problema para la toma de suplementos

goldberg84

New member
llevo tiempo tomando proteina, xo voy canviando el intervalo de dia que me la tomo porque no lo veo nada claro...
quiero tomarme un maximo de 2 batidos de proteina al dia, lo que pasa es que yo entreno a las 12 del medidodia y immediatamente despues de entrenar ya tngo un buen plato de pasta y un buen bistek o pollo preparado en casa, entonces no se si sera bueno tomarme tambien las proteinas despues del entreno, por si tngo un exceso o algo... asi que ahora me las tomo antes de acostarme y solo levantarme... tambien he empezado a tomar creatina 30 minutos antes del entreno... como me reparto las tomas de los suplementos? deberia añadir algun suplemento mas? mi intención es subir musculo lo mas limpio posible.
 
Hola amigo goldberg. Te doy mi opinión a tu cuestión:
2 batidos diarios es lo que suelo recomendar, si el de después de entrenar no lo haces (es cuando mas lo necesitará tus músculos) porque tendrás la comida esperándote sobre la mesa nada mas casi acabar, pues te recomedaría las tomas de la siguiente manera: uno con la merienda y el otro antes de acostarse (30') o con el desayuno (o ambas maneras, por lo que aumentarías de 2 a 3 batidos diarios). En días de no entreno al menos un batido, bien con la merienda o en el desayuno, si son dos no pasa nada malo, casi que mejor, pero eso ya a tu libre elección.

Sobre la Creatina, genial, 30' antes de entrenar, y en días de no entreno tómatela sobre la misma hora que de entre semana. Acuérdate que el ciclo debe durar dos meses, descansando a continuación 1 mes.

Otro suplemento que incluiría a tu dieta de suplementos sería la Glutamina. 3 tomas diarias de 5 gr cada una. 1 fijo 30' antes de acostarse, otra después de entrenar y la otra puede ser en ayunas o antes de entrenar (30'). La Glutamina te ayudará a recuerarte mas rápido entre series en el entrenamiento y entre días de entreno, además de tener un potente poder anticatabólico (impide la destrucción muscular durante el entreno).

Es mi opinion.

Un saludo amigo...
 
ejjene Buena explicacion de luis jeje Saluditos colega ya todo dicho tambien puedes hacer 4 tomas de glutamina 1 en el desayuno,2 antes d entrenar 30 minutos antes,depsues de entrenar y media hora antes d domir jeje !
 
Atrás
Arriba