Duda suplemento

Cesar19

New member
Bueno el tema es que ando un poco perdido en esto de los suplementos alimenticios.
No tengo ni idea de que comprar...porque me dicen que los carbohidratos son para engordar y las proteinas para aumentar tu masa muscular..
bueno bueno...tengo un cacao mental...
Lo que queria era engordar, pero me da miedo porque por ejemplo, tengo tripa, y engordar más....
Nose..que me recomendais?que compro? donde compro!! soy de madrid...y bua!..ando perdidisimo...
muchas gracias compis...
 
que comprar?

Lo primero es saber cuanto tiempo llevas en el gym y luego tus medidas y peso, y despues actuar.

Basico un polivitaminico, y unas proteinas.

Ademas de una buena alimentacion, si me mandas un privado hablamos.
 
Lo primero que tienes que hacer es plantearte un objetivo que vaya de acuerdo a lo que en este momento quieres, si quieres subir, etc......

Despues de ahi tienes que hacerte bien una dieta, o checar con algun experto el cual te indique como seria una buena dieta para ti......

Entrenar bien, comer bien y descanzar bien........... despues de eso ya puedes ir pensando m'as en los extras, que serian los suplementos...... para que los aprovecehs bien y no solamente tires tu dinero.......

Lo Basico siempre sera Proteina de suero de leche, ya que de la dieta diaria es dificil que ingieras suficientes cantidades de proteina para contruir algo de musculo, tampoco vayas a pensar que con unas tomas de proteina te vas a poner como arnold......jajajaa......

Carbohidratos, son tan necesarios como las proteinas y como las grasas....

Carbohidratos, Proteinas y Grasas son 3 componentes que no deben de faltar por ninguna motivo en tu dieta...... solo que hay que saber bien como manejarlos........

Realmente lo que necesitas es acercarte con un instructor profesional, que realmente sepa de todo esto, no nada mas de rutinas..... que te oriente bien, y de ahi a realizr tus objetivos.......__genial__

Saludos
 
Atrás
Arriba