Que os parece la creatina en capsulas???

ENDER3

New member
Buenas, alguien ha probado las nuevas creatinas en capsula????. Al parecer llegan integras al torrente sanguineo y portanto a nuestras queridas celulas musculares. Venga a ver si alguien las conoce. Saluditossssss. _culo2_
 
ENDER dijo:
Buenas, alguien ha probado las nuevas creatinas en capsula????. Al parecer llegan integras al torrente sanguineo y portanto a nuestras queridas celulas musculares. Venga a ver si alguien las conoce. Saluditossssss. _culo2_
yo la primera creatina que probe fue en capsulas, hoy en dia tomo en polvo me decanto por esta ultima pero no soy un experto... respecto a eso q dices que llegan integras al torrente sanguineo no entiendo a q te refieres exactamente mi opinion es q eso es imposible... la capsula al llegar al estomago se deshace por los jugos gastricos y por descenso de ph al ser medio acido... con lo cual lo q tus enterocitos (celulas del intestino) absorveran el contenido de la capsula es decir la creatina ...igual me equivoco pero creo q es lo mismo tanto una como otra forma todo cambia dependiendo de la concetracion de creatina por capsula..
 
resumiendo q antes me lie creo q es lo mismo salvo q la capsulas creo q son mas caras y hay gente q le resulta incomodo tragarlas...espero q mas foreros nos cuenten sobre el tema
 
cre que la que mejor se asimila es da del polvo no recuerdo dnonde pero si lo e leido en alguna revista de eso me acuerdo perfectamente por que yo le estuve tomando asin a cuenta de eso
 
Atrás
Arriba