12 semanas de entrenamiento

racso08

New member
hola, hoy he visto en internet un metodo de entrenamiento de 12 semanas con unos resultados increibles. Son ejercicios en los que las pesas pasan a un segundo plano, lo que sucede que al ver el programa de trabajo es dificil de creer que se consiga tal transformacion. Mi pregunta era si alguno de vosotros habeis probado el metodo o conoceis a alguien que lo haya hecho y si realmente se notan los resultados. Podeis ojear el entrenamiento en mens workout program. Espero vuestra opinion antes de probarlo. GRACIAS.
 
Este es un foro de culturismo.
Asi que esta orientado a ganar la mayo masa posible. un los que quieren un cuepo fitness -el cuerpo no la condición _mmmmmm_: -. y las pesas son algo fundamental a un para quien entrena en casa....

El concepto de increíble en 12 semanas (3 meses) es es muy discutible...

ojala y alguien lo vea te eche una cuerda, yo aparte de lo ya dicho no creo en sistemas milagrosos.


ah ya lo vi.
ya se había posteado antes.
es un fraude
ese tipo si consigue estar asi en ese plazo pero lleva años entrernando y hace uso de toda sui memoria muscular, aparte de que esta muy tapado y oculta el músculo que tiene realmente.

mercadotecnia al 100%
 
Última edición:
hombre a mi me parece bastante raro que llegue a ese volumen y definicion solo con tres dias de entreno semanal y esos ejercicios. En esta vida no regalan nada.
 
Hombre, a ver, yo estoy siguiendo la de 16 semanas, que dicho así son 4 meses, y la verdad es dura, porque tienes biseries y tienes que ponerle bastante peso sino no sirve de nada. Aparte esta que yo te digo son cuatro días a la semana, que esta bastante bien, y te cambia los ejercicios cada 2 semanas, y cada vez se pone mas chunga. Yo llevo solo tres semanas haciendola, además de comer en condiciones. No se, ya os diré a ver que tal me ha ido.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba