Guia de Marcas de Suplementos.

sobre una creatina de 3º generacion (quiero intencionadamente una creatina con dextrosa y otros compuestos como aminos y taurina), cual de estas dos estan mejor: Cell-Tech Harcore (ya estoy tomando el nitro-tech y lo adoro) o el Pre.load creatine complex de ON. yo los veo muy parecidos, incluso en el precio, solo que el bote de ON es la mitad en gr y tb la mitad en precio, por lo que em principio son iguales.

alguno de estos dos o algun otro similar???
 
hola !
llevo un año y medio mes en un gimnasio y sigo una dieta para engordar algo más
Ya engorde 7 kilos en este tiempo
pero pensé en comprar un suplemento

que os parece el mass-tech para ganar volumen muscular?
Me lo recomendo mi monitor dice que es importado de EEUU y que es de lo más caros y de mejor calidad
es cierto?

Estoy hecho un lio
que me recomendais para sacar volumen?
sin ser en pastillas

Muchas gracias

un saludo
 
La verdad es que para los que somos nuevos en esto de los suplementos todos los post nos dejan ahun mas llenos de dudas.
 
A mi me va muy bien la de Eas.. la 100% Whey

Y el sabor para mas inri es exquisito..

un saludo
 
Ahora esta la proteina de Zendu, que tengo entendido que son excelentes. Me lo dijo un compañero culturista que tiene una tienda se suples, ademas de que son las que utiliza él. Son de buena calidad porque se vendian unicamente en farmacia antes...
 
help

la carnitina en ampollas de 3000 ml para perder grasa va bien
es de la marca beberly ,dices q es mala
me gustaria saber xq
gracias
 
Buenas a todos!Solo queria preguntar 1 cosilla....m quiero pillar unas proteinas pero stoi dudando entre varias marcas.
ASN: Only whey
BSN: True mass (aunq sea muxos hidratos)
Nutri-xtreme: whey platinum

Alguien podria darme una breve opinion?xD
Gracias!!
 
Amigo he leido muchos post y segun dicen muchos compañeros la marca ASN es PESIMA, no te lo digo por experiencia ya que no las he probado.
 
Gracias x la respuesta, es cierto q a mi tb m han comentado q la calidad d ASN es dudosa...creo q me decantare por el True mass d BSN q en cuanto a calidad es de lo mejorcito, aunq m da un poco d miedo pillar grasa con los hidratos en la zona abdominal...
 
Zendu: Yo las he probado

Ahora esta la proteina de Zendu, que tengo entendido que son excelentes. Me lo dijo un compañero culturista que tiene una tienda se suples, ademas de que son las que utiliza él. Son de buena calidad porque se vendian unicamente en farmacia antes...

Si amigo estoy de acuerdo contigo, yo las he probado y me han gustado mucho y el precio..... no te digonada, el mejor¡¡ . Además es un producto "made in spain". y según me han dicho los chicos de zendu(les puedes llamar te atienden enseguida), la calve del precio está en eso que ellos son fabricantes.
Muy buena marca
 
Mtx

Hola, y la marca MTX que les parece?la a probado alguien? en mi gimnasio me aseguran que es de las mejores que hay en el mercado, pero veo que nadie la menciona por aqui, si alguien la a probado me gustaria saber su opinion.

Saludos
 
Hola amigos,me gustaria que me aconsejarais sobre la marca QUAMTRAX.Yevo ya tiempo consumiendo sus productos,Hidratos,proteinas,creatina y alguna cosilla mas.He oido que la marca no es buena,me gustaria saber si estoy perdiendo dinero con la marca,y si con otra marca los resultados que he conseguido con quamtrax serian mejores.Sobre los hidratos de QUAMTRAX una vez tuve problemas con los de sabor de fresa,salieron gusanos!!!,sin embargo con los de chocolate no he tenido problemas.bueno amigos,espero que me podais ayudar a decirme si seguir consumiendo quamtrax o estoy perdiendo el tiempo.Un saludo
 
Buenas, yo empecé con la de ASN y la verdad es que de calidad no lo se por que no entiendo demasiado, llevo nada mas un mes suplementandome con proteina.

Lo unico que puedo decir es que se disuelve mal, hace bastante espuma y sabe a rayos, a parte es hiperpesada al estómago.

Ya he acabado el bote, la próxima adquisición es la de ON. No se que tal andará de sabor, me llega este lunes, por lo que he leido es buena y de sabor no va mal. Desde luego peor que la otra dudo que lo sea. Lo que me ha jodido es saber que lleva grasa, coña, no era la mas pura?, yo la compré por eso.

(Tampoco es que sea el sabor lo que mas me importe, como dicen mas arriba si quiero sabor me hago un colacao).
 
Última edición:
Quisiera saber si alguno de ustedes a probado algo llamado MET-Rx Engineered Nutrition ...dice que es un Meal Replacement que creo que significa remplazante de comida...pero No entiendo que es lo que hace y cuaando debo tomarlo...esto hace que suba de peso?
 
Mejor Calidad??

JAJAJAJA, no amigos, yo al menos no contesto porque haya intereses comerciales por medio, mas bien es porque no tengo tiempo para contestar a todo post que veo así que prefiero tirarme mas a las ayudas... Pero para que no se me diga que soy un "mamón" expondré las que probé y mis opiniones al respecto (tanto marcas que trabaje como marcas que no trabaje):

OPTIMUN: excelente

Ultimate Nutrition: excelente

Quantrax: pésimo

Nutrytec: pésimo

Universal: excelente

EAS: excelente

Weider: regular

Ultimate Stack: tienes sus cosillas buenas y malas

BSN: muy buena, aunque sus proteínas tienen muchos hidratos

LABRADA: aceptable

PROLAB: muy buena, aunque tiene alguna cosilla algo mala

Beberly: mal asunto

All Stars: deja mucho que desear

AminoStar: deja mucho que desear

MuscleTech: buenos aunque son puro veneno

Son solo mis opiniones, cada uno tenemos nuestras propias opiniones al respecto y yo expongo las mías, y repito: he nombrado marcas que trabajo y marcas que no trabajo, e incluso pongo mal alguna marca que trabajo...

Un saludo amigos...

Luis y como sabes tu que tal marca o tal otra es de mejor calidad, porque creo yo que eso solo se puede saber analizando el producto o algo asi por el estilo no?
 
Hola, y la marca MTX que les parece?la a probado alguien? en mi gimnasio me aseguran que es de las mejores que hay en el mercado, pero veo que nadie la menciona por aqui, si alguien la a probado me gustaria saber su opinion.

Saludos
Yo he probado productos suyos y están muy bien, me gusta bastante.
 
Atrás
Arriba