Muñequera con cuerda

Jesus13

New member
hola

sabeis donde venden muñequeras con cuerda?
he visto a vender muñequeras y cuerdas (para sujetar la barra al hacer remo por ejemplo) por separado, pero todo en uno nunca lo he visto.
alguien sabe donde puedo conseguirlas? he mirado por ebay pero no encuentro nada.
si no os dais cuenta d a que me refiero, podeis mirar en muchos videos d culturistas profesionales porque las usan casi todos
 
agarra una tira fina de una tela resistente y te haces un par , sin necesidad de buscar ni gastar nada
 
agarra una tira fina de una tela resistente y te haces un par , sin necesidad de buscar ni gastar nada

+1

Ademas, con estos inventos, ó unico que conseguiras, es perder fuerza en el agarre.

No te las recomendaria, salvo para hacer levantamientos de fuerza, puntuales

Saludos
 
Usalas pero limitalas a los ejercicios en los que el peso sea muy superior a lo que puedas sostener. Yo solo las uso en el peso muerto porque hago series de 6 con 180 kilos y la verdad para coger eso tendria que tener unas manazos y antebrazos que no poseo.
 
Usalas pero limitalas a los ejercicios en los que el peso sea muy superior a lo que puedas sostener. Yo solo las uso en el peso muerto porque hago series de 6 con 180 kilos y la verdad para coger eso tendria que tener unas manazos y antebrazos que no poseo.

¿Y no preferirías poseerlos a usar ayudas?
 
¿Y no preferirías poseerlos a usar ayudas?

Claro que sí, pero por como van mis avances me parece difícil que llegue a ser capaz de sostener ese peso para una serie de 6 repeticiones. Además todos los otros ejercicios sí los hago libres... los remos, jalones, dominadas, encogimientos. Incluso en el peso muerto hago las de calentamiento desde 60 hasta 120 libres, pero en esa ya esta que se me resbala la barra en la ultima repetición y para las otras se me hace imposible. Además bueno yo sé que hablan de fuerza funcional y disfuncional pero tampoco es como que en algún momento de la vida rutinaria vas a verte en una situación de tener que levantar esos pesos y hacer varias repeticiones con ellos. En todo caso, para 1 RM sí soy capaz de levantarlo sin ayuda. Ah otra cosa es que tengo estructura ósea pequeña y manos pequeñas, eso también me hace difícil el agarre.
 
Fantástico, pues :)

Hasta pronto.
 

Similar threads

Atrás
Arriba