Guia de Marcas de Suplementos.

Hola

Estoy totalmente deacuerdo con Battleroar.

NO se que por que hay que decir que Aminonestar es mala o regular. cuando todo lo contrario se puede decir que es posible que sea una de las mejores que en este meomento podemos encontrar.

Este post, nunca podra ser Objetico, ya que salta a las vista los intereses.

Un saludo
 
je, je....

justo por eso el post que cree sobre complementos se fue al garete...

pero coño! aqui lo que interesa es que opineis. vendais unas marcas u otras. porque asi, los que no tenemos ni puta idea podremos decidir con mas datos.

a mi me interesa lo que me puedan decir luis, alex, whey y todos en general, porque en base a lo que lea y me informe podré decidir. gustos, composiciones, disolución, etc....

SAlu2
 
Hola Yo no vendo, hablo d elo que he probado:
-CFM Aminostar le doy un 9 en sabor, un 10 en disolución y en genreal, perfecta.
-Allthewhey le doy un 10 en sabor, un 10 en disolución y la mejor sencillamnte. Solo un Pero: aquí no la venden, o en UK o en USA...snif
-Isopure: 8 en sabor, 10 en disolución, otra buena elección.
-Ultra Whey de MAxisport: 9 disolución, 5 en sabor...no me entisismo, pero sale bien calidad/precio
-100%Whey de Optimum Nutrition: Sabor 10 y disolución 10...otro pero, es muy líquida y no hace espumita como me gusta,ni con batidora electrica y hielos saca esa contextura de Mousse deliciosa q hacen Aminostar, ATW etc...
-Arla Foods : en sin sabor, pero se venderá con sabor (yo la he prebado con saborizante de avellna=10, del que las distribuye.) disolución 10.
y más habrá...todas ellas me han ido bien, la verdad, y mientras sea asialdaos de suero, no me causan ninguna pesadez y se digieren bien. Además, porssen un Alto valor de proteonas y apenas Hc p grasa.
Un saludo!!
 
Petabyte dijo:
Y estas otras? Lo pregunto porque estan disponibles en Olympus, y es la unica tienda que tengo a mano:

TROPICANA

PERFORMANCE

ASN

MUSCLETECH

FUTURE CONCEPTS
habiendo internet y gente enrollada qwue hace buenos precios y envios no tienes porque comprar obligatoriamente en Olympus _violento_
 
Buenas Marcas

  • SCITECH
  • BEST PROTEIN
  • TWINLAB
  • OPTIMUN NUTRITION
  • NUTRAFORCE
  • BSN
  • VITARGO
  • EAS
  • SAN
  • UNIVERSAL
Y me dejo alguna ;)
 
Battleroar... mi intencion no es pelear... pero por lo ke decis entiendo ke tomas komo parametro el sabor y la disolucion de los suplementos para opinar acerka de ellos... kuando lo ke en verdad importa es la kalidad del produkto komo suplemento dietario en si y los beneficios ke estos puedan tener en nuestro rendimiento deportivo (en este kaso en los fierros...). Para sabor me kompro una lata de Nesquick...
 
marcas de proteinas

cotizando marcas de proteinas, veo dos marcas y precios
una es GNC y la otra SCIENTIFIC BODY, pero me llama la atencion la diferencia en precios, siendo esta ultima mas barata. En cuanto a la informacion nutricional, no hay diferencias notables.
pero cual marca es mejor????????
 
es muy líquida y no hace espumita como me gusta,ni con batidora electrica y hielos saca esa contextura de Mousse deliciosa q hacen Aminostar

Precisamente por eso es por lo que la prote de ON es considerada el suplemento numero 1 en USA.

Eso de la espumita como dices, te informare de algo, debes saber que mientras mas espuma tenga la proteina, menor calidad tendra y mayor porcentaje de grasa e hidratos tendra en su interior, diga lo que diga la etiqueta.

Para mi lo mejor:

ON
EAS
SAN
BSN
VPX
SYNTRAX
UNIVERSAl
 
oscar2 dijo:
Precisamente por eso es por lo que la prote de ON es considerada el suplemento numero 1 en USA.

Eso de la espumita como dices, te informare de algo, debes saber que mientras mas espuma tenga la proteina, menor calidad tendra y mayor porcentaje de grasa e hidratos tendra en su interior, diga lo que diga la etiqueta.

Para mi lo mejor:

ON
EAS
SAN
BSN
VPX
SYNTRAX
UNIVERSAl


Por fín alguien dice algo con sentido en este debate ( lo de la espuma de la proteína). Mira a ver si ON, EAS, Reflex,... hacen "espumita".

Las Mejores
* ON
* Reflex
* BSN
* EAS
* Ultimate Nutrition
.....
 
Hola:

No digáis CHORRADAS. Ninguna de las que he dicho hacen espuma. He dicho q haciendolas como un granizado, quedan como una mousse, la ON no lo hacepq tiene más grasa y no es tan ligera.
AlltheWhey y Arla si la hacen y sus materias primas son mayores de calidad que cualquier marca.
Aminostar si la echas en agua, le das un pum-pum, y te la bebes, queda como la On, líquida. Y cualquiera de las q he nombrado.
Pero si lo haces con hielo y electrica, estas quedan muy bien y suben como mousse, las otras con mucha más grasa, no, por el peso.
Informaros y no digñais chorradas a la primera.
 
Y eso está comprobado:
Coge unas protes sin sabor, solo protes de aislado de suero, y hazlas como yo digo: Quedan con esa contextura.
Ahora metelas un saborizante de chocolate q contenga cacao desgrasado , ya no hay forma de q adquiera esa contextura. O sea, q es al revés. Porque On lleva grasa, y mucho más q aminostar, todavía más hidratos, d eprtoes apenas 77 por 100 gr, Aminostar CFM lleva un 90 por 100 . Como los aislados de suero tipo Isopure, Nectar etc....
Y calificao el sabor y la disolubilidad pq la calidad contrastada con análisis solo la puedo ASEGURAR en dos MARCAS: AlltheWhey y Arla. LAs demás solo por los resultados q he obtenido.
 
Como quieras no voy a entrar en discusion sobre marcas. Por cierto On tiene 81%. No confundas el aislado de suero como Nectar de syntrax, con el aislado que utiliza aminostar que es aislado de leche que es un 30% o 40% mas barato.
 
Hola.

Yo voy a seguir en la defensa de aminostar (ca mi me ha demostrado quese lo merece), sobre todo en su aislado (CFM).

Como se ùede ver en su etiqueta (siempre quenos fiemos de las etiquetas), pone que es un AISLADO DE SUERO mediante el preceso de CROSS-FLOW MICROFILTRATION, y como tambien se puede ver en la etiqueta lleva el logotipo PATENTADO (imagen adjunta) de este proceso de obtencion de suero. Este proceso ha sido desarrollado y patentedo por GLANBIA:

Cross-Flow Microfiltration and Glanbia's CFM®
.........there is a difference between cross-flow microfiltration and CFM®. CFM® is the branded product name of Glanbia Nutritionals' whey protein isolate. CFM® also refers to the unique process that Glanbia uses to create its WPI, which could be described as cross-flow microfiltration...kicked up a notch. Glanbia secured the rights to the CFM® acronym by being the first in the industry to use cross-flow microfiltration technology.


Sin quitarle ningun tipo de merito a otro tipo de proteinas, en este caso de que hablamos el whey de optimun, si vemos su composicion (imagen adjunta)
PONE, que es Whey protein isolate y Whey Protein CONCENTRATE..........

quiere decir O entiendo yo que es un producto formado por dos tipos de proteina una parte aislada (que no pone que tipo de aisliado es Intercambio de iones, CFM o hidrolizado) y una parte concentrada.

Por lo que bajomi punto de vista esta por debajo de la de aminoStar por el echo que esta ultima es todo aislado (y encima sabemos que tipo de aislado es y de donde viene)

Sobre los porcentajes, pues no ha mas que ver la tabla de porcentajes que da el AUTENTICO CFM.

sobre la espuma, tambien difiero, No soy quimico, pero por yo que yo he visto y hablado SOLO de sueros, los que dejan Espuma son los concentrados y los que no dejan espuma son los aislados (por ejemplo el VP2 de AST, que esta escrito hasta en la biblia que lo mejor).

Que halla PAZ
Saludos

EDITO: la composicion de ON, no me deja subirla, pero bueno se puede ver en: www.optimumnutrition.com
 

Attachments

  • cfm_logo[1].jpg
    cfm_logo[1].jpg
    2,2 KB · Visitas: 2.225
Última edición:
No se si la habreis probado, pero infisport es muy wena. Sobre todo su prote ISO y sus bcaa's en polvo que a mi por lo menos me han sido muy eficaces.
La proteina ISO de fresa sabe muy bien. El unico pero es su precio. 50 Euros el kilo, aunque tb las hay caras por hay
 
pues la verdad no tengo ni idea de marcas porque solo he probado una (eas, que estaba de escándalo, dicho sea todo...)

pero lo que si es IMPEPINABLE es que la famosa "espumita" no es mas que proteina no disuelta. o sea, cosa mala. cuanta mas espuma tenga una proteina, peor. explicación biológica, no filosófica...

SAlu2
 
stoudamire dijo:
VP2 de AST,esta proteina es buenisima lo q pasa q en España esta carisima.

hola.

si es cierto que es cara.
Pero las hay mas caras y peores.

para mi sin duda es "gena".......

Un saludo
 
Multix dijo:
pues la verdad no tengo ni idea de marcas porque solo he probado una (eas, que estaba de escándalo, dicho sea todo...)

pero lo que si es IMPEPINABLE es que la famosa "espumita" no es mas que proteina no disuelta. o sea, cosa mala. cuanta mas espuma tenga una proteina, peor. explicación biológica, no filosófica...

SAlu2

Hola, si las agitas mucho TODAS sacan espuma.
YO NO hablo de spuma, hablo de una contextura como Mousse, con granizado, solo queda así con hielo y batidora electrica.
Si dudas de ATW, que adquiere esa contextura, es q puedes dduar antes de cualquier proteinas. Esa espuma, ademñas, q salga o no, inflyen los escipientes y otros componentes para darle forma y textura y sabor etc... (goma guar, q la hace más espesita, saborizantes, cacao, conservantes etc...tood eso puede influir..


Aminostar CFM es una de las mejores marcas, no la compréis, más para mí, que encima su Vainila y Noygat Caramel están de lujo (no así su chocolate).
Y probar a meter estas protes como Únoca fuente de protes durante un tiempo, jejej, dureza, sequedad y separaciones a tutiplen!!!!
 
Yo pienso que para decir cual es mejor o peor habría que llevar muestras a un laboratorio y que nos digan el % de proteinas.

Los demás métodos son subjetivos. También es verdad que yo llevo solo 2 meses con suplementeción y puedo deciros que he crecido: no mucho, pero si que he crecido.

Ahora bien, no se si puedo achacarselo al suplemento, a la comida de media mñn y la de media tarde o a qué. Cuando pruebe más marcas os contaré.

Pero de momento, mi impresión con Quamtrax no es mala.
 
LAs protes son protes, lo importante es que digan lo q pone la etiqueta. Yo he visto análisis de laboratoris independientes de algunas marcas y por eso confío.
Sin suplemntos de protes, es igual, en lugar de metet 30 gr del batido, los metes del atún y el pollo, y crecerás. Lo malo es q hay batido q sientan mal, se digieren mal, se diluyen mal, lleva azúcar y/o aceites vegetales, dextrosas etc, y encima la etiqueta, el porcentaje de protes va hinchado.
 
Atrás
Arriba