ayuda con arginina y ornitina

Eien

New member
salu2 a la gente del foro, soy un poco nuevo en cuanto a los suplementos y cosas estas, pero ya llebo casi 2 años en el gimnasio y quiero ver resultados mejores ya que he ido durante bastante tiempo a la mia, hasta que mi preparador me hizo una rutina, tengo 19 años, mido 1,69, y peso 66 kg.
Mi pregunta es que quiero saber si vale la pena tomar arginina y ornitina, mi principal objetivo es que estube mirando y se ve que te ayuda a sintetizar la hormona GH de forma natural, y queria incrementar un poco mi volumen muscular . He mirado en otros hilos y la gente decia que hiba bastante bien, que puedes hacer mas largas las sesiones de entrenamiento y tal.
Alguien sabria decirme su opinion respecto al tema, que efectos secundarios pueden surgir aparte de bajada de tension por mezclar con ciertas substancias, o si me pueden ayudar a conseguir algun objetivo?? que marcas me recomendais?? que dosis y cada cuanto tengo que tomarlas?

agradezco vuestra opinion ;) chao
 
podriais responder plis, yo creo que a mas de uno le interesa este tema

salu2
 
Hola Eien,

Estamos en situación similar, yo soy tmb del grmeio del uno sesenta y pico,y con eso similar al tuyo. Yo he probado la Arginina, y la verdad que lo note. te soy sincero, la compre y nada mas hacerlo pense, pufff, pero como cuplemento a día de hoy, me gusta, y he vuelto a repetir.

Tome la Arginina de Hardcore, tomaba dos antes de entrenar (30minutos antes) y una antes de acostar. Ahora voy a probar con la de Nutrisport, más barata, pero, veo que las capsulas son mas pequeñas y será necesario y hay que tomar más.

Ya te iré contando haber que tal, y si te animas a tomarlo,cuentame. Por cierto que suplementos son los que mejor te han ido?

Saludos.
 
salu2 a la gente del foro, soy un poco nuevo en cuanto a los suplementos y cosas estas, pero ya llebo casi 2 años en el gimnasio y quiero ver resultados mejores ya que he ido durante bastante tiempo a la mia, hasta que mi preparador me hizo una rutina, tengo 19 años, mido 1,69, y peso 66 kg.
Mi pregunta es que quiero saber si vale la pena tomar arginina y ornitina, mi principal objetivo es que estube mirando y se ve que te ayuda a sintetizar la hormona GH de forma natural, y queria incrementar un poco mi volumen muscular . He mirado en otros hilos y la gente decia que hiba bastante bien, que puedes hacer mas largas las sesiones de entrenamiento y tal.
Alguien sabria decirme su opinion respecto al tema, que efectos secundarios pueden surgir aparte de bajada de tension por mezclar con ciertas substancias, o si me pueden ayudar a conseguir algun objetivo?? que marcas me recomendais?? que dosis y cada cuanto tengo que tomarlas?

agradezco vuestra opinion ;) chao
Hola ,un saludo y felices fietas espero poder ayudarte ,la arginina y la ornitina son una opciom excelente para desarrollar la gh ademas de eso podras beneficiarte de sufrir un menor estres muscular pues al acelerar la sintesis proteica(dicha hormona ya lo dice crece todo a nivel de estructuras organicas)padeceras un estres menor en tus musculos ,ahora si q uieres ademas una ayuda combinala con glutamina pues ademas de ganar musculo prevenir la cicatrizacion muscular ,reducir el estres favoreceras el paso de agua intramuscular y aumentaras la sintesis de gh por las nubes , lo q si te recomiendo q la gutamina venga estabilizada en forma de matriz pues la glutamina es muy inestable y cuando pasa al intestino delgado la superficie rugosa le cuesta absorverlo .Te recomiendo para ahorrarse dinero la glutamina de weider pues por 39.90 te llevas 2 botes de 300grs pero esta viene de forma libre(no estabilizada) , tambien te recomiendo la de la casa allstars q viene (estabilizada)o la g-bom de scitec nutricion , un saludo y espero haberte alludado.
 
La arginina y la ornitina son una buena opcion, aunque con la edad que tienes no la notaras demasiado. Si buscas un suplemento que aparte de Arginina y Ornitina lleva algo de AKA por ejemplo, al menos sabras con seguridad que conseguiras mayor vasodilatacion.

Y lo de combinarla con Glutamina es una excelente idea.

Un Saludo.
 
muchas gracias por contestar, yo pregunte al principio en la farmacia y no tenian ni idea de que era cosa que me extraño :S y fui a una tienda de culturismo para comprarla al final, al final me pille la que tu mencionas javili ya me contaras que tal te a ido ;)
 
manuel tu crees que no lo notare mucho?? hombre la verdad me habia hecho la idea de que no lo notaria en exceso pero no se. Almenos tambien ayuda en el rendimiento como a dicho aquilesxp que tambien es lo que busco. Me dijeron que no tomara alcohol si me tomo eso ya que me pueden dar un bajon de tension y tal, lo encuentro logico.

Bueno felices fiestas a todos. Salu2
 
un vote de arginina no te sale muy caro, pruebalo y la mejor manera de responerte es tu mismo.

saludos tio!!
 
buenas gente!! se me olvido pasarme por aqui a informar jeje al final me pille el "amino blast mega forte" de la marca weider, me dijo el de la tienda que es bastante bueno. Que opinais?? os pongo na foto del contenido de la caja de las 20 ampollas d 25 mL.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Espero que no me hayan colado una mierda xD cosa que no creo

salu2
 
Con la edad que tienes la hormona de crecimiento debe estar en limites maximos de forma natural, asi que no mal gastes tu dinero con esos suplementos. Pilla una buena proteina, un multi vitaminico Pero sobre todo come mucho y bien y entrena con cabeza ( entrenos cortos, usando buena tecnica y aplicando intensidad)
 
Atrás
Arriba