Rutina de definicion tengo una duda.

tripsokis

New member
Ola a todos, para una rutina de definicion antes se tendria que hacer una de volumen? Esque yo soi de complexidad ancha de arriba,no se si primero se tendria que hacer volumen para coger fuerza i musculo o ya directamente definicion que tambien aumentas musculo no?
Aqui os dejo mi rutina aber que os parece de definicion.
Lunes:pectoral i triceps.
Martes:hombros i biceps.
Miercoles:descanso
Jueves:Trapecio,dorsal
Viernes:Antebrazo i pierna

Pero en definicion o fuerza cuantas repeticiones se tendria que hacer eske no me aclaro muxo, ya lo estado viendo en el foro pero no me aclaro.
 
Pon unas fotitos para que te vean como estas...
cuanto pesas y mides??
 
De altura 1.73, i 85 kg, foto no tengo aora mismo, estoi llebando una dieta i me gustaria empezar el gimnasio,tambien corro con mi perro asin los dos hacemos ejercicios,jejeje, i namas lo que me kedaria saber es sobre este tema que abierto aber cual seria lo primero que tendria que hacer,bueno por cualquier duda deciermelo...si quereis saber algo mas de mi tambien..
 
Con 1.73, 85kg son kilos!! Si me equivoco corrigeme.
Yo lo que haria es seguir con una rutina normal, e las miles que hay por el foro de rutinas, lo importante es una buena dieta de definicion, ES PRIMORDIAL!!!
Leete el foro y buscte una buena distribucion, pon los ejercicios que creas y pon la rutina aqui para que los foreros la critiquen.
;)
 
Lunes:pectoral i triceps.
Martes:hombros i biceps.
Miercoles:Abdominales i aerobico i correr.
Jueves:Trapecio,dorsal
Viernes:Antebrazo i abdominales.
 
No me hace mucha gracia personalmente...
si quieres una de 5 dias, yo haria lo siguiente:
Lunes: pecho y triceps
Martes: Abdominales lumbare y cardio
Miercoles: Espalda y biceps
Jueves: Abdominales y cardio
Viernes: Piernas y hombros

Muy importante es que descanses bien, ya que entrenas 5 dias a la semana aunque 2 sean sesiones suaves...
 
I esta aver que os parece:
He canviado algo esque ami espalda con biceps no puedo esque llego a ese ejercicio mui cansao.
Lunes:pecho,triceps.
Martes:Abdominal i cardio
Miercoles:espalda i trapecio.
Jueves:biceps i cardio.
Viernes:hombro i pierna.


Aber que os parece esta ruta es otra que he elaborado:
Lunes:pectoral i triceps
Martes:Hombros i abdominales
Miercoles:espalda i pierna
Jueves:Cardio i abdominales
Viernes:biceps i trapecio

aber desguezarla a tope aber que saldra al final,yo quedria una rutina para mañana,jejej aber si se puede azer.
 
De la segunda olvidate, si entrenas piernas de verdad... no creo que puedas entrenarlas con espaldas.
Metete aqui y mira el 8º post, el de Intensidad:This URL has been removed!
 
i de la otra que he puesto que? no se si no es muxa molestia me la podrias hacer tu? yo te dejo lo que quiero entrenar i aver que sale.
Pecho,abdominales,trapecios,triceps,biceps,pierna,espalda,hombro.

Seria de lunes a viernes.
Aver si entre todos me lo haceis pero que salga todo estos nombres no os dejeis ni uno porfavor jejej.
Venga asta aora kompañeros.
 
Yo pongo esta, y que te la critiquen
Rutina de Tripsokis:

Lunes: Pecho y Gemelos.
- Press plano barra 4x10-10-8-8
- Press inclinado barra 3x8
- Aperturas planas 4x8
- Elevaciones de pie 3x20
- Elevaciones en prensa 3x20

Martes:Cuádriceps y Abdominales.
- Sentadillas 4x10
- Extensión de cuadriceps 4x12
- Prensa 4x10
- Los abdominales los dejo a tu gusto.

Miércoles: Espalda y Trapecio.
- Dominadas 3x8
- Jalon tras nuca 4x8
- Remo una mano 4x8
- Encogimientos mancuernas 3x10

Jueves: Hombros y Tríceps.
- Press militar 4x8
- Elevaciones laterales 3x8
- Pajaro 3x8
- Fondos lastrados 3x8
- Press frances 3x8

Viernes: Femoral y Bíceps.
- Peso muerto piernas rígidas 4x10
- Curl femoral tumbado 4x12
- Curl barra 3x8
- Scott 3x8
- Concentrado 3x8

Haz cardio todos los dias despues de entrenar. El tiempo lo dejo a tu eleccion...
 
vale muxas gracis, aber entre todo lo que me as dixo aber cual ago jeje, bueno yo te havia dixo de los nombres que te avia puesto i yo gemelos no los ago ni casi piernas porque yo me voi siempre hacer bicicleta es mi aficion jeje, no se ya lo ire adaptando aver que me sale.Si por otra gente que me quiera hacer una ruta vosotros mismos, pero no me hagais esto de copiar i pegar que yo eso tambien lo se hacer jejeje,pero no pasa nada he iverson la intencion akontado iwal i me alegro que uno me conteste.
Bueno asta aora.
 
Atrás
Arriba