Fines de semana algun caprichin?

josepowa

Pensador
Hola gente:

Tengo una dudilla y es que me ha parecido leer por aquí que es bueno darse un gusto al cuerpo cuando haces dieta asi.. reglada... como quien dice. Bien, pues los findes cojo y como quien no quiere las cosas ya por costumbre m compro una rosca rellena de lomo... una pizza... cosas asi... me un chocalito caliente.. y luego m siento culpable jajaja pero se puede hacer eso y esperar que todo siga por buen camino? o lo estoy tirando todo por la borda? esque llevo poco en esto y no se hasta que punto una cosa es buena o pasa a ser mala ^^. Haber que opinais gente ^^

Saludos __wave__
 
Claro que esta bien !! de ves en cuando ,, sino no me someteria a tal castigo
 
jeje yo tambien em doy esos caprichos, hoy por ejemplo he comido una pizza barbacoa familiar y de postre una tarrina de helado entera pa mi, las de la etiqueta negra. Esos caprichos intento darmelos en la comida y luego ya no me vuelvo a pasar en toda la semana, pero sin esos caprichos no podria seguir con la dieta luego bien, asique no te sientas culpable y tomatelo bien tranquilo _abrazo_
 
Tema muy hablado :S
Hay quien usa la regla del 90% como ya se ha dicho varias veces en otros posts.... Si a la semana haces X comidas el 90% de ellas hay q seguirlas y el 10% de ellas se permiten caprichos.
Yo soy de los q piensa q si no puedes segir una dieta es mejor q no la sigas.... dieta para vivir y no vivir para la dieta. Algun capricho de vez en cuando... CLARO !!! pero sin pasarse, q luego queremos los resultados inmediatamente y resulta q lo q pasa es q no lo estamos haciendo como es debido. Un saludo.
 
jeje yo tambien em doy esos caprichos, hoy por ejemplo he comido una pizza barbacoa familiar y de postre una tarrina de helado entera pa mi, las de la etiqueta negra. Esos caprichos intento darmelos en la comida y luego ya no me vuelvo a pasar en toda la semana, pero sin esos caprichos no podria seguir con la dieta luego bien, asique no te sientas culpable y tomatelo bien tranquilo _abrazo_

woow tio, yo me doy caprichos más pequeños, tipo 2 hamburguesas caseras con patatas, o un dulce. Pero veo que tú lo haces a lo grande xD, creo que seguiré tu ejemplo que seguro que psicologicamente ayuda más que pequeños caprichitos _lengua_.

Un saludo
 
pues todo depende, yo creo que esta bien, pero en todo, el mejor es el que sufre, si en vez de eso el fin de semana, que es cuando descansas, te tomas tus latas de atun, y vas a correr, estaras mejor, ke el ke se toma las pizzas y luego se tumba a descansar lo de toda la semana, los pekeños detalles marcan la diferencia entre los mejores, o no ?
 
El capricho que siempre me he pegado yo a sido la Paella de los domingos!!! con sus frutos secos y sus papas, a partir de esto a cumplir como un campeon, y luego te recomiendo una cosa, si el ansia te puede y consigues controlarte es mejor abrir el paquete y comerte algo (POCO) que nada.

Ejemplo lo que sería una dieta para un fumador
No te fumes todo el paquete, fumate 1 y quitate el ansia.

Una cosa es tener hambre y otra cosa muy distinta que la cabeza te diga que tienes hambre (ansia)

Y como bien dijo uno que iba conmigo al GYM, hay cosas que puedes renunciar y otras que no, de vez en cuando ir con los colegas a un Foster Hollywood o un Mac, eso no se perdona xD joder!
 
pues todo depende, yo creo que esta bien, pero en todo, el mejor es el que sufre, si en vez de eso el fin de semana, que es cuando descansas, te tomas tus latas de atun, y vas a correr, estaras mejor, ke el ke se toma las pizzas y luego se tumba a descansar lo de toda la semana, los pekeños detalles marcan la diferencia entre los mejores, o no ?

Que va tio no estoy deacuerdo contigo. si te tiras toda la semana machacando y el finde quieres mas... ya sea correr o... lo que quieras... aparte de que no dejas descansar al cuerpo y que se estabilice sufres como tu dices... que no veo tampoco mucho sufrimiento por no comerse na asi especial el finde.. pero bueno.. y hay muchas veces que los que renuncian a pequeñas cosas para ser mejores muchas veces no llegan a lo que otros llegan ya sea por genetica o por que se cansan de "sufrir"__meparto_
Esto es una carrera de fondo como dice mi profesor de Redes colega no por mas que corras al principio vas a lograr mas en un futuro.. piensalo... bueno no se que opina la gente jeje aqui hay un buen tema para debatir opiniones ^^

Un saludo gente __wave__
 
__wave__
El capricho que siempre me he pegado yo a sido la Paella de los domingos!!! con sus frutos secos y sus papas, a partir de esto a cumplir como un campeon, y luego te recomiendo una cosa, si el ansia te puede y consigues controlarte es mejor abrir el paquete y comerte algo (POCO) que nada.

Ejemplo lo que sería una dieta para un fumador
No te fumes todo el paquete, fumate 1 y quitate el ansia.

Una cosa es tener hambre y otra cosa muy distinta que la cabeza te diga que tienes hambre (ansia)

Y como bien dijo uno que iba conmigo al GYM, hay cosas que puedes renunciar y otras que no, de vez en cuando ir con los colegas a un Foster Hollywood o un Mac, eso no se perdona xD joder!

+1 tio lo que dices es lo ideal ^^

Saludos
 
Tema muy hablado :S
Hay quien usa la regla del 90% como ya se ha dicho varias veces en otros posts.... Si a la semana haces X comidas el 90% de ellas hay q seguirlas y el 10% de ellas se permiten caprichos.
Yo soy de los q piensa q si no puedes segir una dieta es mejor q no la sigas.... dieta para vivir y no vivir para la dieta. Algun capricho de vez en cuando... CLARO !!! pero sin pasarse, q luego queremos los resultados inmediatamente y resulta q lo q pasa es q no lo estamos haciendo como es debido. Un saludo.

Lo mismo digo esta explicación tambien es muy buena a mi parecer claro.
solo que sin medir asi.. con el numero de comidas... no creo que halla que ser tan sigilisos... jeje yo creo que si todo lo haces como es debido unas pequeñas variables no afectan apenas al resultado...

Saludos__wave__
 
Que buena sabe una pizza el fin de semana, uf! Esta bien de tanto en tanto un capricho que guste, ya sea el McDonalds por ej.

totalmente deacuerdo es mas, los fines de semana me voy siempre un dia por la noche a comer en mcdonal's o en una tienda de pizzas de al lado de mi casa ^^
 
Anda ya. La inmensa mayoria de la gente le gustan los dulces... las comidas procesadas.. vamos m parece ami que tu no sabes lo que es seguir una dieta de culturismo a raja tabla si no.. no dirías lo de... una vez cadaaa como si dijeras cada x meses por que te lo pide el cuerpo de vez en cuando ahora.. que tampoco esta bien por sistema ... xd pero tampoco lo que tu dices
 
Josepowa, por uno o dos dias a la semana que te pegues un pequeño capricho, no te va a pasar nada, no te preocupes. Lo bueno que tiene esto, es que te permite descansar a nivel emocional de la dieta, y te ayuda a seguir con ella con mas ganas luego.

A mi personalmente, cada vez me pide menos el cuerpo estos "caprichos",pero al menos una vez cada 15 dias, me meto algun alimentillo prohibido.

SALUDOS
 
Hablando de alimentillos prohibidos... hoy sali con la novia y me comi una pizza familiar del telepizza... Me la trague entera ME DOY ASCO A MI MISMO...
Pero bueno, mañana por la mañana a volver con mis amigos los copos de avena!!! :D:D
 
Hablando de alimentillos prohibidos... hoy sali con la novia y me comi una pizza familiar del telepizza... Me la trague entera ME DOY ASCO A MI MISMO...
Pero bueno, mañana por la mañana a volver con mis amigos los copos de avena!!! :D:D

Lo bueno de "darse asco" es que luego le metes caña al gym para "borrar" los malos actos cometidos, y limpiar asi tu mala fe __meparto___meparto___meparto_
 
Hablando de alimentillos prohibidos... hoy sali con la novia y me comi una pizza familiar del telepizza... Me la trague entera ME DOY ASCO A MI MISMO...
Pero bueno, mañana por la mañana a volver con mis amigos los copos de avena!!! :D:D

Pues si supieses la tira de pros del culturismo que se meten mas de una familiar en una comida! __meparto___meparto_ Aunk yo no podria, me sentiria demasiado culpable __cafe__ Paralelamente mis "caprichos" son las castañas y las gulas (pero no las caras __meparto_) y es que en esta epoca del año es irresistible tomarse tan sabrosos manjares!
 
El utlimo capricho q me di fue hace 3 meses, y me lo comi xq me kede sin lentejas para el pre entreno.


P.D era mango seco q me abian regalado (ingredientes: mango,azucar y sal), y ademas ese dia mi gym cerrava xq era festivo asi q me senti terriblemente culpable.
 
Atrás
Arriba