Tiempo de acción de la Creatina

Cheleittor

Taurus
HOLA AMIGOS:

Estoy hace varios meses planteandome empezar a tomar creatina monohidrato, ya que nunca la he tomado y he leido muy buenos comentarios de esta, mi gran duda es al cuanto tiempo de haberla comenzado a tomar se empiezan a notar los resultados, tanto en fuerza, en volumen, en fin.


S2
__pesas__
 
para que te surga efecto depende de tu entrenamiento, dieta, con que la tomes etc ,, en mi caso note cambios en un mes pero no muy exagereados solo un poco mas de fuerza y no mucho volumen
 
Es mas o menos el tiempo que yo estimo...me gustaría saber que marca de cratina tomabas, a lo mejor no te dio mucho resultado por la marca que escogiste, tal vez.

S2
__pesas__
 
A partir del mes es cuando se empieza a notar algo, es un poco de efecto retardado.
 
io tomo la mas corriente

ammmmm poes a mi me a servido igual la q venden en las farmacias del dr simi q las q e comprado en la gnc hehehehe
no se de q pueblo seas pero en el mio el dr simi ba toda la ranchada XD hay y resulta buenisima e incluso biene complementada con proteinas se llama simicreatina a mi me funciono mas en capsulas q en polvo_volando__volando_
pd:
a mi me funciono de inmediato a los 10 minutos lla me sentia con mas fuersa
 
Atrás
Arriba