pregunta...interesante

Eros2

Siempre seco.
Wenas! pues vereis esta es mi duda;

en todos los ejercicios, y en cada ronda, e de llegar al fallo???????????

un saludo
 
Wenas! pues vereis esta es mi duda;

en todos los ejercicios, y en cada ronda, e de llegar al fallo???????????

un saludo

depende el tipo de entrenamiento que hagas, ej si entrenas heavy duty si tenes que llegar en todos los ejercicios al fallo y mas halla je, pero se hace una sola serie por ejercicio y no mas de 5 ejercicios en el dia y se descansa mucho.
Ahora si entrenas algo mas bien alta frecuencia, muchos dias a las semanas, y varias series por ejercicio no tenes que llegar al fallo.
Asi que planteate que tipo de entrenamiento vas a hacer

saludos.
 
gracias guillo ;) pues vereis entreno 5 dias en semana, aveces 4, porke los viernes kedo con mi novia y no m da tiempo al gimnasio si no corro muxo :p jeje, pero claro, llegando al fallo, consigo muxa mas congestion, como es logico, pero si como bien y ago 4 ejercicios por grupo muscular, por ejemplo 4 para pexo, y en todos ago 8 repes, y en la oxo ya casi me cago, (fallo) lo toi aciendo bien...o mejor me kedo jugando a las xapas?:p:p
 
si vas a hacer una rutina de alta frecuencia te diria que no llegue al fallo, como mucho fallo -1.
y si lo que buscas es volumen te diria que entrenes 3 veces por semana y te centres mucho en la dieta/descanso.
A ver si alguno te puede dar algun consejo mas para alta frcuencia, mi especialidad es heavy duty xD jejeje es que me gusta entrenar completamente intenso :p

saludos.
 
no te lo decia a ti pero bueno, esque hay gente que se piensa que llegar al fallo es cuando practicamente no puedes subir el peso y como Eros dijo si en todos los ejercicios, y en cada ronda, ha de llegar al fallo, me parecio que no lo tenia claro.
 
no te lo decia a ti pero bueno, esque hay gente que se piensa que llegar al fallo es cuando practicamente no puedes subir el peso y como Eros dijo si en todos los ejercicios, y en cada ronda, ha de llegar al fallo, me parecio que no lo tenia claro.

Ya entiendo, pensaba que no sabias que significaba la expresión.

Un saludo
 
wenas socios, pues si llegas al fallo, mas congestion= mas crecimiento, me ekivoko???? weno... yo kreok este tema da k ablar ...:p
 
nada k hablar

fallo= +congestion ; FALSO, a más repeticiones más congestión

+congestion= +crecim ; FALSO, no está demostrado q la congestión lleve al crecimiento

En cuanto a tu pregunta, NO ES RECOMENDABLE ir al fallo en una rutina de alta frecuencia
 
En mi opinión, el fallo es un punto de fatiga momentáneo del músculo. No podemos seguir haciendo repeticiones porque el músculo, momentaneamente a agotado sus reservas de energía...sin embargo las fibras pueden estar poco trabajadas aún.

Es un poco como la gasolina de un coche, si tenemos poca y lo hacemos andar, la gasolina se agota y el coche se para pero el desgaste de los neumáticos no habrá sido considerable.

Creo que para trabajar bien el músculo no basta con llegar a ese agotamiento momentaneo, sino administrar la energía del mismo para trabajar al máximo las fibras. Por esto es conveniente no llegar al fallo para dejar algo de energía, descansar para recuperarla, y volver a hacer repes . Así sucesivamente hasta que el cansancio se deba a que el músculo está bien trabajado y no a un agotamiento momentáneo por falta de "gasolina".
 
Atrás
Arriba