Valor Psicologico

jfmuscle

New member
bueno en este foreo creo si no recuerdo bien nunca se ha hablado de para mi el factor psicologico(el mas importante)por mucho q t hallas alimentado bien ,descansado bien swi has tenido algun problema personal(novia,o,padres ....)enfermedad(resfriado....)tu cabeza estara en otro lado y no rendiras como toca en el gym.Yo hay dias q me levanto me miro al espejo y me veo arnold y dias q m miro y me veo como un corredor de maraton creo q hos pasara a todos...llega el viernes toda la semana entrenando y me noto como una roca enorme y sin enbargo si he salido el finde igual he perdido medio o 1 kilo o estoy igual y llega el lunes por la mañana y parece q he perdido 10 kg.una anecdota q me contaron era q habia un xaval q estaba obsesionado con los anabolizanmtes le dieron una pastillas de aminoacidos diciendo q eran anabolizantes y a la otra se4mana decia q habia subido 5 kg y habia subido a l press banca 5 kg a cada lao mira lo q hace la cabeza
 
jfmuscle dijo:
bueno en este foreo creo si no recuerdo bien nunca se ha hablado de para mi el factor psicologico(el mas importante)por mucho q t hallas alimentado bien ,descansado bien swi has tenido algun problema personal(novia,o,padres ....)enfermedad(resfriado....)tu cabeza estara en otro lado y no rendiras como toca en el gym.Yo hay dias q me levanto me miro al espejo y me veo arnold y dias q m miro y me veo como un corredor de maraton creo q hos pasara a todos...llega el viernes toda la semana entrenando y me noto como una roca enorme y sin enbargo si he salido el finde igual he perdido medio o 1 kilo o estoy igual y llega el lunes por la mañana y parece q he perdido 10 kg.una anecdota q me contaron era q habia un xaval q estaba obsesionado con los anabolizanmtes le dieron una pastillas de aminoacidos diciendo q eran anabolizantes y a la otra se4mana decia q habia subido 5 kg y habia subido a l press banca 5 kg a cada lao mira lo q hace la cabeza

Si,siq se ha hablado de la importancia del valor psicologico

De hecho en muchas ocasiones lo q frena tu avance no es ladieta o el descanso o una mala tecnica,es "echarle huevos"
Subsanar deficiencias en tu dieta,en tus horas de sueño o en tu tecnica de entrenamiento es "relativamente" sencillo. En la mayoria de las ocasiones basta con consultar a un profesional o dejarte guiar por los monitores de tu gym para corregir muchos de tus fallos. Pero loq nadie puede hacer es meterse dentro de tu cabeza
Cuando en una serie ves q no puedes mas,q estas destruido,muchas veces es tu cabeza la q dice basta antes q tus musculos,y lo q tienes q intentar es decir q si puedes q si puedes y tirar!!!!!Tienes q superar el dolor

Tb es cierto lo q comentas,a todos nos juega malas pasadas la cabeza y no es posible q si hace dos dias me veia de pm hoy me vea blando y pequeño,pero es lo q hay!Somos todos unos enfermos y hay q aprender a vivir con ello :D
 
Claro que si,como dice Luis si se ha hablado del valor psicologico en distintas
variantes.En general,y para mi,el deporte o el Matxake es basico y
fundamental para la cabeza.En cuanto a lo que dices,yo he sido muchos
años de entrenar cual cabron enjaulado y los findes irme de fiesta dos dias
y volver a entrenar el lunes jodido.Me daba igual,disfrutaba tanto entrenando
que con eso me valia,y que carajo,la fiesta tambien me hacia falta....

Nos gusta esta "Enfermedad" no queremos antidotos ni cursilerias baratas de
ignorantes,somos de hierro.__pesas__
 
me he equivocado en el titulo era factor psicologico¡
y me referia a q no hay ningun tema especifico para el factor si q hablamos casi siempre se habla de el para mi es fundamental si un dia estas cansado'tienes prisa o enfermo tienes problemas personales es mejor no ir descansar porq es una perdida d tiempo
 
Para mi no es un factor importante, me da igual todo lo que me ocurra durante el dia, yo cuando entro al gym no pienso en nada mas, solo en que tengo un duro entreno por delante y que van a flipar mis musculos de lo que van a sufrir.
 
Oxido dijo:
Claro que si,como dice Luis si se ha hablado del valor psicologico en distintas
variantes.En general,y para mi,el deporte o el Matxake es basico y
fundamental para la cabeza.En cuanto a lo que dices,yo he sido muchos
años de entrenar cual cabron enjaulado y los findes irme de fiesta dos dias
y volver a entrenar el lunes jodido.Me daba igual,disfrutaba tanto entrenando
que con eso me valia,y que carajo,la fiesta tambien me hacia falta....

Nos gusta esta "Enfermedad" no queremos antidotos ni cursilerias baratas de
ignorantes,somos de hierro.__pesas__

a mi me pasa lo mismo,yo necesito pegarmela elfinde aunque llegue jodido el lunes,pero el lunes lo doy todo!
 
,
Beti ona dijo:
Para mi no es un factor importante, me da igual todo lo que me ocurra durante el dia, yo cuando entro al gym no pienso en nada mas, solo en que tengo un duro entreno por delante y que van a flipar mis musculos de lo que van a sufrir.

PRECISAMENTE POR ESO!!!!
Estas demostrando q el factor psicologico es importante!
Xq tu eres fuerte mentalmente y te aislas de todo para concentrarte en entrenar
ESE ES EL FACTOR PSICOLOGICO!
 
luis21 dijo:
,

PRECISAMENTE POR ESO!!!!
Estas demostrando q el factor psicologico es importante!
Xq tu eres fuerte mentalmente y te aislas de todo para concentrarte en entrenar
ESE ES EL FACTOR PSICOLOGICO!

Pues si, tienes razon, no me lo habia planteado de ese modo.
 
Beti ona dijo:
Pues si, tienes razon, no me lo habia planteado de ese modo.
claro,tu piensa (y seguro qlo has visto alguna vez en tu gym)gente q no entrena como les hemos visto otras veces hacerlo y aparentemente estan sanos. La razon,pues posiblemente problemas depareja,en el trabajo,... son incapaces de aislarse de lo q les rodea
En pumping iron Arnold contaba q la concentracionq tenia antes de unacompeticion era absoluta,nada de lo q ocurriera podria afectarle
Eso es el factor psicologico!
En mi opinion no es qsea el mas importante,xq son todos importantes,pero sino estas motivado,sino te olvidas de esas cosas,si dejas q te afecte no progresaras
 
luis21 dijo:
,

PRECISAMENTE POR ESO!!!!
Estas demostrando q el factor psicologico es importante!
Xq tu eres fuerte mentalmente y te aislas de todo para concentrarte en entrenar
ESE ES EL FACTOR PSICOLOGICO!

no creo q sea nada d eso, si t gusta lo q haces ya basta, entras motivado. Lo q explica Beti es lo q le pasa a todos los q d verdad les gusta esto.
 
Para mi ir a entrenar es el momento del dia en el que puedo dejar mis preocupaciones a un lado y divertirme un rato machacando, asi que no me preocupa nada mas que hacer mis series y el trabajo de ese dia, eso tambien es factor psicologico? __pesas__
 
ami me parece el factor mas importante por q es el q nos lleva cada dia a ir al gimnasio
ademas yo he comparado dias tristes con dias alegres (he tenido alguno triste) y os aseguro q por mucho q me esforzaba no podia levantar esos pesos. y volver 2 dias mas tarde y levantarme muchisimo mas peso y con muchisimas mas ganas y notar q salgo ams inflado q nunca del gim.
los dias malos o desmotivado no siento q salga tan inflado
 
pero yo no me referia aq me pase a mi yo hablo en general de lo q veo en el gym q hay gente q habla todo el rato,hace un ejercicio y esta mirando a la de al lado si yo cuando me levanto ya estoy pensando en como voy a entrenar y para mi cuando entro en el gym empieza mi guerra particular pero yo estoy seguro somos humanos y a veces tenemos un dia malo .yo si un dia no he podido hacer las repeticiones q me t5ocaban en la ultima serie o algun peso me voy cabreado del gym y hasta q no lo levante las proximas semanas no me quedo tranquilo yo creo q en mi gym no hay nadie q se lo tome como yo siempre acabo xopao de sudor antes de hacer cardio
 
Gallego dijo:
ami me parece el factor mas importante por q es el q nos lleva cada dia a ir al gimnasio
ademas yo he comparado dias tristes con dias alegres (he tenido alguno triste) y os aseguro q por mucho q me esforzaba no podia levantar esos pesos. y volver 2 dias mas tarde y levantarme muchisimo mas peso y con muchisimas mas ganas y notar q salgo ams inflado q nunca del gim.
los dias malos o desmotivado no siento q salga tan inflado
claro siempre hay dias malos
 
BoBoBo dijo:
Para mi ir a entrenar es el momento del dia en el que puedo dejar mis preocupaciones a un lado y divertirme un rato machacando, asi que no me preocupa nada mas que hacer mis series y el trabajo de ese dia, eso tambien es factor psicologico? __pesas__
claro q es factor porq tu te mentalizas de esa manera pero yo te aseguro q siempre siempre siempre no estaras asi habra algun dia q te tendras q ir algun lado,estars cansao.....si no es asi tio eres una maquina
 
esta claro su importancia,dicen ke la mente es el musculo mas fuerte del cuerpo y yo estoy de acuerdo 100%,ejemplos de esos de ke te dan algo ke no tiene ningun efecto y te dicen ke es un superinvento no se ke ke vas a tirar 10 veces mas y lo acabas aciendo debido a la mente...ke no os kepa la menor duda!!!!
pero claro...no vas a mover 100000 kilos de press banca por tener una gran mente y unos musculos de mierda...yo lo veo como factor para ayudar no como el mas importante...
 
todo lo q kerais, pero no me jodais cn q es el factor mas importante!!!!!_violento_
 
Atrás
Arriba