Duda sobre toma de proteina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cello

New member
Hola

Me he comprado proteina de suero 100% Whey de Optimium Nutrition. Es un bote de 2.3 Kg y lo comparto con mi hermano. Yo mido 1.82 y peso 68 kg. He calcualdo y creo que con dos tomas del suero más la proteina que meta en la dieta ya alcanzo los dos gramos de proteina por kilo que necesito.

Pero la duda es que no se cuando a lo largo del dia debo tomar esas dos dosis, ahora mismo estoy tomando una dosis unos 40 minutos despues de entrenar, ya que despues de pesas suelo hacer unos 25 minutos de ejercicio aeróbico y mientras termino y llego a mi casa y como algo antes son 40 - 45 minutos que ya han pasado. La otra dosis me la tomo antes de acostarme. Un amigo me dijo que mejor tomara media por la mañana, media despúes de entrenar y una por la noche, así que no se digan me como hacerlo.

Cada toma son 24 g de proteinas, 5 gramos de carbohidratos, 4 g de glutamina y otra cantidad de BCAA.
 
sigue así, uno despues del entreno y otro antes de dormir.
 
toma de proteina

Cuanto tiempo llevas entrenando? tu objetivo es ponerte grande? si es asi yo intentaria subir a 3 gramos la ingesta de proteinas por lo menos, no se que miedo hay a tomar mas proteina.

Yo lo tomaria despues de entrenar pero ante de que pase media hora.

2 batidos al dia esta bien y lo demas en proteinas animales
 
pues que está cara.

yo la repartiria en tres tomas:
- una en el desayuno nada mas despertarte
- otra después del entrenamiento de pesas que ademas te viene perfecto porque cuando acabes el aerobico habrá transcurrido el tiempo justo para empacharte de carbos
- y otra justo antes de irte a dormir mezclada con leche.
 
proteina

Te quejas de que esta cara y quieres tomar 3 batidos? lo que hay que hacer es comer mas carne roja, pollo, pescado etc etc, y solo tomar los batidos cuando es el mejor momento por su rapida asimilacion para sacarle el mayor partido, no crees?
 
La verdad es que si que está muy cara y yo además como la comparto con mi hermano se me acaba antes. Creo q seguiré con las dos tomas como hasta ahora. Y una pregunta, después del gym ¿ es mejor tomar antes el suero y despue comer carbos o al revés? yo suelo comer antes y despues me tomo el suero, porque me dijeron lo de aprovechar la ventana biologica de despues del entrenamiento unos 40 - 45 minuto para meter carbos, pero no se...
 
Yo si que me quiero poner grande pero tambien quiero perder grasa y conseguir masa muscular limpia de grasa, por eso tamien hago ejercicio aerobico siempre despues del anaerobico.
 
Otra pregunta, los domingos que es el dia que descanso, también deberia de tomarme el suero aunque fuera una toma sola??
 
-_-

haber io recomendaria que tomaras al menos 3 gramos de proteina por quilo de peso, eso te hara aumentar de volumen dos gramos es aun poca proteina y no conseguiras lo que realmente quieres.
en cuanto a que horas puedes tomarla yo diria que podrias tomarla dos veces al dia una forma de hacerlo es haciendo dos colaciones y metiendolas en ellas ejemplo: desayuno - colacion- comida- colacion- cena
y la segunda forma es que tu repartas esas dos tomas en el dia en cualquierda de las 5 comidas reglamentarias para que tus requerimientos proteicos se cumplan de forma mas facil puedes tomar 3 medidas a l dia
por ejemplo una medida acompañada de algo de proteina extra como por gelatina light en la segunda colacion asi ya tomarias mas cantidad de proteina ya que la gelatin light aproximadamente tiene como 20 gramos de proteina por litro (comete medio litro) y y dos medidas juntas para hacer un batido , esto seria una forma en la que tu piuedas distribuirlo_cocinero_
 
toma de proteina

haber io recomendaria que tomaras al menos 3 gramos de proteina por quilo de peso, eso te hara aumentar de volumen dos gramos es aun poca proteina y no conseguiras lo que realmente quieres.
en cuanto a que horas puedes tomarla yo diria que podrias tomarla dos veces al dia una forma de hacerlo es haciendo dos colaciones y metiendolas en ellas ejemplo: desayuno - colacion- comida- colacion- cena
y la segunda forma es que tu repartas esas dos tomas en el dia en cualquierda de las 5 comidas reglamentarias para que tus requerimientos proteicos se cumplan de forma mas facil puedes tomar 3 medidas a l dia
por ejemplo una medida acompañada de algo de proteina extra como por gelatina light en la segunda colacion asi ya tomarias mas cantidad de proteina ya que la gelatin light aproximadamente tiene como 20 gramos de proteina por litro (comete medio litro) y y dos medidas juntas para hacer un batido , esto seria una forma en la que tu piuedas distribuirlo_cocinero_

__wave__ Por fin alguien de los mios!
 
Porfavor alguien me puede responder a una pregunta que tambien hice en un mensaje anterior:

después del gym ¿ es mejor tomar antes el suero y despue comer carbos o al revés?
 
tomalo junto, pero tomalo justo despues de entrenar, como mucho despues de la ducha, pero no esperes mas tiempo.
 
pues que está cara.

yo la repartiria en tres tomas:
- una en el desayuno nada mas despertarte
- otra después del entrenamiento de pesas que ademas te viene perfecto porque cuando acabes el aerobico habrá transcurrido el tiempo justo para empacharte de carbos
- y otra justo antes de irte a dormir mezclada con leche.

+1 ......... despues del sueño, el cuerpo absorve mas rapidamente todo lo que ingiere....... una al despertarte, otra despues de tu entrenamiento...... y si puedes una antes de dormirte.........

Saludos
 
tienes mucha razon khurgan, lo primero es lo primero, y de l oque se come se cria eso esta claro. Una dieta rica en proteinas animales, carnes rojas, aves, claras de huevo, pescados azules...todo eso es fundamental. SI esta muy cara la prote comprate claras de huevo y te las haces por la mañana con una lata de atun. Eso si, antes de dormir y despues de entrenar metele al suero
 
Todo eso ya lo hago, como 5 claras de huevo diarias, más 3 o 4 latas de atun, por la mañana 50 gramos de pavo y en a las 12 por ahi otros 50, además hago una dieta basada en carnes de aves y pescado y tambien carbo claro.

El suero lo tengo para eso, como suplemento, eso lo tengo muy claro, que lo principal e la comida.
 
Cual es tu objetivo, volumen..¿?
si es volumen, no tienes que hacer ejercicios aerobicos...
y en cuanto a la proteina, esta bien que la tomes
40 minutos despues de acabar tus pesas
y antes de dormir tambien esta bien...
aunque tambien en el transcurso de la mañana es buena opcion...


pero mas que suplementarte
necesitas comer carne magra (pollo, res, pescado, atun, pastas)
y descanzar bien...

Saludos y suerte!!
 
haber io recomendaria que tomaras al menos 3 gramos de proteina por quilo de peso, eso te hara aumentar de volumen dos gramos es aun poca proteina y no conseguiras lo que realmente quieres.
en cuanto a que horas puedes tomarla yo diria que podrias tomarla dos veces al dia una forma de hacerlo es haciendo dos colaciones y metiendolas en ellas ejemplo: desayuno - colacion- comida- colacion- cena
y la segunda forma es que tu repartas esas dos tomas en el dia en cualquierda de las 5 comidas reglamentarias para que tus requerimientos proteicos se cumplan de forma mas facil puedes tomar 3 medidas a l dia
por ejemplo una medida acompañada de algo de proteina extra como por gelatina light en la segunda colacion asi ya tomarias mas cantidad de proteina ya que la gelatin light aproximadamente tiene como 20 gramos de proteina por litro (comete medio litro) y y dos medidas juntas para hacer un batido , esto seria una forma en la que tu piuedas distribuirlo_cocinero_

Totalmente de acuerdo contigo...!!!

solo recuerda que asi como consumes proteinas, ay que tomar mucha agua!
 
tema muy repetido. Usen el buscador.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba