Ganar Altura,Fuerza,Rapidez(Jugador Futbol)

Figue

New member
Wenas soi Figue, 15 años 1,70 cm altura 60 kg y es mi primer mensaje en el foro que veo que tiene bastantes profesionales para contestar preguntas__cafe__

Soi jugador de futbol y me gustaria ganar altura,fuerza,rapidez.

Altura:Me gustaria ser mas alto sobre todo para meter mejor el cuerpo cuando juego, pero nose con que maquinas o ejercicios hay que hacer para crecer mas al menos para llegar al 1,75

Fuerza:Fuerza tengo bastante llevo 3 años aciendo pesas desde los 12 años pero no veo que alla evolucionado lo suficiente y me gustaria que metodos rutinas etc.. ya que hago mancuernas,barra,banco de remo... Y tambien tomo proteinas

Rapidez:Corro mucho pero mas que rapidez lo que necesito es resistencia por ejemplo (En un partido de futbol que juego con mi equipo en el minuto 75 mas o menos ya estoi bastante cansado) pues me gustaria ganar mucha resistencia para aguantar mas y dar mas rendimiento,decidme si debo emplear bicicleta estatica...

A todo esto añado que entreno 3 veces ala semana y un dia mas de partido,los dias que entreno corro minimo 25 minutos a todo el campo de Futbol 11.

Espero qeu me ayuden qeu yo se que son buena gente y saben de estas cosas.:)
 
Wenas soi Figue, 15 años 1,70 cm altura 60 kg y es mi primer mensaje en el foro que veo que tiene bastantes profesionales para contestar preguntas__cafe__

Soi jugador de futbol y me gustaria ganar altura,fuerza,rapidez.

Altura:Me gustaria ser mas alto sobre todo para meter mejor el cuerpo cuando juego, pero nose con que maquinas o ejercicios hay que hacer para crecer mas al menos para llegar al 1,75

Ninguna, yo por lo menos no conozco las barras para dominadas "+
10cms"

Crecerás de acuerdo a lo que estés determinado genéticamente y no puedes decidir si 1 o 20 cms más.

come bien, pues una malnutrición si podría afectar tu desarrollo

Fuerza:Fuerza tengo bastante llevo 3 años aciendo pesas desde los 12 años pero no veo que alla evolucionado lo suficiente y me gustaria que metodos rutinas etc.. ya que hago mancuernas,barra,banco de remo... Y tambien tomo proteinas

Esto y nada es lo mismo...

Rapidez:Corro mucho pero mas que rapidez lo que necesito es resistencia por ejemplo (En un partido de futbol que juego con mi equipo en el minuto 75 mas o menos ya estoi bastante cansado) pues me gustaria ganar mucha resistencia para aguantar mas y dar mas rendimiento,decidme si debo emplear bicicleta estatica...

entonces pon resstencia.... la bicicleta estática no te dará el fondo físico necesario.

A todo esto añado que entreno 3 veces ala semana y un dia mas de partido,los dias que entreno corro minimo 25 minutos a todo el campo de Futbol 11.

Espero qeu me ayuden qeu yo se que son buena gente y saben de estas cosas.:)


Si, pero hay algunas limitantes...
necesitas meterte mas en esto y leer para entender conceptos de forma mas clara.

y dirigirte a alguien especializado en ese tipo de entrenos.

un saludo
 
Si, pero hay algunas limitantes...
necesitas meterte mas en esto y leer para entender conceptos de forma mas clara.

y dirigirte a alguien especializado en ese tipo de entrenos.

un saludo
Me podrias hacer unas rutinas tutoriales oo algo?¿
 
No se si haces cardio como dices que no tienes casi resistencia haciendo cardio diariamente aunque sea recorrer a una velocidad baja haciendo footing se gana bastante fondo y más si lo practicas en el futbol que ejercitas dando vueltas al campo haz lo que hace ronaldo..

En el foro tienes miles de rutinas ademas en el foro tienes un monton de ejercicios para cada musculo arriba si lo ves.. alli gente del foro postea sus opiniones sobre los ejercicios que se comentan y demas esta bastante bien

A lo de la altura deberias comer criadillas de toro asi seguro que te creceria un poco algo
 
Gracias reeves,con correr todos los dias en bicicleta estatica 30 mn se crece algo?¿
 
Tio de verdad crees que corriendo o haciendo bicicleta se crece???
Creceras lo que tengas que crecer...
 
Lo del crecimiento esta en la genetica de cada persona.. depende de como te alimentaste en la edad infantil y los nutrientes que comias.. vamos o eso a mi parecer tampoco conozco nada que haga crecer excepto unos buenos tacones
 
una maquina para ganar altura? el que invente eso es millonario! :p

para la resistencia, hace aerobico todos los dias, corre o anda en bici mas de 30 min x dia y vas a ir logrando grandes cambios

por el tema de la fuerza, buena dieta, buen descanso y fijate por la seccion de rutinas, posts de fuerza..

saludoss
 
Me refería a que debes leer mas porque el progreso conforme llegues a una limitante se vuelve mas dificil y mas técnico en cuanto a conocimientos si no comprendes muchos conceptos pues te será mas difícil.

creceras de acuerdo a tu genética y dependerá de ti el aprovechar tu estatura Maradona y Messi son pequeños Beckenbauer Ronaldo, Van Basten altos... y saben/supieron explotar sus recursos.
 
Ya, vale ;)
 
Atrás
Arriba