Es verrdad esto?

goldberg84

New member
Una vez lei que el cuerpo no es capaz de digerir mas de 25 gr de proteinas por comida (alomejor es mas de 25gr no me acuerdo muy bien) en caso de que eso sea verdad, si te excedes de proteinas en una comida que hace el cuerpo con la que sobra? la convierte en grasa? supongo que sera malo excederse no?
 
dicen que el cuerpo es capaz de digerir entre 30-35 gr de proteinas por comida(segun la persona), y si te excedes de protes en una comida supongo que el cuerpo no la asimilará, y supongo que se convertirá en grasa si as consumido a lo largo del dia mas proteinas de lo que tu cuerpo necesita.

salu2
 
Al igual que con los excesos caloricos derivados de hidratos y grasas las calorias de las protes se convertiran igualmente en tejido adiposo. Aunque es cierto que la digestion de las protes consume mas calorias que la de las grasas o hidratos, la diferencia es que la transformacion de protes en energia produce residuos en nuestro higado que a la larga podrian darnos serios problemas de salud.

Las protes no son para producir energia, por eso no es bueno pasarse en las tomas diarias totalesni en las tomas individuales. De 25 a 35 gramos en cada comida me parece correcto.
 
Beti ona dijo:
Al igual que con los excesos caloricos derivados de hidratos y grasas las calorias de las protes se convertiran igualmente en tejido adiposo. Aunque es cierto que la digestion de las protes consume mas calorias que la de las grasas o hidratos, la diferencia es que la transformacion de protes en energia produce residuos en nuestro higado que a la larga podrian darnos serios problemas de salud.

Las protes no son para producir energia, por eso no es bueno pasarse en las tomas diarias totalesni en las tomas individuales. De 25 a 35 gramos en cada comida me parece correcto.


Lo has dixo todo BEty!!. Además si te fijas en los botes de los productos de protes, los dosificadores no superar los 35 gramos, normalmente, luego hay de todo!!!.

Pero si compañero, yo también me quedé impresionado, así que ese consumo de protes con cabeza!!!!. Si no ya sabes se convertirá en GRASA!!!. Y a beber mucha agua!!!!((cosa que yo no hago bien x cierto)
 
djdavid dijo:
Además si te fijas en los botes de los productos de protes, los dosificadores no superar los 35 gramos, normalmente, luego hay de todo!!!.

hay un sustituto d comidas d Iron Tek, marca respetable,creo, q contiene 65g d proteinas x sobre.
Yo creo q e cuerpo puede d sobras asimilar mas d 25 y 30 g d proteinas, q sea sano hacerlo 6 veces al dia, es otroo tema....
 
jejje lo k sobra va pa grasilla ajajja eso es asi pero nose.. como sera la absorcion del cuerpo en las proteians es de 25-35 gramos creo pero nose
 
Atrás
Arriba