te recomiendo que si ves buenos resultados con los productos de esta marca, sigas con ellos, mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer ¿no? ¿Para qué cambiar a otras marcas si con esta te va genial? No lo dudes amigo mío, que yo diga que me parece de mala calidad sus productos no quiere decir que a ti te vaya genial con ellos (es mi opinión, a otros les puede parecer una mierda la marca Optimun y los demás tendremos que aceptar su opinión).

Un saludo amigo...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Para mi ¿la mejor marca? difícil me lo pones amigo Priest, depende del producto, de creatina me tiro mucho por Universal, Elite y All Sport, de proteína me tiro mucho por EAS, Optimun, Prolab, Universal..., de quemadores por Universal, por Volumnizadores EAS, Ultimate Stack, BSN... de Óxido Nítrico BSN y Universal....... etc etc

Gracias Luis, creo q probaré la proteinas d EAS.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Amigo Battleroar, de todo corazón te digo que me alegro un montón que te fuera muy bien sus productos, y seguro que puede alguien comprar algún producto de esa marca y ver buenos resultados, no lo niego, pero en general de calidad andan un poquito excasos. Pasa lo mismo con Nutrytec, aquí tengo algún cliente que pone esta marca como de las mejores, yo no se lo voy a discutir, y para colmo me dice que el Celular Tec (lo peor que pueda tener esta marca) le fue genial y que es muy buen poducto, de echo, estando en Madrid los vendía como churros porque a mas de uno les iba bien, pero de todos los que lo compraron, una gran mayoría "calló de la burra" dándose cuenta de lo que realmente se habían comprado...

Te recomiendo que si ves buenos resultados con los productos de esta marca, sigas con ellos, mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer ¿no? ¿Para qué cambiar a otras marcas si con esta te va genial? No lo dudes amigo mío, que yo diga que me parece de mala calidad sus productos no quiere decir que a ti te vaya genial con ellos (es mi opinión, a otros les puede parecer una mierda la marca Optimun y los demás tendremos que aceptar su opinión).

Un saludo amigo...

Hola:

Solo hablo de sus proteinas CFM ISolate y su Night Effective Protein, me parece, más el primero, d elas mejores proteinas del mercado y lo más fiable y de calidad q se puede comprar.
¿En qué te basas para decir q de calidad andan algo escasos? Quiero datos concretos.
A mí Ultimate Stack me parece mala porque sus productos y componenten son flojísmos, como agua, las cantidades ridículas y los ingredientes de mcuhas cosas q tienen asustan....
 
OJITO amigo battleroar, nunca mecioné en ningún momento que Ultimate Stack sea de las mejores, como dices tu tienen productos que su composición hacen reir, aunque tiene otros que no están nada mal (y que no quiero decir que sea de lo mejor, solo que no están nada mal, que se pueden comprar vamos...). Ultimate Stack no la considero ni de las peores ni de las mejores, sino algo mas bien intermedio.

Un producto puede tener una composición buenísima y de lo mejor pero a la hora de la verdad puede decepcionar bastante, ejemplo claro tenemos Nutrytec o Quantrax, tienen algunos productos que miras su composición y alucinas, pero a la hora de la verdad no son mas que badofia (OJO, no estoy diciendo que tu marca favorita sea una badofia).

Solo una pregunta, ¿eres vendedor y trabajas con esta marca? nunca he visto a nadie que no se dedique a la venta o esté metido aunque sea indirectamente en este mundillo y defienda de esa manera una marca en concreto. Yo por ejemplo trabajo con muchas marcas y no defiendo ninguna que no se lo merezca, y si alguien me pone como mala marca alguna de las que tengo, no le voy a discutir nada en absoluto, aunque me esté malcriticando la mejor del mundo, no soy persona de discutir (a no ser que me toquen las narices demasiado). Con esto quiero decir que con éste mensaje acabo el post porque sería e juego del nunca acabar...

¿En qué me baso para decir que una marca sea mala o tenga productos de baja calidad? En la gente, siempre me gustó mucho estudiar a la gente tanto con respecto a los entrenos como con los suplementos, todo para recomendar siempre lo mejor, aunque puedes equivocarte (somos humanos) y meterle un producto bueno pero que a esa persona no le va tan bien...
Me fijo en los que consumen X proteína, y si de 20 personas 15 me dicen que es una mala proteína para mi será lo que la mayoría dice.
¿El Tribulus Terrestris es buen producto? Si y no, al 50% les va muy bien y al otro 50% mal, por lo tanto cuando me piden recomendación sobre éste producto dejo las cosas bien claras, puede irte bien o no apreciar nada en absoluto...
Como ya he dicho, me gusta estudiar a la gente que consume los productos para luego cuando me piden recomendaciones ofrecer siempre lo mejor (dependiendo del dinero que se quieran gastar). Y cierto es que si a uno que le ha ido bien un Celular Tec de Nutrytec y busca un voluminizador y me pide recomendación pero me viene con que éste le ha ido genial y que por tanto le parece muy buen producto, está claro que le ofreceré el mismo, ¿para qué cambiar?
En otras ocasiones me baso también en mis propias experiencias, tu marca favorita no la he probado personalmente, pero estando metido en este mundillo como estoy, tengo la ventaja de conocer muchos clientes y amistades en gyms y demás que sí que la han probado (no sé qué productos fueron) y un 80-85% coincidieron con que les decpecionó en cuanto a resultados se habla...
¿Datos concretos? Nadie podría darte datos concretos amigo batleroar, porque al fin y al cabo quien dice que un producto es bueno es el consumidor y los expertos o entendidos en la materia hacen de esta ventaja unas estadísticas donde exponen qué productos se venden bien, qué productos funcionan mas en los consumidores, qué productos son los que mas críticas recibe, etc etc...

De Ultimate Stack tienes todo mi permiso para hablar como quieras de ela, y de EAS y de Opitmun y de Prolab y de AminoStar... Somos libres para opinar, solo doy mi libre y sincera opinión y no le discuto a nadie si es así o no ¿está claro amigo battleroar?

Un saludo y adisfrutar del puente...
 
Hola:
No vendo ni me dedico al negocio para nada. Hace meses que no compro Aminostar porque tengo Allthwhey y otras no comerciales que me parecen mejores y mucho más económicas.
La defiendo pq entre todas las que he probado, junto a Isopure, Optimum y las mencionadas, son las que mejor me han ido y de las que apenas he escuchado quejas de la gente, todo lo contrario. Conozco a mucha gente muy contenta con Aminostar, 9 de cada 10, no así con otras marcas.
 
Atrás
Arriba