Fotos prote labrada, a petición de Picolator

Aqui tenemos un ejemplo de proteina que te venden como americana, de Labrada, buenísima, hecha con ingeniería molecular. Pero la verdad es que no es así, sino que está hecha en España, seguramente es prote a granel, dudo que aqui tengan tecnicas tan avanzadas como "ingenieria molecular", el envase está hecho en Valencia como observamos en la foto 2, o sea es una prote totalmente española y nos la cuelan, vamos gato por liebre. Encima te ponen el cartel en ingles superguay con palabras tecnicas pa que piques, y tu piensas uauu no es suero, son peptidos uauu seguro que el cuerpo lo absorve mejor, cuando en realidad es una proteina normal y corriente.
 

Attachments

  • DSCN1293.JPG
    DSCN1293.JPG
    58,1 KB · Visitas: 147
  • DSCN1292.JPG
    DSCN1292.JPG
    72,4 KB · Visitas: 168
  • DSCN1294.JPG
    DSCN1294.JPG
    71,8 KB · Visitas: 141
Fotos Proplete Labrada FALSIFICADO de venta en Tiendas Santonja

Como dicen unas imagenes valen más que 1000 palabras....

Gracias Xavi __genial__ , creo que con este gesto más de uno debe de pedirte disculpas aunque ellos no han pagado 55€ en algo falso.

Esas fotos dejaran callados al de las excusas de los catalogos, etc xq esta claro la estafada que hay montada y con lo muscletimo q hablaba la otra gente pues lo mismito.

El hilo de este tema esta en este otro post This URL has been removed!
 
esas tiendas

Lo que no se como la gente aun compra en esas tiendas, que ya quedaron obsoletas y nada mas venden que basura_violento_
 
En primer lugar kiero decir ke no tengo na ke ver con ninguna marca y ke no defiendo a ninguna.En segundo lugar decir ke yo he comprado y siguo comprando las cosas ke me interesan en el santonja y ke en sus productos (no se si en todos) pone DISTRIBUIDO POR EKIPOS CARDIOVASCULARES S.L.,lo ke no es igual a FABRICADO POR.En tercer lugar decirte ke INGENIERIA MOLECULAR es un trabajo con moleculas nada del futuro ni nada nuevo y ke en españa existe desde hace muxisimos años.En kuanto a lo de los peptidos ponePROTEINA DE SUERO CON PEPTIDOS DE SUERO,no ke no sea proteina de suero.en cuanto ala foto dos si me pudieras poner lo ke pone encima de valencia te lo agradeceria ya ke no se ve en la foto,y creo ke es el "culo" del bote no?.por otro lado podria ser ke ayan cambiado de nombre?power 60?en su pagina es cierto ke no estan xo si es cierto ke mientras aya botes de esa proteina se seguiran vendiendo asta ke se acaben(muxas tiendas la venden todavia,y no solo s......a)independientemente de ke os gusten o no sus marcas o sus tiendas.vuelvo a decir ke ni tengo tienda de suplementos, ni tengo especial interes x ninguna marca.solo es mi opinion y mi experiencia.un saludo.
 
Atrás
Arriba