quemagrasas

Strike2

New member
estoy yendo al gimnasio y me dedico a hacer pesas primero y luego acabo con 30-40 mins de cardio, que quemagrasas me pueden recomendar por aqui?

un saludo a todos, espero vuestras respuestas.
 
Ninguno hace gran cosa... puedes probar con el hydroxycut... pero no te va a ayudar demasiado.
 
Sin ephedra..... Lipo 6x me funciono bien, pero el que siento me funciono mejor, fue Stimerex ES con ephedra, me daba mas energia para poder seguir dandole duro al cardio y no agotarme tan rapido....... dicen que el hot Rox Extreme tambien es muy bueno.....
 
Proxima seman comienzo con Hidroxycut...

Hola a todos (as), es mi primer semana con ustedes, he opinado en el tema de la l-carnitina, y la proxima semana comienzo por primera vez con H-cut, estoy haciendo 30 minutos de cardio y rutina general de pesas, voy a incrementar el cardio gradualmente, pues se que combinado con una dietta y el h cut, me haran perder unos kilillos de mas que andan regados por ahi, y en dos meses comienzo con una cajilla de l-carnitina en mis zonas dificiles, y listo...wespero quedar porlo menos bien, para subir mi foto a este foro, por el simple placer de motivarme... saludos !
por cierto, mido 1.65 y peso 63 kilotes, de mis medidas lo dejmos asi...hasta que pueda subir mi foto... buen inicio de semana !!!
 
Atrás
Arriba