Como entreno??

dondavid

Saiyajin
Hola gente,bueno mi problema esque creo que peso demasiado,antes de empezar a entrenar de nuevo despues de un paron de 14 meses,empeze en un gym en avila,mido 1,68 y ahora mismo peso 86 Kilos,no tengo fotos para mostraros,pero tengo algunas medidas que alomejor os hacen de referencia.

Press de banca: consigo hacer 7 levantamientos con 80 kilos
Sentadillas: consigo hacer 10 con 100 kilos

todo hay que decir que no llevo ni 4 meses entrenando y e ganado 12 kilos,e estado haciendo dieta,tomando proteinas,creatina y glutamina. Esoty un poco obsesionado con mi peso,porque como siga a esta paso me pondre en 90 kilos,y para lo que mido es demasiado. Tambien tengo que decir,que aunque pese tanto,no he perdido nada de velocidad,sigo haciendo los 50 metros en 5,9 segundos y demas.

Vosotros que me recomendais,que afine un poco, o que siga aumentando de peso?

muchas gracias a todos.

Por cierto,que es mejor,entrenar 3 o 4 dias a la semana?

yo entreno 3 dias

Lunes:pecho biceps
Miercoels: Espalda triceps
Viernes:pierna hombro

un saludo
 
yo no se que es lo mejor para vos ,, tu tienes la ultima palabra de como prefieres tu cuerpo si ancho ,, muy ancho o delgado eso depende de ti
 
hombre,yo prefiero tar fuerte y delgado,pero creo que es muhisimo peso para mi alturan,no creeis??
 
Si pesas 86 kg midiendo 1.68... Dieta!!! Es lo mas importante, una buena dieta de definicion y a darle a las pesas.
Yo meteria ahora una rutina de 4 dias, y nada, trabaja un poco con superseries, haz cardio y ha bajar unos pocos de kilitos y definir esos musculos!!!
 
muchas gracias amigo,pero tengo miedo a la hora de definir!! No se como hacerlo,la dieta mas o menos si,pero no quiero perder musculo a la hora de definir,no se como meter los cardios ni como entrenar esas super series,haber si alguien me puede echar una manita

gracias
 
pues el tema de la rutina... puedes hacer una parecida a la que hacias hasta ahora subiendo un poco la repeticiones, lo demas depende de la dieta.
 
Aaron

Hola : Bueno Mi Consejo Amigo Es Que Pongas Mas Motivacion En Tus Entrenamientos " El Que Quiere Puede", Trata De Superar Tus Limites De Concentracion Y Al Hacer Tus Repeticiones De Cualquiera Que Fuere El Egecicio Controla El Movimiento Conecta Tu Mente Con El Musculo Y Trata De Sacarle El Maximo A Tu Organismo .
A.
 
Atrás
Arriba