Repeticion los mismos Ejercicios

ivars91

New member
No sigo una rutina porque me conozco los ejercicios de memoria pero por ejemplo siempre hago los mismos ejercicios de biceps,espalda,.. suelo hacer bastantes pero siempre los mismos desde hace un año... y me comentaron que si hacia siempre lo mismo el musculo se acostumbra y no crece... es cierto?
 
El musculo se acostumbra a 2 cosas: al ajersicios y al peso, por ende deves variar ejersicios y pesos (aumentarlos en caso de buscar volumen).
Yo siempre dejo ejersicios fijos para algunos musculos, como pres plano en pecho, curl con barra en biceps, dominadas en espalda, etc. El resto los vario.
Suerte.
 
Cuando dije al ejersicio quise decir al "ejersicio en cuanto a la ejecusion" (curl parado-mancuernas, etc), jeje.
No me referia al ejersicio como actividad, jaja.
 
ajersicios

__meparto_

Creo que Fenriz lo puso por las faltas de tipeo y ortografía.




En cuanto a lo que el músculo se acostumbra al ejercicio... Entonces habría que abandonar después de unos meses el press de banca, las sentadillas y las dominadas...

NO. Sube el peso.

En cuanto a cambiar las rutinas, sí, puede ser, pero no por los ejercicios en sí, sino porque se puede necesitar rutina de fuerza, después de volumen, o quieras probar otras técnicas, como frecuencia uno por semana, o dos por semana, o rutinas pendulares, o divisiones diferentes como torso/pierna, o push/pull, etc, etc...
 
__meparto_

Creo que Fenriz lo puso por las faltas de tipeo y ortografía.




En cuanto a lo que el músculo se acostumbra al ejercicio... Entonces habría que abandonar después de unos meses el press de banca, las sentadillas y las dominadas...

NO. Sube el peso.

En cuanto a cambiar las rutinas, sí, puede ser, pero no por los ejercicios en sí, sino porque se puede necesitar rutina de fuerza, después de volumen, o quieras probar otras técnicas, como frecuencia uno por semana, o dos por semana, o rutinas pendulares, o divisiones diferentes como torso/pierna, o push/pull, etc, etc...

A eso me refería, no a la ortografía.
 
Atrás
Arriba