Diferencia entre tomar suero de leche mesclado con agua o leche

JSawyer

Spartan
eso, me entra la duda por un tema de la rapidez con que se asimila post entreno, hasta ahora he tomado siempre protes disueltas en leche despues de entrenar pero tal ves en agua actúan más rápido o algo así, si saben sobre esto echenme una mano ok?
 
eso, me entra la duda por un tema de la rapidez con que se asimila post entreno, hasta ahora he tomado siempre protes disueltas en leche despues de entrenar pero tal ves en agua actúan más rápido o algo así, si saben sobre esto echenme una mano ok?

si las tomas en leche estas metiendo mas grasa que si las tomas en agua.....un saludito......
 
Una de las principales diferencias entre tomarlas con agua o leche, es que con leche, la absorciopn se hara mas lenta(ideal para la noche, o largos periodos donde no puedas meter alimento) y con agua, la absorcion sera mas rapida(ideal post entreno)

Saludos
 
con agua para el post, yo termino de entrenar espero unos 10 min me como un platano espero otros 10 me tomo la prote en agua, con leche solo en la noche es mas lento
 
Atrás
Arriba