Guia de Marcas de Suplementos.

Aquí os dejo unas cuantas marcas para que les pongáis nota:

MTX
Vit.O.Best
Nutrytec
Sci-Mentor
UBOSS
Scitec
Rev-Tech
Vitalmax
Olimp Sport Nutrition
 
buenas ya q hablais de marcas segun he oido por aki en el foro, y al estar leyendo me a parecido no verla es dymatize q parece ser q esta bastante bien en cuanto a casi todo por lo menos en sabor creo q es de lo mejor y a calidad segun opiniones tambien.
ahora una preguntilla una l-carnitina q este bien las de dymatize estan bien o por el mismo precio las hay mejores supongo q si pero bueno,si m decis q dymatize si pues a por ella q voy.gracias
la verda q todo esto es un mundo pero bueno mientras la gente pregunte y tal creo q sera muxo mejor para todos.
porcierto he estado tomando de esta marca la creatina y las proteinas elite whey de chocolate,para mi estan casi mejor q los propios batidos jejeje.empezare dentro de poko con las iso 100 de esta misma y os contare
 
Última edición:
Las mejores en cuanto a proteinas se podria decir que son

Optimum nutrition = ON
Dymatyze, o como algunos llaman, Elite
BSN
Muscletech
EAS

y respecto a los demas suplementos, como creatina, oxido nitrico, quemagrasas, bcca:
En cuanto a creatina yo sin duda BSN
Oxido nitrico BSN
Quemagrasas Lipo6x en concreto, gran producto
Bcaa yo diria que ON o Dymatyze, pero casi todos los Bcaa son mas o menos iguales

En cuanto a marcas bastante malas:
Quantrax, Weider.. no es muy mala pero bastante regular,

y bueno esta es mi opinión, otros quizas me lleven la contraria
Un saludo.
 
hola !
llevo un año y medio mes en un gimnasio y sigo una dieta para engordar algo más
Ya engorde 7 kilos en este tiempo
pero pensé en comprar un suplemento

que os parece el mass-tech para ganar volumen muscular?
Me lo recomendo mi monitor dice que es importado de EEUU y que es de lo más caros y de mejor calidad
es cierto?

Estoy hecho un lio
que me recomendais para sacar volumen?
sin ser en pastillas

Muchas gracias


un saludo

Yo te recomendaria el Gaigner de ON ,Serious mass, bastante buen producto y muy bueno respecto a Calidad/precio
 
Tomóa actualmente un multivitamínico de Quamtrax y me va estupendamente .
No creo que sea peor que otros , tiene una composición equilibrada y no eliminas con una orina superamarilla o de olor insoportable, verdaderamente no entiendo el motivo de incluir a quamtrax como pésima.
¿Alguién ha probado otros productos de quamtrax?¿Qué tal les ha ido?
 
De USP LABS probé el jack 3D y el VERSA I y me parecieron muy buenos. Se que son solamente dos, pero me parecen muy buenos
 
Amazin foods de Nutritienda
sotya (herbales) Nutritienda
Bioprox España
Hsn
Vitobest
Haya labs
Smart suplements en Masmusculo
 
Zumub, buenos precios de momento, no se la calidad como sera.
 
Atrás
Arriba