Valor Psicologico

venga x favor!!! mas importante q el entreno no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si tu mente se bloquea, tu cuerpo se bloquea, pero si tu cuerpo se bloquea, tu mente sigue funcionando
 
TITOOO dijo:
esta claro su importancia,dicen ke la mente es el musculo mas fuerte del cuerpo y yo estoy de acuerdo 100%,ejemplos de esos de ke te dan algo ke no tiene ningun efecto y te dicen ke es un superinvento no se ke ke vas a tirar 10 veces mas y lo acabas aciendo debido a la mente...ke no os kepa la menor duda!!!!
pero claro...no vas a mover 100000 kilos de press banca por tener una gran mente y unos musculos de mierda...yo lo veo como factor para ayudar no como el mas importante...
Claro,a quien no le ha pasado alguna vez(por ejemplo en el press de banca)q estas tirando, q ves q no puedes con la barra y en vez de rendirte en esa ultima serie y dejar q el compañero te ayude piensas "por mis cojones q la saco"y tiras q notas q subes despacito despacito, y al final la sacas??? Eso es factor psicologico xq si no eres fuerte te rindes y no lo haces y esa serie es "la buena"

Y estoy de acuerdo con Priest,no es el factor mas importante,pero es q para mi ninguno es el mas importante,pero esta claro q si no eres fuerte no llegas a ningun lado
 
Oxido dijo:
El factor mas importante y unico es la mente. Lo demas es secundario.
para mi no hay un unico factor,es una combinacion de mente(esto engloba muchas cosas,actitud,fortaleza,capacidad de sacrificio,...),entreno,nutricion y descanso

Me recuerda a lo q ha hecho Renault con su coche :D :D :D
decian q preferian tener un coche 8 en todo q un 10 en algunas cosas y un 5 o un 4 en otras,y al final han sido campeones!!!!Pues extrapolandolo al mundo del culturismo podria decir lo mismo,lo mejor es tenr una buena combinacion de todos estos factores y asi avanzaras de la mejor forma posible!
 
luis21 dijo:
para mi no hay un unico factor,es una combinacion de mente(esto engloba muchas cosas,actitud,fortaleza,capacidad de sacrificio,...),entreno,nutricion y descanso

Me recuerda a lo q ha hecho Renault con su coche :D :D :D
decian q preferian tener un coche 8 en todo q un 10 en algunas cosas y un 5 o un 4 en otras,y al final han sido campeones!!!!Pues extrapolandolo al mundo del culturismo podria decir lo mismo,lo mejor es tenr una buena combinacion de todos estos factores y asi avanzaras de la mejor forma posible!
SI ES UN EDIFICIO ENTONCES TODOS LOS PILARES SON IMPRESCINDIBLES NUTRICION ENTRENE ......PERO LA ESTRUCTURA PRINCIPAL ES LA MENTE SI NO SE DERRUMBA
 
jfmuscle dijo:
SI ES UN EDIFICIO ENTONCES TODOS LOS PILARES SON IMPRESCINDIBLES NUTRICION ENTRENE ......PERO LA ESTRUCTURA PRINCIPAL ES LA MENTE SI NO SE DERRUMBA

Esto esta mas claro que el agua,solo con pararse a`pensar un poco os dareis
cuenta de que la mente es lo que manda en todo,en todo.jfmuscle tiene razon.
 
Oxido dijo:
Esto esta mas claro que el agua,solo con pararse a`pensar un poco os dareis
cuenta de que la mente es lo que manda en todo,en todo.jfmuscle tiene razon.
GRACIAS TIO¡ahora comentenm q ponais sobre q hay diaqs q te miras al espejo y te ves hulk y otro dia pareces bruce lee¡sera q se me va la pinza¡tambien os pasa¡sera el acido de la naranja q me afecta¡(mi padre tiene una almacen de naranjas) :D :D :D
 
jfmuscle dijo:
SI ES UN EDIFICIO ENTONCES TODOS LOS PILARES SON IMPRESCINDIBLES NUTRICION ENTRENE ......PERO LA ESTRUCTURA PRINCIPAL ES LA MENTE SI NO SE DERRUMBA
visto asi estoy de acuerdo,pero basta con q se derrumbe cualquiera de los pilares para q se derrumbe todo el edificio :rolleyes:
X eso mi postura de q todos son muy importantes e imprescindibles!
 
MarK_CoX dijo:
El año pasado fue unos de mis peores años anímicamente ablando.Y entrenaba y comia igual que siempre.Pero mi mente no estaba en el gym,mi mente estaba inmersa en los problemas que tenia, iva al gym sin ganas, algun dia no iva o no acababa la tabla. Consecuencia: mi físico al traste.

si tu fisico s fue al traste no sria x eso, no me jodas, o dejaste d ir o dejaste la dieta o lo q sea, pero no x eso. Lo mas importante es el entreno, sin entreno, ya puedes comer todo lo q kieres, suplementarte y tener una mentalidad d la ostia q lo unico q ganaras es masa adiposa!!!! luego la dieta, ya todos sabemos d la importancia d ésta, y casi tan importante como la dieta es un buen descanso, dormir bien etc. Si esto funciona bien, creces, asi d claro.
 
Atrás
Arriba