Soy nuevo en este mundo del gimnasio aber si me ayudais.

tripsokis

New member
Ola compañeros soi nuevo, me llamo alex, tengo 19 años i tengo un precioso gimnasio en mi casa que esta completo,tiene para acer muxos ejercicios.Lunico que como no se muxo i he mirado todo esto en el foro pero no me acabo de enterar.Me gustaria que me hicieseis una tabla de ejercicios,entrenaria de lunes a viernes,estos son los ejercicios que puedo hacer:pectoral,dorsal,trapecios,hombros,triceps,biceps,antebrazo.I me gustaria tambien que me dijieseis cuantas repeticiones tengo que hacer i cuantas series, haber yo soi de constitucion grande,peso 85 kilos, tendria que adelgazar tambien,pero que tengo que hacer primero volumen?Xicos os lo dejo en vuestras manos espero que me ajudeis i muxisimas gracias si me contestais.
Antemano alex.
 
Es importante saber si ya entrenaste algo en tu vida y por cuanto tiempo.
 
si entrene 1 año en un gimnasio pero ya sabeis komo son los monitores.... me doi cuenta que vosotros sabeis mas que ellos.Pôrque a mi me hacian trabajar todos los musculos en un dia i asin cada dia... cuenta que acababa sin fuerzas i los brazos se me kedaban como dormidos no se una sensacion de que no los puedes levantar bien i acer la misma fuerza.I de aveces me avia mareao mui fuerte ahi dentro seguramente del sobreesfuerzo que hacia.Bueno xicos os dejo que me contestais todo eso.
 
Aber me echo un planing i necessito criticas.

mira me exo un planing aber que tal, deseo criticas.
Lunes:pectoral i triceps.
Martes:hombros i biceps.
Miercoles:descanso
Jueves:Trapecio,dorsal
Viernes:Antebrazo i pierna

Contestad aver que os parece me gusatria empezar el lunes el gimnasio i me gusatria opiniones o rectificaciones.Si me quereis poner unos cuantos mas vosotros mismos es para asin canviar cada dos semanas de ejercicio.
Antemano alex.
 
Aparte de las quejas que metiste voy pa ti!!Es que no te puedo indicar si no se mas de ti!
Nesecito saber primero por fin que es lo que quieres y de hay te ayudo!Si pudieras poner algunas fotos mejor que mejor!
De donde eres?Me suena esa tu escritura un poco a portugues.
 
Lo que pusiste no esta mal si es para ganar volumen, claro siempre y cuando sea con las repeticiones y series correspondientes para lo dicho.Aqui se vale casi cualquier combinación ya que esto no es matemãtica que es exacta.
De cualquier forma me gustaria mas de esta forma
lunes pecho y biceps
martes hombro y triceps
miercoles descanso
jueves espalda completa claro incluido el trapecio
viernes pierna completa y algunos abdominales

Si escribes mejor sobre tus propositos te ayudo mas y te hago mejor la explicación de lo que quieras.
 
Atrás
Arriba