Guia de Marcas de Suplementos.

Multix dijo:
pues la verdad no tengo ni idea de marcas porque solo he probado una (eas, que estaba de escándalo, dicho sea todo...)

pero lo que si es IMPEPINABLE es que la famosa "espumita" no es mas que proteina no disuelta. o sea, cosa mala. cuanta mas espuma tenga una proteina, peor. explicación biológica, no filosófica...

SAlu2

Ahí no estoy de acuerdo, el que hagan espumita es simplemente porque llevan espumante, justo para eso, para que haga espuma. Y bueno todo depende, si agitas un poco pues no sale, pero si lo metes en la batidora como hago yo tienes espuma para parar un tren.

En Arla foods, su proteína hace espuma algunas, y lo ponen claro, por el espumante.

Saludos
 
siento llevarte la contraria, pero no es asi. como todo tiene una explicación biológica que me explicaron pero que no me acuerdo, aunque si quieres la puedo pedir.
toda esa espuma es proteina no disuelta, con lo cual es proteina que tiras a la basura.

ahora, que lo fácil es decir que lleva "espumante" y ya te arreglarás. igual que te dan pantalones vaqueros rotos "porque son la moda"... y una mierda, te los dan asi para que cada año te estes comprando otros porque el agujerito inicial ha pasado a ser como la entrada de un tunel de carretera.. :D
 
Hola.

Yo sobre al espuma tampoco puedo dar una esplicacion logica, mas que como decia mas arriba, por esperiencia y comentarios.

Logicamente toda proteina saca espuma, todo dependera de la "fuerza2 con la la batamos.

pero haciendo un batido en igualdad de condiciones PARA MI una proteina que no se disuelva bien o deje espuma, es de PEOR calidad (que no es decir mala) de una que se disuelva sola o NO deje espuma.

lo que si estaria bien seria conocer una esplicacion sobre esto. pero una esplicacion imparcial...... a mi una vez uno que lleva una conocida marca me conto un "rollo" sobre la espuma y los aminocidos......que una buna proteina tenia que generar espuma, !que casualidad que sus productos, todos dejan espuma!!!, osea que hay imparcialidad NINGUNA.

Un saludo
 
WheyForLife dijo:
que una buna proteina tenia que generar espuma, !que casualidad que sus productos, todos dejan espuma!!!

no es por personalizar en lo que dice dst, pero a esto me refería.

bueno, esta noche se lo pregunto a mi hermano (al final me va a enviar al garete :D). en mi caso era porque me compre prote del decathlon y cuando vio como se disolvia me soltó el rollo y me lo demostro. igual incluso se acuerda de la bibliografía.
 
Multix dijo:
no es por personalizar en lo que dice dst, pero a esto me refería.

bueno, esta noche se lo pregunto a mi hermano (al final me va a enviar al garete :D). en mi caso era porque me compre prote del decathlon y cuando vio como se disolvia me soltó el rollo y me lo demostro. igual incluso se acuerda de la bibliografía.

Hola Multix....

si haber si nos aclara el tema...

Un saludo
 
bueno.... a ver....

por lo visto al desnaturalizar las proteinas (al disolverlas, vamos) parte de ellas se quedan "estancadas" en microburbujas de aire y líquido (la famosa "espumilla"). el problema de esta es aparte de ser de dificil ingesta, parte se pierde por su propia naturaleza.

la explicación empírica es muy sencilla... con una de esas que haga espumilla metedle medio lito de agua o leche. al remover, meted el liquido para beber en un vaso y vereis como ha reducido bastante su volumen.

segun me ha dicho el echo de que tenga espuma es buena señal, ya que significa que tiene proteinas, pero a la vez es malo porque no son aprovechables.

la asignatura dice que es "biología de los alimentos" por si alguien se anima... mas que nada porque cualquier dia me cobra por la información ;)

SAlu2
 
Hola:
¿¿¿¿¿HE comentado que esas marcas de protes ninguna hace espuma a no ser que las batas en batidora electrica y con hielo??????????????????????????????????????????????
O sea, agua+protes Aminostar cFM, agitas con la mano unos segundos, y 0 espuma, líquido TOTAL. Igual que AlltheWhey y q muchas otras.
Joder, q chorradas, lo que hay q leer de la espumita!!!!
 
Multix buena explicación compañero :), la de decathlon la tomé yo y dioosss esa ya no es que hiciera espuma, es que ni se disolvía bien, había que meterle batidora. Otras proteínas se disuelven de maravilla, y no hacen apenas espuma, eso si, si le das a la batidora toda la que quieras, aunque al fin y al cabo, la mejor proteína es la que pruebas y ves que te funciona... si a uno le va bien, importa poco que digan que es mala.

Saludos
 
Battleroar dijo:
Joder, q chorradas, lo que hay q leer de la espumita!!!!

supongo que por chorradas no te referiras a la explicación que he puesto. porque como ya he dicho es perfectamente demostrable biológicamente. salvo que nos creamos antes la ciencia que las campañas comerciales de ciertos productos... perdona, pero ESO SI ES UNA CHORRADA..

por cierto, la proteina tiene propiedades gelatinizantes y espumantes. o sea, que el que tenga espuma significa que tiene proteina, pero tambien que se pierde parte de ella.
igual que la grasa tiene propiedades del sabor y por eso todos los que la llevan son tan adictivos y con tan buen sabor.
y eso es cierto aunque no lo digan las marcas.....
 
anoche pike a mi hermano y ha rebuscado en sus apuntes.
ademas de lo que ya me dijo, por lo visto, los ácidos grasos provocan que la estructura formada por las burbujas de aire y líquido (espuma) se rompan (la explicación la he escuchado pero no creo que hubiera ninguna palabra normal en su interior... _lengua_ ). es decir, que si sabeis que un batido lleva proteinas a ciencia cierta, pero al remover resulta que no saca espuma, puede ser perfectamente por tener un excedente demasiado elevado de grasas.

o sea, que si poco malo y si mucho, tambien.. :D
 
Hola, no, no digo lo de chorradas por lo tuyo.
Hablamos de Contextura más q de espuma, ya he dicho que ON y Aminostar CFM e ISOPURE se diluyen igual de bien y rápido Lo que psas es que unas con batidora y echas como granizado, adquieren una consistencia más tipo helado, y las otras permancesn muy líquidas.
 
hola como estan queria consultar una cosa voy ya 3 meses en el gimnacio pesaba 93 y ahora peso 83 y lo que quiero es quemar todavia la grasa q tengo y empesar a hinchar y desde la otra semana voy a empesar a tomar los sgts productos el quema grasa Super Cuts 3 , proteina y el amino 3001 todos son productos universal nutrition q opinan de los productos y me podrian decir por favor como tomarlos cada uno y en que horarios se los agradeseria mucho ok espero su repuesta .

A y me olvidava me recomendaron que si queria seguir quemando la grasa y bajar de peso no devia tomar la creatina por que la creatina retiene los liquidos y eso no me ayudaria a quemar la grasa bueno espero su respuesta q me recomiendan ok grasias hasta luego
 
hola como estan queria consultar una cosa voy ya 3 meses en el gimnacio pesaba 93 y ahora peso 83 y lo que quiero es quemar todavia la grasa q tengo y empesar a hinchar y desde la otra semana voy a empesar a tomar los sgts productos el quema grasa Super Cuts 3 , proteina y el amino 3001 todos son productos universal nutrition q opinan de los productos y me podrian decir por favor como tomarlos cada uno y en que horarios se los agradeseria mucho ok espero su repuesta .

A y me olvidava me recomendaron que si queria seguir quemando la grasa y bajar de peso no devia tomar la creatina por que la creatina retiene los liquidos y eso no me ayudaria a quemar la grasa bueno espero su respuesta q me recomiendan ok grasias hasta luego

haz un post aparte con tus preguntas en vez de escribir en todos los mensajes que encuentras
 
UP!!!!!!!!! subo este post por las recomendaciones k hace el amigo Luis!!!!!!!!!!!!!!!

UP !!! lo vuelvo a subir por los mismos motivos.

Sobre todo por esta parte:



Para mi ¿la mejor marca? difícil me lo pones amigo Priest, depende del producto, de creatina me tiro mucho por Universal, Elite y All Sport, de proteína me tiro mucho por EAS, Optimun, Prolab, Universal..., de quemadores por Universal, por Volumnizadores EAS, Ultimate Stack, BSN... de Óxido Nítrico BSN y Universal....... etc etc




No se si Luis seguirá opinando lo mismo... ha pasado tiempo y supongo que hay muchos productos nuevos.
 
Última edición:
Hola, yo quería preguntar por la marca GSN, que he oído a un par de personas hablar de ella, y toman su creatina (crea mass), pero fuera de su entorno no he oído a nadie más ni la he visto. ¿Sabéis algo?

Un saludo.
 
y estas marcas...

que opinion os merecen estas dos marcas_leyendo_
ABB(de la cual tome Glutaforce)y DYMATIZE (de la cual tome Bcaa y estoy pensando en comprarme la ELITE WHEY _futbol_
 
y la marca gnc?

Oigan yo soy nuevo en esto y veo que se refieren a marcas que casi no se encuentran aqui en mexico (al menos no en el estado de veracruz), lo unico que hay es GNC y eso porque recien se instalaron dos tiendas en la ciudad. A ver comenten sobre la marca gnc..._oveja_
 
hey quisiera saber 1 creen q es mejor yo tomo la whey gold de on y me sale elfrasco de 5 lb a 50 euros pero tambien puedo comprar la universal ultra whey pro de 6.6 lb al mismo precio diganme q cual creen q es mejor
 
Atrás
Arriba