ayuda con piernas

IsmaelM

New member
hola miren nose donde ponerlo pero creo que nadie me va dar una respuesta exacta ojala sea que si, miren yo tengo un problemilla ayer me fui hacer las pruebas para las fuerzas armadas que son de risa y no las pase aqui se pueden reir.

y supere todas las pruebas menos el salto de longitud y nose si sera porque mis piernas estan echas polvo y tengo que saltar 1,63 y salte 90cm y ayer despues de las pruebas me fui al gimnasio y pille a todos los de mi gimnasio y les puse todos a saltar y uno que conozco yo que tiene 55años y pesa 100kilos salto 2metros asi que nose que puedo hacer, ya se que todo es tecnica pero algo podria hacer con mis piernas para impulsarme mas o algo asi no??

al final del dia picandome con gente para q saltara llege a saltar 1,33 pero es muy poco aun asi que aber si me pueden dar respuestas,

el monitor de mi gimnasio ma dicho que haga sentadilla pero me jode muchisimo agacharme tanto y hoy por la mañana se supone que tenia que correr un poco pero tengo agujetas de ayer porque hice prensa que no la habiaa echo en mi vida :(

1saludo.

lo siento por extenderme.
 
hombre, para entrenar salto lo suyo es que no le metas tampoco mucha caña (peso) a las piernas.

entrenalas como te dire el lunes y el jueves.

ejercicio 1. sentadillas con mancuernas poco pesadas. cuando hagas el movimiento de subir tienes que dar un saltito. digo que sean poco pesadas porque al saltar con las pesas te puedes hacer daño, asi que vigila

ejercicio 2. coge el banco de step. colocate delante con los pies juntos y salta encima. si tienes pesas de esas que se enganchan en los pies, cojonudo.

ejercicio 3. colocate al lado del banco de step. de un salto te ienes que subir encima y de otro bajarte al otro lado. asi de un lado, arriba y al otro lado.

ejercicio 4. es el que mejor me funciona. pillate la maquina para hacer gemelos estando de pie. esa en que te pones las sujecciones en los hombros. y tienes que hacer el movimiento de impulso para salto. aqui si que cuanto mas peso muevas mejor. ojo! no es solo impulsarte con los gemelos (lo que sería el ejercicio para la maquina) sino el movimiento completo.

lo que no te puedo decir son las series y las repeticiones. tu mismo. a mi los que mejor me funcionan son el 2 y el 4.

veras como en un tiempo mejoras tu potencia de salto

SAlu2
 
gracias multix lo que voy hacer es eso que tu me dices pero no con mucho peso porque ayer que hice las pruebas fisicas que comentado para las fuerzas armadas la carrera la pase bien acabe muy muy cansado pero la pase y no me voy a poner mucho peso porque no quiero tener agujetas porque luego me es imposible correr.

1saludo.
 
no te preocupes por las agujetas. el problema del peso puede provocar problemas en la espalda.

no te lo tomes a mal, pero no es normal que alguien se prepara para pruebas de este tipo tenga agujetas. ¿es que hace poco que te preparas?

SAlu2
 
no hay ningun problema pues yo pedi informacion para las fuerzas armadas para el proximo ciclo de aceptacion de gente que empezaba del dia 31 al 20 de nov y llame y me dijeron que podia ir ayer osease al ciclo anterior que yo pedia informacion y por probar no perdia nada y nada salte una mierda.

y lo de las agujetas alo mejor es porque nunca echo prensa y no suelo hacer casi nunca piernas y si llevo poco tiempo entrenando en gym llevo menos de 2meses y yo que nunca habia echo deporte en mi vida pues me lo tomado enserio y ya perdido unos cuantos kilos ahroa estoy en 70 con 71k cuando la navidades pasadas fui a comprarme un pantalon levis pa navidades y me compre la talla mas grande de levis y me quedaba de mallas o como se escriba osea de obeso total iba.
 
ISMAEL MULTIX TE LO HA DICHO todo muy bien que yo creo que nunca te lo podia haber dixo asi jeje le felicito a el !! bueno mira te deseo mucha suerte a ti con las pruebas y nada relajate y tranquilo veras como las sacas intenta hacer impulso con las manos tb al saltar eso t ayudara algo saludos y cuentanos como te va cuando las vuelvas hacer hastaLuegO!
 
ya os contare que tal pero con esto de hacer piernas luego al dia siguiente no puedo correr y tengo que seguir corriendo uff que dilema

1saludo
 
Si tienes que saltar... ¿Por qué no practicas "multisaltos"? ¿por qué no usas un lastre (chaleco, tobilleras...) y haces 20 saltos?

Es una idea. Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba