Mi rutina..por favor opinen!

kevin6

New member
Hola a todos, bueno hace año y medio q estoy en el gym y ahora tengo esta rutina les queria preguntar si me va a servir, yo mas que nada queria trabajar bien la pate de arriba... gracias
peso:78 kilos
altura:1, 84
4 dias de entreno

Lunes:

Pecho:

Press plano (3x8)
aperturas maquina (3x8)
Press inclinado (3x8)
aperturas 30º mancuernas (3x8)

Biceps:

Barra w parado (3x8)
banco scott (3x12)
acostado 45º mancuernas(3x8)
antebrazos(3x8)

abdomianales

Martes :

espalda:
jalones a la frente(dorsalera)
remo bajo maquina
jalones a la nuca(dorsalera)
remo alto con dorsalera

todo 3 x 8

hombros:
press militar sentado a la nuca barra
vuelos laterales
vuelos frontales
press al frente con barra

todo 3x8

jueves:

triceps:

maquina
acostado francesa
parado a la nuca

todo 3x8

piernas:

prensa
maquina cuadriceps
maquina femorales
sentadilla con barra

todo 3x8

viernes:
repito 1er dia

bueno por favor opinen, diganme que me conviene comer, ultimamente estoy comiendo 3 claras al dia, ¿ayuda o no?

gracias
 
El entrenamiento esta bueno solo veo que pudieras meter dominadas por otro de espalda.Ademas de meter el peso muerto claro. Yo dejaria el pecho solo y haria biceps y triceps.El triceps es pequeño el pecho grande.Sobre las claras son es poco a menos que comas bastante carne u otra fuente de proteinas, porque si solo esperas crecer con tres claras no lo conseguiras.Saludos
 
estoy muy de acuerdo con cubano
para espalda como ha dicho peso muerto y dominadas son los que mas me gustan
para triceps los que mejor me van son press frances,press banca agarre estrecho y extnesiones en polea
el viernes en vez de repetir el lunes podrias hacer biceps triceps y juntas piernas y hombros por ejemplo

saludos!
 
Yo haria como maximo 2/3 ejersicios en musculos chicos/medianos, en especial hombros considerando que trabajas pecho inclinado.
Suerte.
 
Muy mal, muy mal...

4 ejercicios de bíceps y al otro día le mete espalda!!!!!!


Cuando van a aprender que los ejercicios de pecho no sólo implican el pecho y que los ejercicios de espalda no sólo implican la espalda...



En fin. No me gusta.


Saludos __wave__
 

Similar threads

Atrás
Arriba