Consejos para mi dieta

goldberg84

New member
Bueno, debido a que me paso la mayor parte del tiempo fuera de casa me es complicado hacer una dieta estricta, esta es una primera idea, corregidme porfavor!:

7:30 Desayuno----- complejo vitaminico, zumo naranja, leche semidesnatada con cereales special K o avena, 2 tortitas de arroz, batido whey.
11:00 Almuerzo---- 3 claras de huevo, una lata de atun, un trozo de pan con aceite, dos lonchas de pavo, una lonch de queso bajo en grasas, zumo bajo en grasas de leche con frutas, creatina. Los dias que no estoy en casa a esta hora me llevo dos sandwitxes de pavo con queso bajo en grasas i creatina.
12:00-12:30 -------ENTRENO , despues platano
14:30 Comida---- primer plato de pasta, segundo plato de pechuga de pollo, lomo o carne a la plancha acompañada de tomate natural, yogurt desnatado.
17:30---- batido whey
19:00---- barrita sustitutiva de comida
21:30 Cena---- Ensalada completa (con atun) o verdura hervida, pescado azul o un poco de carne a la plancha.
23:00 antes de acostarme---- platano, yogurt desnatado.


No tengo mucha idea de como hacerla, como estoy casi todo el dia fuera no consigo que me cuadren las cosas.... Siguiendo los consejos de Luis, como despues de entrenar ya como he adelantado el batido de whey de despues del entrena a la tarde para no saturar el cuerpo de proteinas i que asi las asimile mejor.... en breve empezare a tomar Glutamina.

PD: mi meta es subir massa muscular lo mas limpio posible, y definir un poco, ya que estoy fuerte pero un poco tapado (mido 1,90 peso 93 kg) por eso intento que hayan mas proteinas que carbohidratos en la dieta

Que os parece? aconsejarme!

gracias.
 
hola que tal.
en mi opinion estas comiendo demaciada proteina, recuerda que la proteina recontruye las fibras musculares que ronpes al entrenar y el exeso pejudicara tu salud.
y en lugar de un platano antes de acostarte mejor comete una manzana que tine menor indice glusemico.
te recomiendo ir al medico y hacerte analisis de sangre y orina para checar tu estado de salud, espero averte ayudado
 
no me asustes! jajaja comparado con otras dietas que he leido (de hasta 20 claras de huevo) no me parece que coma demasiada proteina y mas teniendo en cuenta mi peso... de todas formas ya habia pensado en hacerme un analisis de sangre... y antes de acostarme canviare el platano por la manzana... gracias!
 
No se lo que mides y pesas, pero puede que si estes metiendo demasiada proteina. Por ejemplo la comida de las 11 te pasas 3 pueblos porque calculo que metes mas de 50 gramos en esa comida.
 
y que deberia comer a las 11 entonces ( es antes del entreno) si como eso es para tener energia luego en el gimnasio...no tngo ni idea!
 
goldberg84 dijo:
y que deberia comer a las 11 entonces ( es antes del entreno) si como eso es para tener energia luego en el gimnasio...no tngo ni idea!

Pos antes del entreno necesitas energia (hidratos9. esta bien que comas algo de prote pero no te serviran como combustible para aguantar un buen entreno.
 
Atrás
Arriba