Antebrazo izquierdo (parte supinadora) rezagado sobre el derecho, que hacer?

RazielSR

New member
Nunca hacía ejercicios de antebrazo, pero claro..por los demas pues van creciendo algo. Lo que me ha sucedido esque el izquiero no me está ganando la misma masa que el derecho.

Que puedo hacer para igualarlo?

Estoy haciendo desde esta semana este ejercicio, pero con mancuernas y a una mano, la izquierda:
71520563_63b2e20d0b_o.jpg


Estoy haciendolo con una mancuerna de 10 kgs (14 me cuesta un poco demasiado de momento) y hago 20 repeticiones por 4 series cada día.

Lo hago bien o mal para coger volumen?

Debería meter mas peso y menos repeticiones y menos días o como lo hago?


Saludos y gracias.
 
Solamente hacés de un brazo???? (O entendí mal?)

Hacelo con los dos, aunque uno este más fuerte, con mancuernas, el mismo peso, la misma cantidad de repes, pero con los dos!!!

Aparte el antebrazo puede que trabaje con otros ejercicios (no se cuáles, puede que con los curls de biceps y los jalones de triceps) así que deberías tratar de hacer más ejercicios de brazos de manera independiente uno del otro, con mancuernas o a un brazo.


Saludos __wave__
 
Solamente hacés de un brazo???? (O entendí mal?)

Hacelo con los dos, aunque uno este más fuerte, con mancuernas, el mismo peso, la misma cantidad de repes, pero con los dos!!!

Aparte el antebrazo puede que trabaje con otros ejercicios (no se cuáles, puede que con los curls de biceps y los jalones de triceps) así que deberías tratar de hacer más ejercicios de brazos de manera independiente uno del otro, con mancuernas o a un brazo.


Saludos __wave__

Hombre pero si lo hago con los dos...a ver esque quiero subir el izquierdo y que se ponga como el derecho y luego ya con los dos.

Tengo el izquierdo retrasado, por eso lo hago en ese solo.
 
Hola gente, tan solo me gustaría que me dijeseis si tengo que hacer muchas repeticiones con peso moderado o pocas con mucho peso y cuantas veces por semana?

Saludos.
 
No Te Rayes Nunca Vas A Tener Todo Igual Se Puede Intentar Ser Lo Mas Simetrico Posible Pero.. Yo Por Ejemplo Mi Antebrazo Derecho Es Muchisimo Mas Grande Q El Derecho Pero No Me Preocupa Todo El Mundo Sabe Q Son De Las Pajas
 
No Te Rayes Nunca Vas A Tener Todo Igual Se Puede Intentar Ser Lo Mas Simetrico Posible Pero.. Yo Por Ejemplo Mi Antebrazo Derecho Es Muchisimo Mas Grande Q El Derecho Pero No Me Preocupa Todo El Mundo Sabe Q Son De Las Pajas

A mi me pasa igual __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
jajajajajajajaja

No, pero en serio no se puede poner algo mas simétrico? Al menos dejadme intentarlo diciendome cuantas repes, con que peso y cuantas veces por semana no? XDDDD
 
Raziel, lo que debes hacer es intentar meter ejercicios de mancuernas para el antebrazo. Siempre tiramos mas con el fuerte, y a la larga, llegan las descompensaciones.

A mi me pasa lo mismo, porque siempre he usado la diestra para todo, y claro...luego pasa lo que pasa.

UN abrazo, amigo, y espero que te cargues pronto esa descompesacion
 
jajajajajajajaja

No, pero en serio no se puede poner algo mas simétrico? Al menos dejadme intentarlo diciendome cuantas repes, con que peso y cuantas veces por semana no? XDDDD

Como bien te ha dicho el gran Juancar no se trata de hacer mas repes con una mano que con otra ni aplicar mas tension o kilajes, simplemente trabaja ejercicios con mancuernas y con las manos de manera independiente eso hará que poco a poco se descompense esa diferencia de simetria que comentas, otra cosa no seras por casualidad zurdo no?????? pues es raro que tengas mas desarrollada la zurda que la diestra es por cuestion de logica, siempre aplicamos mayor fuerza con la que usamos normalmente(ya sea diestra o zurda) y se descompensa un poco la simetría , venga un Salu2¡¡¡¡¡
 
Última edición:
El que tengo descompensado es el antebrazo izquierdo, soy diestro.

Entonces que me recomendais compañeros? Hago ese ejercicio de ahí arriba pero con mancuerna, despues de cada dia de entrene? Hago 4 x 20 repes por ejemplo?
 
El que tengo descompensado es el antebrazo izquierdo, soy diestro.

Entonces que me recomendais compañeros? Hago ese ejercicio de ahí arriba pero con mancuerna, despues de cada dia de entrene? Hago 4 x 20 repes por ejemplo?

No hace falta trabajar todos los dias de entrenamiento los antebrazos ya que con cada sesion de entreno de mayor o menor manera ya los trabajas yo los trabajaría de forma especifica un solo dia a lo sumo dos y con mancuernas unas 4 series con mancuernas.puedes hacer con agarre supino y con agarre prono tambien. Un salu2¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba