ayuda con arginina y ornitina

Eien

New member
salu2 a la gente del foro, soy un poco nuevo en cuanto a los suplementos y cosas estas, pero ya llebo casi 2 años en el gimnasio y quiero ver resultados mejores ya que he ido durante bastante tiempo a la mia, hasta que mi preparador me hizo una rutina, tengo 19 años, mido 1,69, y peso 66 kg.
Mi pregunta es que quiero saber si vale la pena tomar arginina y ornitina, mi principal objetivo es que estube mirando y se ve que te ayuda a sintetizar la hormona GH de forma natural, y queria incrementar un poco mi volumen muscular . He mirado en otros hilos y la gente decia que hiba bastante bien, que puedes hacer mas largas las sesiones de entrenamiento y tal.
Alguien sabria decirme su opinion respecto al tema, que efectos secundarios pueden surgir aparte de bajada de tension por mezclar con ciertas substancias, o si me pueden ayudar a conseguir algun objetivo?? que marcas me recomendais?? que dosis y cada cuanto tengo que tomarlas?

agradezco vuestra opinion ;) chao
 
podriais responder plis, yo creo que a mas de uno le interesa este tema

salu2
 
Hola Eien,

Estamos en situación similar, yo soy tmb del grmeio del uno sesenta y pico,y con eso similar al tuyo. Yo he probado la Arginina, y la verdad que lo note. te soy sincero, la compre y nada mas hacerlo pense, pufff, pero como cuplemento a día de hoy, me gusta, y he vuelto a repetir.

Tome la Arginina de Hardcore, tomaba dos antes de entrenar (30minutos antes) y una antes de acostar. Ahora voy a probar con la de Nutrisport, más barata, pero, veo que las capsulas son mas pequeñas y será necesario y hay que tomar más.

Ya te iré contando haber que tal, y si te animas a tomarlo,cuentame. Por cierto que suplementos son los que mejor te han ido?

Saludos.