50+50 + barra en 5 meses, peso 72 kilos.

Sangre de reyes

New member
Aquí os dejo un video mío haciendo pre-banca plana, ya toy levantando más de 100 kilos, con lo que peso y con lo poco que llevo, para mí es un orgullo.

llevo 5 meses, peso 72 kilos, eso si... estoy super mentalizado, si mi genetica me acompañase......

aqui está el video:

This URL has been removed!
 
No compañero, siento desilucionarte pero pruebas levantar sólo????, esa ayuda de tu compañero de atrás es demasiado, se puede apreciar como utiliza su fuerza, como le cuesta también subir la barra, yo estimo que tu compañero estará ejerciendo una fuerza de 40 kilitos mínimo. Lo que implicaría que estás elvantando máximo unos 60 kilos. Sube un video levantandolo sólo.

Pero no te desanimes es normal caer en esos errores, resulta que ni siquiera estás levantando sólo la fase negativa, también vemos a tu compañero acompañarte con la barra abajo, mejora eso o no progresarás bien, salu2.
 
pues el peso es bueno
la ayuda no sabría decirte al 100 porque NO se a bien cuanto influyer esta.
Para tus 5 meses es un muy buen progreso.

El contra que yo veo es el terrible balanceo de la barra.

lo mejor sería bajar de peso para ganar control y volver a subir los kilos.

Frank McGrath.
haciendo presses en banca

This URL has been removed!
 
En un campeonato de press banca, hubieran sido nulas todas tus alzadas.

En un campeonato de banca no se usa esa técnica, sin embargo es cierto lo que dices. El compañero sólo tiene que ayudar a sacar la barra y de ahi retirarse. La barra debe apoyarse en el pecho (tocarlo) y subir, de ahí pueden ayudarte a poner la barra en su lugar.

Pero esa mano puesta encima es una AYUDA EVIDENTE.
 
No compañero, siento desilucionarte pero pruebas levantar sólo????, esa ayuda de tu compañero de atrás es demasiado, se puede apreciar como utiliza su fuerza, como le cuesta también subir la barra, yo estimo que tu compañero estará ejerciendo una fuerza de 40 kilitos mínimo. Lo que implicaría que estás elvantando máximo unos 60 kilos. Sube un video levantandolo sólo.

Pero no te desanimes es normal caer en esos errores, resulta que ni siquiera estás levantando sólo la fase negativa, también vemos a tu compañero acompañarte con la barra abajo, mejora eso o no progresarás bien, salu2.

yo solo sin nisiquiera nadie detrás levanto 40+40, 45+45 con una persona detrás supervisandome y ahi le estaba tirando 5 yo solo y 3 con ayuda, 50+50 como veis ahi era la segunda vez q me lo metia y nunca sin nadie detrás, las 3 primeras las puedo tirar sólo, el resto si es con ayuda, pero como decía, ese peso lo he metido solo 2 veces, aún tengo que adaptar mi cuerpo a la nueva carga, de todas formas, llevo 5 meses nada más, he visto gente que lleva 2 años, 2 años y medio tirando eso, asi que creo que voy por el buen camino.

Mi gran problema es mi genetica, ya que me es imposible crecer ni aún haciendo las 5 comidas, la sexta no la hago xq el monitor me dijo q interrumpir el sueño era casi peor.... pero nada llevo clavao en los 72 kilos desde que empezé no hay manera de coger peso... me es imposible y estoy a dieta estricta.

*** NO ME HE METIDO NADA, NI LO VOY A HACER, QUIERO SACAR TODO NATURAL, SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, NADA MÁS QUE LA DIETA Q TENGA ***

PD: los pinchacitos se los dejo a las personas q lo necesiten, me parece que eso es para gente q vaya a competir y para gente que quiere resultados rápidos.

bueno, un saludete
 
Última edición:
*** NO ME HE METIDO NADA, NI LO VOY A HACER, QUIERO SACAR TODO NATURAL, SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, NADA MÁS QUE LA DIETA Q TENGA ***

PD: los pinchacitos se los dejo a las personas q lo necesiten, me parece que eso es para gente q vaya a competir y para gente que quiere resultados rápidos.

bueno, un saludete

jajajaj y esto último a qué va????? quien a sacado eso en este tema????
Lo único que tratamos es ayudarte, al publicar un video, pq por lo q se uno cuando sube un video es por una "proesa" de algo que domina, no puedes pretender que todos los usuarios y gente que ve youtube, sepan lo que acabas de explicar. Posiblemente el problema de por qué no creces, es el entrenamiento mismo (sin ánimo de ofender ni menos), no lo tomes como un ataque tomalo como una ayuda.
 
jajajaj y esto último a qué va????? quien a sacado eso en este tema????
Lo único que tratamos es ayudarte, al publicar un video, pq por lo q se uno cuando sube un video es por una "proesa" de algo que domina, no puedes pretender que todos los usuarios y gente que ve youtube, sepan lo que acabas de explicar. Posiblemente el problema de por qué no creces, es el entrenamiento mismo (sin ánimo de ofender ni menos), no lo tomes como un ataque tomalo como una ayuda.

no vá a nada picha, lo dicho para aclarar, que a pesar de mis problemas para coger masa y de coger peso paso de la mierda de los pinchacitos y todo ese rollo, no vá por ninguno de los ke me habeis respondido, si pongo un post es para ver las respuestas y si me ayudan, pues bien recibida es la ayuda inesperada, gracias tío, no creas q atacaba a nadie, simplemente la gente que se pincha sin ser profesionales q tiene q competir y eso me parece una debilidad, nada más..

un saludo.
 
Hola sangre, veo muy bien que te lo curres y que quieras subir sin ayudas de anabolizantes ni temas que no te gusten, pero lo que tienes que tener en cuenta es que " sólo " llevas 5 meses de entrenos y que ya manejas 100 kilos en press, desde mi punto de vista es un poco demasiado, no porque no tengas la fuerza suficiente para moverlo, si no, porque tus articulaciones puede que no estén aun acostumbradas a tantas sobrecargas y puedas sufrir problemas con el paso de los meses.
No es por desilusionarte, pero yo que tu para pasar a los 50+50 primero trabajaría 45+45 hasta poder las series a 12 repeticiones y una vez que vea que ya los muevo bien, dar un nuevo salto.
Ese es mi consejo, y te lo digo porque mi compañero de entrenos tuvo que dejarlo hace tiempo por un caso muy parecido, subió muy rápido los pesos y s cuerpo no se lo asimiló tn bien como él creía.
Lo dicho, sigue currándotelo, pero con precaución, y si tu compañero maneja 100, tu intenta llegar a ello igual, pero con márgenes reales y trabajando los músculos como se merecen.
Un saludo.
 
yo solo llevo tres meses mas que tu.

lo que puedo decirte es que no me fijo tanto en los pesos, y si en congestionar a tope el musculo en cada serie, y ahi entran muchos factores y tecnicas.

pero vamos, yo mido 1'70 y peso 67 asi que...__quiet__

no te desanimes, a lo mejor es que tu metabolismo esta desbocado ahora y por eso no ganas.

__wave__
 
Como te siga ayudando tu amigo de esa manera va a acabar con unos hombros mas grandes que su propia cabeza .....
 
Yo pense a primera vista que era mas peso por la cantidad de pequeñas pesitas que hay puestas en la barra.
Sobre la ayuda del socio te digo que ni bien te ayudo.Lo hizo con una sola mano.......
 
ossssssstras tio estas fuerrrrrrrrrrrrrrrrrtisimo! jamas habia visto una demostracion de fuerza como esa!!! me has dejado alucinado, q brazos tienes, q pectorales, q todo... increible! y menuda tecnica, como haces la banca asi de bien? creo q tienes un don o algo...estas hecho un machote y no hagas caso de los q te dicen q tu colega te ayudaba, porq no es verdad, se ve q tiras tu solo, la barra y tu, ahi, pin pan pin pan, 1,2,3,4... madre mia, q fiera! y si en tan poco tiempo estas ya con ese peso, en un año q levantas, 300kg?? muy bien, sigue asi __wave__

Sí, tienes razón.

Nos hemos equivocado y nos hemos pasado con él.
 
ossssssstras tio estas fuerrrrrrrrrrrrrrrrrtisimo! jamas habia visto una demostracion de fuerza como esa!!! me has dejado alucinado, q brazos tienes, q pectorales, q todo... increible! y menuda tecnica, como haces la banca asi de bien? creo q tienes un don o algo...estas hecho un machote y no hagas caso de los q te dicen q tu colega te ayudaba, porq no es verdad, se ve q tiras tu solo, la barra y tu, ahi, pin pan pin pan, 1,2,3,4... madre mia, q fiera! y si en tan poco tiempo estas ya con ese peso, en un año q levantas, 300kg?? muy bien, sigue asi __wave__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ jajajajajajaja q bueno estuvo eso... __meparto___meparto_
 
ossssssstras tio estas fuerrrrrrrrrrrrrrrrrtisimo! jamas habia visto una demostracion de fuerza como esa!!! me has dejado alucinado, q brazos tienes, q pectorales, q todo... increible! y menuda tecnica, como haces la banca asi de bien? creo q tienes un don o algo...estas hecho un machote y no hagas caso de los q te dicen q tu colega te ayudaba, porq no es verdad, se ve q tiras tu solo, la barra y tu, ahi, pin pan pin pan, 1,2,3,4... madre mia, q fiera! y si en tan poco tiempo estas ya con ese peso, en un año q levantas, 300kg?? muy bien, sigue asi __wave__

Por lo que veo te gusta ese jueguito de la critica no constructiva!! Pon los pies en la tierra que todos empezamos de esa forma.Ademas aparte de la ayuda y toda la mierda se ve que el muchacho no es un raquitico.
 
Siderin, te he borrado el post porque considero una burla y una enorme falta de respeto las palabras que le has dicho al muchacho.

Mas aun, viniendo de ti, que eres una de las personas de este foro que mas ejemplo deberia dar por tus conocimientos en este deporte.


MarC_CoX, te digo lo propio. A pesar de que tu critica es bastante constructiva y realista, no hacia falta que añadieras las risas del principio.


Saludos
 
Última edición:
Por lo que veo te gusta ese jueguito de la critica no constructiva!! Pon los pies en la tierra que todos empezamos de esa forma.Ademas aparte de la ayuda y toda la mierda se ve que el muchacho no es un raquitico.
precisamente porq tengo los pies en la tierra he dicho lo q he dicho, si esta mal esta mal, no se a q viene endulzarle los oidos con chorradas y si alguien cuelga algo para q lo vean los demas, se expone a criticas y si no, q no lo ponga.

el "muchacho" no es un rakitico... claro tio, tu si q tienes criterio..

sin acritud __wave__
 
Siderin, te he borrado el post porque considero una burla y una enorme falta de respeto las palabras que le has dicho al muchacho.

Mas aun, viniendo de ti, que eres una de las personas de este foro que mas ejemplo deberia dar por tus conocimientos en este deporte.


MarC_CoX, te digo lo propio. A pesar de que tu critica es bastante constructiva y realista, no hacia falta que añadieras las risas del principio.


Saludos
y yo lo q considero una burla es hacer lo q muestra el video. Al igual q sois tan exigentes con el tema de fotos, q solo se pueden poner las q denoten cierto progreso o en las q se vea alguna evolucion, con los videos deberiais hacer algo similar y asi evitariais q la gente colgara semejantes tonterias q para lo unico q valen es para q lo vea alguien q no tenga ni idea y siga el ejemplo o tenga un motivo para cirticar y con razon.

aun asi no creo q el post tuviera nada de ofensivo, solo era un poco irónico, cosa q no se q tiene de malo. al q no le guste, insisto, q no lo lea y como ya he dicho antes, si cuelgas algo para q se vea, acepta las criticas, buenas o malas y si no, no lo pongas.
 
yo solo llevo tres meses mas que tu.

lo que puedo decirte es que no me fijo tanto en los pesos, y si en congestionar a tope el musculo en cada serie, y ahi entran muchos factores y tecnicas.

pero vamos, yo mido 1'70 y peso 67 asi que...__quiet__ <--- eres mi alma gemela en este foro!! XD

no te desanimes, a lo mejor es que tu metabolismo esta desbocado ahora y por eso no ganas.

__wave__

__genial__
 
Bueno y lo que iba a decir.
Yo no levanto 100 kg en press banca (llevo 2 años entrenando) ni los levantaré dentro de dos años más.
Pero puedo asegurar que es más importante la técnica y hacerlo bien que levantar mucho peso y hacerlo fatal...

Y otra cosa, subir peso es cosa de tiempo y paciencia. Aunque los primeros meses deberías haber subido algo seguro, revisa tu dieta, rutina, organización, etc...

Saludos!!
 
Atrás
Arriba