Ganar Altura,Fuerza,Rapidez(Jugador Futbol)

Figue

New member
Wenas soi Figue, 15 años 1,70 cm altura 60 kg y es mi primer mensaje en el foro que veo que tiene bastantes profesionales para contestar preguntas__cafe__

Soi jugador de futbol y me gustaria ganar altura,fuerza,rapidez.

Altura:Me gustaria ser mas alto sobre todo para meter mejor el cuerpo cuando juego, pero nose con que maquinas o ejercicios hay que hacer para crecer mas al menos para llegar al 1,75

Fuerza:Fuerza tengo bastante llevo 3 años aciendo pesas desde los 12 años pero no veo que alla evolucionado lo suficiente y me gustaria que metodos rutinas etc.. ya que hago mancuernas,barra,banco de remo... Y tambien tomo proteinas

Rapidez:Corro mucho pero mas que rapidez lo que necesito es resistencia por ejemplo (En un partido de futbol que juego con mi equipo en el minuto 75 mas o menos ya estoi bastante cansado) pues me gustaria ganar mucha resistencia para aguantar mas y dar mas rendimiento,decidme si debo emplear bicicleta estatica...

A todo esto añado que entreno 3 veces ala semana y un dia mas de partido,los dias que entreno corro minimo 25 minutos a todo el campo de Futbol 11.

Espero qeu me ayuden qeu yo se que son buena gente y saben de estas cosas.:)
 
Wenas soi Figue, 15 años 1,70 cm altura 60 kg y es mi primer mensaje en el foro que veo que tiene bastantes profesionales para contestar preguntas__cafe__

Soi jugador de futbol y me gustaria ganar altura,fuerza,rapidez.

Altura:Me gustaria ser mas alto sobre todo para meter mejor el cuerpo cuando juego, pero nose con que maquinas o ejercicios hay que hacer para crecer mas al menos para llegar al 1,75

Ninguna, yo por lo menos no conozco las barras para dominadas "+
10cms"

Crecerás de acuerdo a lo que estés determinado genéticamente y no puedes decidir si 1 o 20 cms más.

come bien, pues una malnutrición si podría afectar tu desarrollo