Proteina x 2 semanas de vacaciones

Wotan1

Gatuno GYM
Hola hombres musculosos del internet __wave1_ pues tengo una duda, estoy por irme de vacaciones por 2 semanas, en las cuales me dedicare primordialmente a hacer cardio (correr junto al rio de mi pueblo) y hacer ejercicios sencillos (sin necesidad de aparatos), flexiones, abdominales, lagartijas, etc...

Ahora el problema es que tengo que escoger una proteina que me ayude para 4 semanas, de las cuales 2 voy a entrenar intensamente y 2 cardio/ejercicios sencillos (para mantener).

Mido 1.85 cm y peso 88 kg, tengo algo de pancita pero la pienso definir en estas 4 semanas. Espero y me ayuden a escoger entre las siguientes ya que no quiero perder el volumen y la masa muscular en lo mas minimo, claro a excepcion de rebajar poquito el abdomen:

-100% WHEY GOLD STANDARD (ON)- (25gr pro, 3gr carb, 5.5gr bcaa, 4gr glutamina, 130 calorias)
-WHEY GOLD MEAL (ON)- (45gr pro, 20gr carb, 10gr bcaa, 25 vitaminas y minerales, 300 calorias)
-Serious Mass (ON)- (50gr pro, 252gr carb, 1gr creatina monoh, 500mg glutamina, 25 vitaminas y minerales, 1250 calorias)
-Pro Complex Gainer (ON)- (60gr pro, 85gr carb, 25 vitaminas y minerales, 650 calorias)
-Cyto Gainer (CytoSport)- (100% Whey Protein, 54gr pro, 75gr carb, 3gr creatina, 2gr glutamina, vitaminas y minerales, 570 calorias)

Quedo en sus manos... Saludos desde Mexico!!!
 
Mido 1.85 cm y peso 88 kg, tengo algo de pancita pero la pienso definir en estas 4 semanas.


_jodete_
 
Centrate en las proteínas que tomas de la dieta................

Pero vamos, que las Gold Standard están bien, porque el resto vienen todas con carbos, y
tu dices que quieres perder grasa. Pero Preocupate mas de las proteínas de
la dieta que las de los suplementos, porque son como indica su nombre suplementos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba