Cuantos gramos de proteina x batido

Novat0

New member
Hola

La pregunta como veis es simple,hace poco tomaba mis batidos con 1 cazo ,el que va en el interior del bote,pero desde hace poco pienso ke es demasiado poco,ahora a cada batido le meto 100gr de proteina.
Es excesivo??me tomo de 2 a 3 batidos al dia,depende del tiempo de entrenamiento.
Es lo mismo tomar 1 batido de 100 gr ke de 50gr?

Son preguntas tontas pero que las tengo en la cabeza y necesito d'alguien ke kontrole.

salu2
 
maximo en un batido de 30 a 40gramos, lo normal 30 gramos. si kieres el de despues de entrenar 40g pero no mas. eso de 100gramos en un batio es una burrada y ademas una perdida de dinero ya ke el cuerpo no va a asimilar mas de 30g.
 
maximo en un batido de 30 a 40gramos, lo normal 30 gramos. si kieres el de despues de entrenar 40g pero no mas. eso de 100gramos en un batio es una burrada y ademas una perdida de dinero ya ke el cuerpo no va a asimilar mas de 30g.

No estoy del todo de acuerdo.
 
depende en que ocasion

por ejemplo , el batido de post-entreno , unos 35-40 grs van bien

Por la noche tambien una cantidad similar
 
A vezes olvidamos que no todos los cuerpos tienen las mismas nesecidades.Esto varia desde el peso corporal de cada cual hasta con la intensidad con que entrenamos.
 
maximo en un batido de 30 a 40gramos, lo normal 30 gramos. si kieres el de despues de entrenar 40g pero no mas. eso de 100gramos en un batio es una burrada y ademas una perdida de dinero ya ke el cuerpo no va a asimilar mas de 30g.

No estoy del todo de acuerdo.

Pues yo si estoy de acuerdo, cuando recien compre mi bote de ON 5 libras de 24gr por porcion, en el cual aconsejaban que dos scoops para completar 48g de proteina por porcion....... era lo que tomaba y tenia buenos resultados, buenas recuperaciones......

Despues de leer un poco mas sobre como aprovecharla mejor ps segun que el cuerpo asimila maximo 25g de un jalon maximo de proteina.....aqsi que 25-30g no suena descabellado......... el hecho es que ahora con mi nueva proteian oryx de un kilo (2.2lbs) me ha durado casi lo mismo que la ON..... por que he usado menos cantidad, ademas de que tine 90% de proteina vs la 82% de la ON, pero la medida es de 33g (dos scoops) de los cuales 30g son de proteina.... rinde 30 porciones....y asi lo he venido tomando, incluso hay veces que solo le meto un scoop que son 15g, a un caso de leche, que tiene 8g de prote.... y al rato lo vuelvo a hacer asi, para aprovecharla mas, me va lo mismo con 30g de la oryx, que con 48g de la ON..........

Pero igual cada quien puede tener diferentes necesidades.........
 
Meter 100 g de proteina en un batido es excesivo.

un cantidad entre 35 y 50 g es más que suficiente.

Saludos
 
ok no estaba seguro,es que busque y leia x aki ke la gente metia un scoop o dos,claro mis scoops son 45 gr ,le exo dos y ya tenia kasi los 100,y lo mezclaba con leche ,batidos de mas o menos 500 ml,eso si estan buenisimos.

Gracias x too
 
Muy Bien ¿pero batidos cuantos al día?

Yo me tomo uno por la mañana a eso de las 7:30 AM y otro para merendar a eso de las 18:00 (entreno de 20:30 a 22:15) y ceno ligero.

¿Debería tomar otro batido antes de ir a la cama?
 
Muy Bien ¿pero batidos cuantos al día?

Yo me tomo uno por la mañana a eso de las 7:30 AM y otro para merendar a eso de las 18:00 (entreno de 20:30 a 22:15) y ceno ligero.

¿Debería tomar otro batido antes de ir a la cama?

Depende de si has tomado protes en la comida inmediatamente anterior al sueño

saludos
 
cantidad total de proteinas

Hola socio, lo que tienes que mirar en tu bote cuanta proteina va por medidor ( scoop ) y despues pones uno o dos, normalmente en todas las marcas suelen venir entre 25 y 30 gramos por medidor , ya dependiendo de lo que peses, haces. Yo te recomiendo entre 35 y 45 gramos reales.
 
de 35 a 45 gramos d protes.. menos de 35 es poko i mas d 45 t pasas un poko ai....ya no t cuento 100 gramos de proteina, mi madre k lokura:S
 
eso de los 100gr dejaselo a los pro cuando esten en estado ON;)
tu pegate un cacito como tol mundo y vas bien
 
Hola socio, lo que tienes que mirar en tu bote cuanta proteina va por medidor ( scoop ) y despues pones uno o dos, normalmente en todas las marcas suelen venir entre 25 y 30 gramos por medidor , ya dependiendo de lo que peses, haces. Yo te recomiendo entre 35 y 45 gramos reales.

en el bote pone ke en un scoop van 22 gr ,por eso le metia dos cops,ke son unos 100 gr de polvo,que no de proteina.
 
toma de proteina

Por cierto que proteina es esa que solo lleva 22grs po cada 50grs no te parece poca cantidad por cazo?
 
pues asi sera la prote, si de 48, 22 son de prote, el resto ke es? vitaminas, o mierdas para engañar al consumidor. tu intenta comprar la mas pura ke puedas y asi ahorraras pasta y pagaras por lo ke compras.
 
pues es una ke me regalaron hace tiempo
iwal hacia un año ke la tenia y no la havia ni tocado y kando me puse en serio a tomar suples abri el pakete XD

XTREME PRO WHEY(CHOCOLATE) de sportsnutritioninternational

no se si os sonara
 
proteina

No me suena de nada
 
Atrás
Arriba