ayuda!! bajar gluteos sin ganar volumen

desvalida

New member
Hola!

Tengo grasa localizada en la zona de los gluteos.
Me gustaria poder eliminarla sin ganar volumen.
Llevo un tiempo sin ir al gimnasio; antes iba con la intención de ganar volumen en piernas y gluteo, hacia media hora diaria de bicicleta, y 3 dias por semana, cuando trabajaba la parte inferior,4 series de 12-10-8-6 repeticiones de sentadillas con barra, y 6 series de 20 repeticiones de elevacion de cadera en el suelo con lastres.
Debia tener el cuerpo muy acostumbrado a hacer ejercicio, y en este tiempo que he dejado de ir se me ha acumulado bastante grasa.
Para perderla sin ganar musculo.
Que rutina debo seguir?
Debo de hacer los mismos ejercicios sin subir el peso?
Series mas rapidas y de mas repeticiones?
Mas tiempo de aerobicos?
Voy a volver a apuntarme, y me gustaria que me aconsejarais para trabajar bien la zona.

Gracias!
 
Por lo que yo sé...

...la grasa la localiza el cuerpo. Es normal tenerla en mayor medida en glúteos, piernas, cadera o barriga...

Sólo puede perderse del cuerpo entero, no puede perderse "selectivamente".

Para perder grasa hay que quemar más de lo que se toma, es decir, se sigue una dieta para tomar menos calorías, o se hace más deporte para quemar más calorías...

Los ejercicios aeróbicos permiten quemar bastantes calorías porque se pueden mantener durante más tiempo, y además mejoran la resistencia cardiorrespiratoria. El entrenamiento de fuerza tampoco es mala opción, tonifica los músculos y moldea la figura. Para una mujer no resulta tan fácil ganar músculo con un entrenamiento "cualquiera" de pesas.

Es mi opinión. Corregidme si me equivoco. Hasta pronto.
 
Chica Busca Consejo

Hola chic@s!!! soy una chica de 23 añitos...casi 24. Mido 1.75 y peso 62 kilos...soy nueva en esto y me gustaria que alguien me echase una mano.

Camino un minimo de hora y media todos dias y corro 40 minutos dias alternos...a pesar de todo tengo flacidez en el culo y muslos y creo que empiezo a tener celulitis...¿que puedo hacer para poner el culo y las piernas duras y estilizadas sin ganar volumen??...llevo una talla 38 y no quiero subir...
A ver si alguien me echa una mano porque no se por donde empezar...

besitosssssssssssss
 
Hola chic@s!!! soy una chica de 23 añitos...casi 24. Mido 1.75 y peso 62 kilos...soy nueva en esto y me gustaria que alguien me echase una mano.

Camino un minimo de hora y media todos dias y corro 40 minutos dias alternos...a pesar de todo tengo flacidez en el culo y muslos y creo que empiezo a tener celulitis...¿que puedo hacer para poner el culo y las piernas duras y estilizadas sin ganar volumen??...llevo una talla 38 y no quiero subir...
A ver si alguien me echa una mano porque no se por donde empezar...

besitosssssssssssss


Yo lo veo algo dificil ganar volumen sin subir de talla...




Notese la ironia...
 
Hola chic@s!!! soy una chica de 23 añitos...casi 24. Mido 1.75 y peso 62 kilos...soy nueva en esto y me gustaria que alguien me echase una mano.

Camino un minimo de hora y media todos dias y corro 40 minutos dias alternos...a pesar de todo tengo flacidez en el culo y muslos y creo que empiezo a tener celulitis...¿que puedo hacer para poner el culo y las piernas duras y estilizadas sin ganar volumen??...llevo una talla 38 y no quiero subir...
A ver si alguien me echa una mano porque no se por donde empezar...

besitosssssssssssss

Sencillo, seguí comiendo lo que comes ahora y comprate una barra con pesas. Hace peso muerto, sentadilla y estocadas dos veces por semana. O no te compres nada y anda a un gimnasio dos veces por semana.
Para que el músculo crezca tenes que comer mas calorias de las que gasta, así que si seguís comiendo las misma cantidad de comida que estas comiendo ahora, no vas a aumentar de tamaño pero si vas a endurecer el culo y los muslos.
 
Atrás
Arriba