Después de suplementarse...?

Hola, queria comentaros una duda, cuando tomo suplementos del tipo Animal stak, Creatina, vasodilatadores y similares que te ayudan cuando estás estancado a subir un peldaño y levantar más kilos, luego cuando se termina el ciclo y toca descansar a mi me resulta muy dificil mantenerme levantando el peso que levantaba cuando estaba tomando estas substancias.
Lo cierto es que al descansar de estos suplementos te encuentras más debil, y se hace duriisimo mantener las ganancias, y ya ni hablemos de mejorar.
El verano pasado gané mucha fuerza con el m-stak pero al dejarlo volví a los pesos iniciales, teneis alguna solución para mantener lo ganado? también he pensado en el descanso de un suplemento, tomar otro diferente por tal de no bajar mi rendimiento.
Saludos y gracias!
 
aaaaaaamigo has dado con la clave del negocio de los suplementos :D

:D:D:D:D:D:D:D:D


para mi el tema de "perder fuerza por dejar de tomar suplementos" es totalmente mental.. pero que se yo...
 
Pareciera que los suplementos fueran esteroides: no perder lo ganado, levantar más, superar estancamientos...
 
:D:D:D:D:D:D:D:D


para mi el tema de "perder fuerza por dejar de tomar suplementos" es totalmente mental.. pero que se yo...

No del todo mental, la creatina te llena más el musculo y los vasodilatadores hacen que llegue mas sangre al músculo, quiero decir que te hacen rendir al 100%, y sin tomar nada es muy dificil dar el máximo en un entreno.
 
La solucion es comer bien todo el tiempo... no pierdes las ganancias man... no hay razones quimicas o biologicas para esto que expones... "puede" ser que pierdas algo de fuerza dependiendo del suplemento.
 
es verdad eso, puede ser que pierdas ALGO de fuerza, pero que vuelvas a tus pesos iniciales, eso es porque algo esta fallando
 
Fijate... con un ciclo se entiende que pierdas masa... por que? tus niveles hormonales quedan por el suelo... aun por debajo del nivel que tenian antes de empezar el ciclo... pero suplementandote pasa esto? no lo creo.
 
La cosa está bastante clara. Si al tomar un suplemnto puedes tirar más peso, es evidente que cuando dejes de tomarlo todo tenderá, más o menos rápido, a la situación inicial. ¿O es que acaso existe algun suplemento que se tome una temporada y ya estés servido de él y de todos sus beneficios para siempre? dudo que lo haya.
 
La cosa está bastante clara. Si al tomar un suplemnto puedes tirar más peso, es evidente que cuando dejes de tomarlo todo tenderá, más o menos rápido, a la situación inicial. ¿O es que acaso existe algun suplemento que se tome una temporada y ya estés servido de él y de todos sus beneficios para siempre? dudo que lo haya.

Si los hay:)
 
si hay deci
 
Atrás
Arriba