Cuantos gramos de proteina x batido

Si tu dieta es buena y tomas las proteinas q toca de comida,con un cacito despues de entrenar y otro al levantarte te sobra.
 
Yo no veo tanto problema al tema...

- Cada cuerpo es diferente en algunos aspectos. No todos pueden regirse por los mismos consejos, pero es generalizada la idea de tomar, como ya han dicho, entre 35-50gr de proteína. Ahi depende la "pureza" del polvillo que hayamos comprado. Habrá gente que con un cacito de 30gr tenga 25 de protes o menos. Yo, por ejemplo, echo unos 35-40 gr. de producto, que vendrá a ser unos 25 gr de proteína, más o menos. El resto, suelo conseguirlo por alimentos.

- Te coges una balanza electrónica y compruebas qué pesa el scoop lleno. Así no hay más problemas de saber lo que se toma.

- Tomar protes antes de dormir, así porque así, es tontería. Si has conseguido los nutrientes necesarios durante el día, no hace falta. El exceso de proteína (si es mucho exceso, claro) se acumularía como grasa.
 
Yo tomo la prote de Amix y me recomiendan 28gr pero, quiero saber cuantas veces al día, yo entreno 3 días a las semana, ¿como tengo que tomarlo? ayudarme porfavor.
 
hola me pueden recomendar una pagina segura para comprar suplementos!! vivo en noruega, gracias!!
 
Yo te puedo aconsejar uno al desayuno y otro despues de entrenar o para merendar si no entrenas, q es lo que yo ago yo. xq ami m va bien asi,xo como an dixo varios compañeros cada cuerpo es un mundo.
 
peso 103 kg y estoy tomando dos cazitos de producto despues de entrenar que seran 61 gramos de productos que de hay son 48 gr de proteina. esta bien la dosis o deveria reducirla a un cazito o cazito y medio?¿?
 
Yo peso 102.5 kg y me estoy tomando despues de entrenar Hiperpro 80, 40 gr, k en realidad son 32 puros de proteina, como lo ven? creen k es poco¿
 
100 gramos es una burrada
No hay ningun estudio cientifico que diga cual es la cantidad optima a ingresar en tu cuerpo dado que no se absorbe todo o tambien oiras que te puedes meter 100 gramos que el cuerpo lo absorba cuando necesita
En resumen entre 30 y 50 gramos es mas que suficiente,despues del gim y en ayunas pues algo mas (que este entre 30 y 50!)
 
Yo no veo tanto problema al tema...

- Cada cuerpo es diferente en algunos aspectos. No todos pueden regirse por los mismos consejos, pero es generalizada la idea de tomar, como ya han dicho, entre 35-50gr de proteína. Ahi depende la "pureza" del polvillo que hayamos comprado. Habrá gente que con un cacito de 30gr tenga 25 de protes o menos. Yo, por ejemplo, echo unos 35-40 gr. de producto, que vendrá a ser unos 25 gr de proteína, más o menos. El resto, suelo conseguirlo por alimentos.

- Te coges una balanza electrónica y compruebas qué pesa el scoop lleno. Así no hay más problemas de saber lo que se toma.

- Tomar protes antes de dormir, así porque así, es tontería. Si has conseguido los nutrientes necesarios durante el día, no hace falta. El exceso de proteína (si es mucho exceso, claro) se acumularía como grasa.

Si tienes suerte se transforman en azucares ;)
 
Atrás
Arriba