Una Rutina Para Cardio, Ya Me Aburri

DORIANOSO

principiante
Por favor, nececito una nueva rutina cardiovascular,
actualmente hago bicicleta, baile, y caminata,
pero ya me estoy aburiendo y la perdida de peso se esta estancando

si tubieran alguna idea de que puedo hacer agradeceria mucho su apoyo

saludos a todos __treadmil _cintura_
 
Última edición:
Pues mira te recomiendo que te enganches a la bici, Un par de sesiones de ciclo a la semana te iran bastante bien de momento y si te parece bien, luego aumentas a 3. Y te aseguro que te costará estancarte ahí. (Siempre y cuando los monitores sean buenos!!!!!MUY IMPORTANTE). PUede ser una opción. Mi opinión
salu2
 
Lunes: 14 minutos de aerobico despues de entrenar a la maxima intensidad
Martes: 18 minutos
Miercoles: 22 minutos
Jueves: Nada
Viernes: 12 minutos
Sabado: 24 minutos
Domingo: Nada
Importante no meter nunca el mismo tiempo,para q el cuerpo no se acostumbre los dias de no entrenamiento calentar con abdominales,comba,saltos..Maxima intensidad


Max-ot para aerobicos, se empieza con 18 minutos a iintensidad alta 150 pulsaciones te pones el tiempo y calculas como siempre las revoluciones, el trabajo, o la distancia; al dia siguiente, tienes que hacer 19 minutos, con una media en distancia algo mayor y asi vas subiendo; la teoria es la misma.


Otra tipo max-ot siempre 16 min. y cada dia mas intensidad subes un poco la resistencia y mantienes la velocidad, o subes la velocidad.
 
Yo acabo de descubrir la "elíptica" y está muy bien, ya no se me resienten las rodillas como cuando corría en la cinta y además al disponer de varios tipos de circuitos se hace más "divertido"
 
Atrás
Arriba