Rutinas Weider

ami me pusieron en el GYM una rutina weider pero la trabajaba el mismo grupo muscular 2 veces a la semana con pesos maximos
 
La veo exagerada, me sobreentreno fijo. Los que vamos justos de comida para no ponernos como una bola no podemos con esas rutinas.
Prefiero una cosita mas cortita pero dandolo todo y despues a spinning.
La intensidad y la cantidad son inversamente proporcionales.
 
La veo exagerada, me sobreentreno fijo. Los que vamos justos de comida para no ponernos como una bola no podemos con esas rutinas.
Prefiero una cosita mas cortita pero dandolo todo y despues a spinning.
La intensidad y la cantidad son inversamente proporcionales.

Totalmente de acuerdo...si entrenas con weider de 40 series, ya me diras tu la intensidad que le metes a...las 20 ultimas. no hay quien aguante esa cantidad de series. Yo prefiero entrenar siempre hasta fallo (con sus respectivos periodos de descarga) y trabajar con mucha menos cantidad de series, aunque tenga que meter mas dias de entreno (entreno de 3 o 4 dias a la semana, dependiendo de como me vea, pero sin ninguna estructura de dias fija...quiero decir, entreno A,B,C,D,A,B,C,D,A,B,C,D todo seguido sin importarme que dia de la semana sea...entrenamiento instintivo!)

Un saludo a todos!!!
 
Yo fui de los pocos que tuvo el valor de hacer 40 series para pierna...nomas me acuerdo de todo lo que hacia y de los dolores tan terribles que tenia en el cuerpo debido a esa rutina...

Una weider esta bien cabrona. Actualmente el foro me convencio de hacer una torso-pierna (donde no me atrevo a entrenar pierna...me duele, pero mañana lo hago...da muy buen resultado si se sigue correctamente) y mi recuperacion es bastante buena, pero noto debilidad cada dia..

Creo que debo estructurarla bien para que no hayan tantas agujetas...

Dime, ¿serias capaz de entrenar una weider???

Estan bien cabronas...
 
vamos que hay diferencias entre las rutinas weider que planteo Cargardu y las de Mev, como ya se menciono antes creo que las que puso Mev son productivas si sigues ,dieta,descanzo y quimica y la de Cargardu la considero mas viable sin quimica.
saludos
 
Atrás
Arriba