Necesito Ayuda

Honcho

New member
Buenas, llevo ya casi 2 años en esto del culturismo, aunque pocos periodos he estado realmente serio; actualmente peso 89 kgs con un 20porciento de grasa, el problema viene xq en las ultimas semanas no he ganado nada de musculo y si de grasa y no entiendo el porque...exactamente en la ultima semana he ganado 800 gramos de grasa y 100 gramos de musculo y no lo entiendo, tomo noxplode como suplemento y os dejo posteado mi rutina y mi alimentacion, a la alimentacion ay ke sumarle en esta ultima semana aprox. 20 gramos mas de proteina en forma de suero aislado... porfavor ke alguien me ayude xq estoi un poco frustrado y no entiendo nada... _violento_

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-rutina-26090.html#post434315
https://es.fitness.com/forum/dietas/my-dieta-26091.html#post434323

P.D. ke son los tags :S
 
800gramos de grasa?100 gr de musculo?coño y no puedes poner decimales??
chorradas a parte, como puedes saberlo con tanta precision?
el progreso no se mide en semanas ni en un mes sino en muuuuuuuchos

los tags ayudan a encontrar temas de discusiones, si buscas discusiones sobre entreno pues clicas en el tag entreno

saludos!
 
joder xq me peso en la farmacia ke te da el peso en grasa y el peso en musculo...
llevo asi lo menos 3 o 4 semanas y no lo entiendo... que puede pasar o que tengo k acer :S¿¿
ayuda x dioossss
 
joder xq me peso en la farmacia ke te da el peso en grasa y el peso en musculo...
llevo asi lo menos 3 o 4 semanas y no lo entiendo... que puede pasar o que tengo k acer :S¿¿
ayuda x dioossss

jajajajajjaajjaajjaaj quien le puede tener confianza a la farmacia wjajajajajajaaja enserio llevas 2 años en esto???? Yo en el verano pasado cuando termine la época de definición (quede en 10%) me pese en una de esas famosas máquinas y apareció que soy un obeso mórdibo xD ajajajajajja
 
llevo asi lo menos 3 o 4 semanas y no lo entiendo... que puede pasar o que tengo k acer
te digo que unas semanas no es tiempo suficiente para apreciar una evolucion
puede ser la dieta la rutina o la falta de descanso
(quede en 10%) me pese en una de esas famosas máquinas y apareció que soy un obeso mórdibo xD ajajajajajja

hahahahahaha esa si que es buena!

para que veas honcho,medir la cantidad de grasa no es facil
 
es lo raro joder... xq el perimetro de cintura no me supera los 89 centimetros...
y mirando con las tablas ke ay me sale un 18 o asi... entonces no cambio nada y sigo con lo mismo?? ya me he rayao el lunes kiero empezar con la creatina
y si llevo 2 años ya... pero claro empece sin ni puta idea.. sobreentrenaba, no comia proteinas... el año pasao empece a leer a aprender y me puse en 94 kgs, vamos que era un puto armario, pero despues al definir me pudo la gula y no baje del 15 por ciento d grasa... despues en verano el alcohol y las mierdas... me han jodido bastante y aqui estoy peleandome con los hierros, otra cosa curiosa es que voy tirando mas peso... no se si sera por el noxplode o por mi... ni idea ya:S
 
Prueba con media hora de aerobico a primera hora de la mañana habiéndote tomado antes solo café. A mi me funciona para quitarme grasa, (obviamente llevando una buena dieta y con un mínimo de seis comidas donde prime la proteína)
 
las cosas que hay que leer dios...
falta que digas cuantos gramos de pelos creciste , y de excrementos que tenias en el intestino tambien
con todo respeto , pero esas maquinas no sirven pa nada
 
O.K. mensaje captado, pero entonces como me mido el porcentaje de grasa ????
porque alguna manera abra digo yo no????... con todo respeto:D
 
Prueba con media hora de aerobico a primera hora de la mañana habiéndote tomado antes solo café. A mi me funciona para quitarme grasa, (obviamente llevando una buena dieta y con un mínimo de seis comidas donde prime la proteína)

totalmente de acuerdo. yo antes de empezar con este estilo de vida(jo que fino), hacia unos 200 abdominales diarios en mi casa, y no sabia ni que forma tenian. Ahora hago cardio 3 veces a la semana despues de las pesas, una o dos veces mas voy a correr con solo un cafe con leche desnatada en el estomago, y algo de dieta. pues los abs ya estan empezando a asomar, y ahora entreno mucho menos la seccion media que antes.

vamos que me he enrollado. tendrias que centrarte mas en los aerobicos-interiorizarlos como parte de tu rutina(como hacer pecho, solo que mas dias a la semana), y vigilar la dieta. se que cuesta pero por experiencia es con mucho lo que mas quema grasa. el poco musculo que puedas perder lo veras recompesado con creces al definir. asi que __treadmil

hasta luego
 
por cierto, te veo muy preocupado con eso del porcentaje de grasa. se que hay unos aparatitos, los vi en el documental"los chicos de la testoterona", que miden el grosor de la piel y la grasa subcutanea. Seguro que muchos de los foreros te lo explicaran con claridad.¡uno de los chicos tenia menos de un 5% de grasa corporal, que es simplemente la grasa que recubre los organos internos!.

creo que la mejor medicion la hace el espejo, y los colegas que critiquen de forma constructiva

__wave__
 
Atrás
Arriba