Unas De Mis Rutinas Basicas De Cuadriceps En Volumen

MISTER OLYMPIA

New member
Hola amigos y amigas del hierro, esta es unas de mis rutinas basicas de cuadriceps espero que opineis y me deis algun consejo GRACIAS_iloveu_

-Cuadriceps

PRENSA INCLINADA

5 series: rep 15,12,10,8,6
Kilos: 280,360,440,520,600
Descanso entre series: 60,60,120,120 seg

DESCANSO 120 SEG

SENTADILLAS MAQUINA MULTIPOWER

3 series: rep 10,10,10
Kilos: 200__triste5_ es lo maximo que se le puede poner a esta maquina en mi lugar de entreno
Descanso entre series: 60 seg

DESCANSO 120 SEG

SENTADILLAS HACK

3 series: rep 10,8,6
Kilos: 200,240,260
descanso entre series: 120seg

__pesas___tragar__beber__dormir_
 
Sentadillas siempre primero!!!
 
Bueno amigo Iverson3. casi siempre empiezo con las sentadillas pero de ves en cuando me gusta cambiar el orden, gracias por contestar.
 
Yo de vez en cuando también cambio el orden, manias de la edad jejeje, oye mr olimpya con esos cuadriceps metiendo 600kg en prensa que _susto__susto_ me dejas acojonado , cuanto manejas en el tren superior, me pareció leer en algún post tuyo que te quejabas poruque de brazos andabas un poco flojo (en el buen sentido de la palabra) pues aun teniendo un cuerpo de lujo se te quedaban algo rezagado ¿NO??
buenos entrenos patorras y haber si consigues subir los brazos¡¡¡
Un salu2¡¡¡
 
Que tal Vikingindo, que alegria me da que me respondas jejeje cuando e dicho que se me quedaban rezagados los brazos en que post, nunca e puesto eso campeon y sobre el tren superior igual de porruo que el tren inferior jeje, creo que puse una de mis rutinas de pectorales cuando estoy en definicion y dime una cosa como llevas el volumen...
 
Que tal Vikingindo, que alegria me da que me respondas jejeje cuando e dicho que se me quedaban rezagados los brazos en que post, nunca e puesto eso campeon y sobre el tren superior igual de porruo que el tren inferior jeje, creo que puse una de mis rutinas de pectorales cuando estoy en definicion y dime una cosa como llevas el volumen...

Perdon me parece que me equivoque con otro usuario a veces se me va la pinza un poquitin__meparto___meparto_ ya tu eras el que también tirabas una burrada para una rutina de definición de Pectoral que me dejo acojonao pues con los kilos que decías a mi ya me quedaba muy lejos incluso en la imaginación en una de volumen__meparto___meparto___meparto_, Por cierto compites , me parece haberte leído alguna vez que eres de Andalucía ¿no? y que te preparaba un gran competidor de la Línea o de cadiz ¿no? ya estoy hecho to un lío espero que al menos en esto acierte. Je jejeje,
yo en volumen voy despacio pero sin pausa ahora he estado haciendo una rutina de fuerza he inchandome a comer bien y descansar y parece he ganado un par de kilos o así , pero lo mas importante que he ganado bastante fuerza para afrontar ahora una rutina que comenzaré en breve bastante intensa y espero me de buenos resultados, si compites haber si algún dia nos deleitas con unas fotos de alguna en la que te veamos en la tarima pues con esos entrenos que te pegas tienes que tener un fisico de miedo, Sigue así campeón, un salu2¡¡¡¡
 
Gracias Vikingindo, no andas mal encaminado jeje la verdad es que el invierno pasado estaba llevando una preparacion genial pero por destino de la vida tuve un accidente de trafico y me jodieron la espalda te puedes imaginar y mas cuando estaba en el la mejor forma de mi vida con 120 kilos volumen masivo, lo pase muy mal viendo por lo que luche tanto se fue por culpa de ese fatal dia y con pensamientos en una futura competicion, esta año a sido mas bien en blanco porque tambien e tenido muchos problemas con la alergia pero bueno ya estoy recuperado y solo tengo 23 añitos paso a paso_iloveu_
 
Gracias Vikingindo, no andas mal encaminado jeje la verdad es que el invierno pasado estaba llevando una preparacion genial pero por destino de la vida tuve un accidente de trafico y me jodieron la espalda te puedes imaginar y mas cuando estaba en el la mejor forma de mi vida con 120 kilos volumen masivo, lo pase muy mal viendo por lo que luche tanto se fue por culpa de ese fatal dia y con pensamientos en una futura competicion, esta año a sido mas bien en blanco porque tambien e tenido muchos problemas con la alergia pero bueno ya estoy recuperado y solo tengo 23 añitos paso a paso_iloveu_

Pues si campeón viendo las rutinas que te cascas , y con esa edad , estas hecho un animal y no vas mal encaminado , pues supongo tienes como me ha parecido leerte alguna vez gente muy buena a tu lado aconsejandote(haz caso a los consejos que sabiamente te sepan dar) y si sigues así seguro que en breve cumples tus objetivos pues vas por muy pero que muy buen camino así que animo y lo dicho , que te veamos pronto en una tarima triturando al personal.
Un salu2.
PD: AndaluciaPower¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡
 
Última edición:
Yo haría mejor las sentadillas libres, y no en multipower. Asegurate de usar una técnica correcta, aunque puede que esto te haga tener que bajar unos kilos, pero no te preocupes,
porque te aseguro mayores ganancias en cuanto a fuerza y volumen.

Ah¡¡, y las pirámides las haría bajando de peso y subiendo las repeticiones, aprovechas
que estás más fresco para mover mayores kilajes.

También abogo por la sentadilla primero.

Un saludo
 
Creo que lleguè al hilo correcto, mis favoritas son las sentadillas en multipower, de aqui mi consulta.
El aparato que esta en mi gim no baja en linea recta, baja en diagonal (no tan pronunciada yo diria unos 30 grados) ahora la consulta, ¿en lugar exacto se ponen los pies? ... actualmente las hago en contra del angulo con los pies a la altura que me permitan bajar mas recto. pero en realidad no se si lo estoy haciendo bien.
 
que onda mr olympia, acabo de leer tu rutina y me parece genial, ya que ultimamente tengo un poco de problemas en mi rutina de pierna, y no quiero sufrir un estancamiento, por cierto el oto dia vi que una rutina ponias extenciones con resistencia, la verdad no entiendo muy bien, no seria mucha molestia una rapida explicacion. gracias
 
Perdona xerye por la tardanza de la respuesta, sobre las extenciones con resistencia es que cuando ejecutes el ejercicio tanto en la negativa como en la positiva un compañero te haga resistencia empujando hacia abajo en todo el recorrido siempre dejando un poco de menos presion en la final para meter un buen apreton, espero haberte ayudado._iloveu_
 
Atrás
Arriba