Los suplementos falsificados

no se chico me parece una acusacion bastante fuerte y si estas muy convencido de que lo que te han vendido es un producto falsificado, yo me iria a cionsumo a exponer el tema, la prueba la tienes tu con el producto y es un tema bastante peliagudo ya que pudiera significar un delito contra la salud publica
 
Yo no estoy para perder el tiempo con reclamaciones, pleitos y papeleos, ya que la justica esta como el culo, pero es mas que evidente la existencia de productos falsificados y mas gente de este foro ha tenido casos similares pero por ira consumo no se consugue nada. El boca a boca tiene mas poder diciendo a los colegas que no compren, difundiendo, y colgando posts como el que acabo de poner, para advertir que nadie mas vuelva a caer en las estafas de esta gentuza.
 
Cuanto siento "volver" a oir cosas asi, pero lamentablemente asi es, es facilisimo y baratisimo realizar falsificaciones de nuestros suples, con lo que voy a contar ahora no quiero que se me malinterpretre, nada me une a la marca que voy a citar, solo realice un pedido de esta marca, no se quienes son ni me preocupe de buscarlos, se que el que lleva el cotarro de vez encuando se pasa por el foro, mantuvo una discusion en un hilo sobre "suples malos y buenos" dando informacion sobre su registro sanitario y demas, es lo mas que se de esta marca, pero hay algo que me convencio para hacer la compra que realice y de la cual cada dia estoy mas contento, con todos los productos que pedi, su prote de chocolate sencillamente es deliciosa, se desace genial, sin grumos, su glutamina es sabrosa como cualquier otra que probe, tego entendido que la traen de japon y su prote la fabrica ARLA suficiente, su vitaminico es genial y su vitamina C comodisima de usar, el reparto genial y la rapidez estraordinaria, mi claificacion es 10/10.

hace años un grupo de personas decidimos montar una empresa de venta se suples, cada uno de los 5 aportabamos diferentes cosas para la realizacion del proyecto, luego todo quedo en nada pero por motivos personales que no empresariales, bien yo aportaba mis conocimentos en la materia, en aquel tiempo era y hoy lo sigo siendo pero inactivo, juez regional de fisoculturismo, otro de los componentes su padre ( perdonar el rollo pero todo tiene su sentido) tenia 5 naves industriales de almacenaje, a precio de ganga que no veas nos dejo una parte de una de estas naves, cuando compredimos el espacio del que disponiamos vimos como nuestras ganancias se podian disparar al poder almacenar cantidades ingentes de material, no es lo mismo pedir a una distribuidora 500 botes de protes que 5000, para darle credibilidad al negocio y publicidad, se me ocurrio que podiamos promocionarnos encontrando una federacion deportiva, daba igual la que fuese, a la que ofrecerle la suplementacion gratuita a cambio de publicidad de todos sus deportistas, bien aqui es donde esta el tema de tanta charla, no podeis imaginaros la cantidad de movidas, papeles, abogados , historias para no dormir, y para que hablar de los seguros de responsabilidad civil que teniamos que contratar por si algunos de esos deportistas fuese dañada su imagen o su salud y asi comprometer su vida deportiva, LA REOSTIA.

cuando en la pagina web de esta empresa vi con maxima alegria que promocionaban a diversos deportistas de su tierra 2 de ciclismo, 1 de maraton y un equipo de baloncesto, esto son 3 federaciones diferentes, LA REOSTIA.

esta empresa es FULLGAS y siento si esto se puede decir o no en el foro pero nuestro dinero y salud es mas importante ( por lo menos para mi) que ciertas normas de cortesia.


esperando no haber ofendido a nadie un saludo a todos
 
Yo no estoy para perder el tiempo con reclamaciones, pleitos y papeleos, ya que la justica esta como el culo, pero es mas que evidente la existencia de productos falsificados y mas gente de este foro ha tenido casos similares pero por ira consumo no se consugue nada. El boca a boca tiene mas poder diciendo a los colegas que no compren, difundiendo, y colgando posts como el que acabo de poner, para advertir que nadie mas vuelva a caer en las estafas de esta gentuza.

no se en tu caso chico. pero el escudarse en que no estoy para perder el tiempo, o que la justicia es una mierda, pues estas colaborando en que sea mas mierda, y asi lo unico que puedes hacer es que seas tu el denunciado por difamacion, mi unica intencion era echarte una manita, pero como veo que lo tienes claro pues adelante con tu campaña y que te salga bien
 
Despues de las pistas que te di en tu otro post This URL has been removed!
no hace falta ser un superdetective para atar cabos _mmmmmm_: y darse cuenta de andar con buen ojo de como te bajan los pantalones para metertela bien hasta el fondoooooo si, si más, si, si.

Y si,si va a la tienda lo preguntas y te quejas para la siguiente compra y no saben nada ¡¡¡¡ya, y yo me lo creo!!!, no compro mas ahi y punto a engañar a otro.
 
no se en tu caso chico. pero el escudarse en que no estoy para perder el tiempo, o que la justicia es una mierda, pues estas colaborando en que sea mas mierda, y asi lo unico que puedes hacer es que seas tu el denunciado por difamacion, mi unica intencion era echarte una manita, pero como veo que lo tienes claro pues adelante con tu campaña y que te salga bien


+10000000
 
Mira listillo, a ver si antes de hablar de informas un poco. No voy a entrar al trapo con la proteina de Quamtrax ni la de Labrada, pero sí te hablaré de la EAS.

Déjate de gilipolleces y de páginas web de la marca, y mira los catálogos oficiales que la marca da a los distribuidores para hacer los pedidos. Ahí podrás ver como he podido ver yo (si no se de algo no hablo) que la Myopro existe, te guste o no te guste.

Así que deja de hacer acusaciones falsas. Por cierto, ya he pasado este link a Santonja para que se pongan en contacto con los administradores del foro y les faciliten tus datos para emprender acciones legales contra tí.

Saludos, y repito. SI NO SABES DE ALGO NO HABLES, Y MENOS PARA HACER ESTAS ACUSACIONES.
 
Mira listillo, a ver si antes de hablar de informas un poco. No voy a entrar al trapo con la proteina de Quamtrax ni la de Labrada, pero sí te hablaré de la EAS.

Déjate de gilipolleces y de páginas web de la marca, y mira los catálogos oficiales que la marca da a los distribuidores para hacer los pedidos. Ahí podrás ver como he podido ver yo (si no se de algo no hablo) que la Myopro existe, te guste o no te guste.

Así que deja de hacer acusaciones falsas. Por cierto, ya he pasado este link a Santonja para que se pongan en contacto con los administradores del foro y les faciliten tus datos para emprender acciones legales contra tí.

Saludos, y repito. SI NO SABES DE ALGO NO HABLES, Y MENOS PARA HACER ESTAS ACUSACIONES.

existir existe, esta claro pero que no es la americana, creo que tambien esta muy claro, donde la hagan no lo se
 
a mi eso de falsificar no me convence del todo, mi razonamiento es el siguiente:yo conozco muy bien la marca nature' bes't y fabrican en estados unidos, pero tambien fabrican en luxemburgo creo recordar y si te pones a mirar el producto americano, con el que se vende aqui en españa, no tiene nada que vcer uno con el otro en el tema recipientes e incluso en algunos productos, asi que antes de llamare falsificacion a algo habria que ser un poco mas prudente, ya que a lo mejor si es de la marca, pero no lo que se vende en eeuu
 
A mi el gusto de las proteínas en general no me han gustado nunca, como un colacao que parece plastelina, con agua y bien mezclado lo hago bajar cuello abajo xDDD

Hablo de nitrotech, ON, 88, isostar protein... etccccccccc
 
Mira listillo, a ver si antes de hablar de informas un poco. No voy a entrar al trapo con la proteina de Quamtrax ni la de Labrada, pero sí te hablaré de la EAS.

Déjate de gilipolleces y de páginas web de la marca, y mira los catálogos oficiales que la marca da a los distribuidores para hacer los pedidos. Ahí podrás ver como he podido ver yo (si no se de algo no hablo) que la Myopro existe, te guste o no te guste.

Así que deja de hacer acusaciones falsas. Por cierto, ya he pasado este link a Santonja para que se pongan en contacto con los administradores del foro y les faciliten tus datos para emprender acciones legales contra tí.

Saludos, y repito. SI NO SABES DE ALGO NO HABLES, Y MENOS PARA HACER ESTAS ACUSACIONES.

Listillo dale al buscador de este foro y encontraras un tema donde otros compañeros hablan del caso EAS, que la myopro ya no se fabrica.
 
Listillo dale al buscador de este foro y encontraras un tema donde otros compañeros hablan del caso EAS, que la myopro ya no se fabrica.

Pedazo de listo, en el buscador puede haber hilos en los que ponga misa, me remito al catálogo oficial que la marca pasa a los distribidores. que coño me importa lo que digan otros foreros, que como tú, no tienen ni idea de lo que hablan?
 
Pedazo de listo, en el buscador puede haber hilos en los que ponga misa, me remito al catálogo oficial que la marca pasa a los distribidores. que coño me importa lo que digan otros foreros, que como tú, no tienen ni idea de lo que hablan?





Xavi22terrassa no sé que presión te habran hecho, o si es por la gilipollada que dijo el otro que iba a hablar con el administrador del foro para que te de tus datos, y blah, blah, blah, __meparto___meparto_ si le hace caso __meparto___meparto_ que aproveche para tratar los temas que en el general tratan para evitar al plasta del Dogus, nuevos moderadores y esas cosas.... y se compre una silla para q no se canse de esperar también...





* Parece q aqui hay 2 tipos de listillos....los que nos cuelan una proteina como hecha en USA y en el bote pone made in Valencia (España) y nos la dan 1 vez pero nunca mas y al tratarlo aqui salen más casos..... y los listillos que parece que pertenecen a esas tiendas y no quieren que el tinglado se les desmonte.



* Cuando respondan el porque una proteina americana que Santonja Fitness Point venden en sus tiendas no figuran en las paginas webs americanas del fabricante, seguimos hablando.....
Para labrada lo amplio al Creatine Cooler tambien que tambien lo venden y tampoco existen en la web de labrada.com




* Y eso del catalogo de lo que piden las tiendas.... hay que tener una buena empanada mental para decir esa excusa estúpida, porque ni mi hermano de 3 años se la cree.
 
Santoja no son los unicos que falsifican proteinas de marcas americanas aqui en España, y te cuelan de las mismas proteinas de a granel de las marcas que ellos venden por esas otras....

Aqui mismo lei esto de falsificaciones que comentaban lo de proteinas de muscletech This URL has been removed!
y las he visto tanto en las tiendas de Olympus como en otras en la red como estas, verguenza les tendria que dar...

Abusan porque la marca esta en otro pais y no van a pleitear desde alli como es la justicia de aqui= de risa!!!. Se aprovechan hasta alguien les denuncie por delito contra la salud y falsificacion de marca y como dicen y cierto que si en la PAGINA OFICIAL DE LA MARCA no figura algo sea de suplementos, ropa, o otra cosa que no cuenten historias y no sean tan LADRONES e Hijos de XXXX que es falsificado.





Me alegro que la gente demuestre que no se chupa el dedo y alerte a otros que no les estafen comprando falsificaciones como originales USA.


* En cuanto a este MuscleTimo, es que cantan un huevo como cuenta la peña en ese post, y tampoco aparecen en la pagina de muscleteh.com y porque más tiendas lo vendan en España o Europa no por ello va a ser autentica si en la pagina del fabricante americano no sale!!!!!

This URL has been removed!
El Ultimo Gainer de Muscletech, Mejor y MASmusculo!!!!!!!!!!! no aparece ni aparecerá jamas este MuscleTimo en la pagina de Muscletech.com

This URL has been removed!
Os presentamos el último producto de Muscletech, una proteina de calidad que siempre nos tiene acostumbrados esta marca y por fin a un precio asequible. Se les olvida poner en tu puta vida la veras en la web oficial de muscletech

Más de lo mismo...
This URL has been removed!
 
suplementos falsos

Hola a todos, no se si soy el unico pero ya se sabe de hace años que Santonja vende suplementos que no son americanos como el:

Animal Pack, Las protes de Eas, etc etc,

lo que no se si es que tienen licencia para envasar en España, como pasa por ejemplo con la coca-cola O ESPERAS QUE TE LA TRAIGAN DE EEUU.

Por cierto cuidado con ciertos productos de Muscletech que venden los de OL...PUS que son fabricados en Portugal o por que crees que tienen tan buenos precios en esa marca.

La gente de Muscletech no se baja del burro y para que se baje tienes que comprar cantidades increibles y aun asi no te creas que te bajan los precios asi como asi, te lo digo por experiencia.
 
falsificaciones

Pedazo de listo, en el buscador puede haber hilos en los que ponga misa, me remito al catálogo oficial que la marca pasa a los distribidores. que coño me importa lo que digan otros foreros, que como tú, no tienen ni idea de lo que hablan?

_violento_ si quieres mañana te paso un listado con productos inventados...

a ver que te parece.
 
Proteinas falsificadas en tiendas Santonja

Xavi mira a ver si sacas unas fotos al bote falsificado ese de Proplete de Labrada que compraste en Santonja para que se la restregues en la cara a la gentuza _jodete__jodete_. Como que te han estafado 55 euros por ese bote tienes todo el derecho del mundo a quejarte en un foro publico.


y eso de la licencia para envasar tambien lo he oido vaya cuento chino para colarte proteinas chinas en un bote con una etiqueta que dice ser de EEUU!!!



.....y licencia para estafar y envenenarte tambien tienen como no!!!_prohibir__prohibir__prohibir_
 
esta empresa es FULLGAS y siento si esto se puede decir o no en el foro pero nuestro dinero y salud es mas importante ( por lo menos para mi) que ciertas normas de cortesia.


esperando no haber ofendido a nadie un saludo a todos


mmm... cómo es que seguís añadiendo ASPARTAME a todos vuestros productos que llevan sabor? Éxisten centenares de estudios que hablan sobre este veneno para el cuerpo.
 
Atrás
Arriba