Anabolic Halo

k onda a toda la bandera.

ps yo ando tomando el anabolic halo con un ganador de peso el muscle juice de ultimate nutrition yevo apenas dos semanas y ps hasta ahora no he visto cambios fisicos solo la energia para entrenar... bueno yo creo k la energia son los animos para ganar unos cuantos kilos de mas. pero espero me den resultados.
cuando yo haya terminado todo les comentare k tal
salu2
 
productos

una pregunta ...yo soy de mexico ..tambien entreno de hace 4 años...y la verdad ningun producto se asemeja a alimentarse bien....pero hay algunos que si estan sobrevalorados....apenas voy a probar uno que se llama jack3d...no se si lo haya probado alguien ...me pueden decir?
 
buenas a todos, stado tomando el anabolic halo, y no me a ido mal, parece qe me a crecido mas el pecho y el trapecio, pero quiero algo mas me an ablado del anabolic masster de la marca amix, que opinais? sigo con el halo? o me pillo el masster? tengo 18 años, mido uno 1,75 y peso 80 kg
 
Estoy tomando el NO XPLODE hasta esta semana, e visto muchos resultados, y ya compre un anabolic halo, descanzare una semana y partimos les cuento como va
 
El de naranja tambien tiene ese aroma mentolado ligero pero se nota. Yo creo que es para que en el post-entreno si nos hemos vaciado con la acidez del estomago no nos haga daño si te fijas es un sabor bastante basico muy parecido a los almax estos para cuando tienes el estomago alterado ahora no me acuerdo como se llaman...

A mi me viene bien dado que como entreno en ayunas algo de acidez se produce en el estomago y antes de empezar a tomar el halo me costaba ingerir lo que fuera.
 
El de naranja tambien tiene ese aroma mentolado ligero pero se nota. Yo creo que es para que en el post-entreno si nos hemos vaciado con la acidez del estomago no nos haga daño si te fijas es un sabor bastante basico muy parecido a los almax estos para cuando tienes el estomago alterado ahora no me acuerdo como se llaman...

A mi me viene bien dado que como entreno en ayunas algo de acidez se produce en el estomago y antes de empezar a tomar el halo me costaba ingerir lo que fuera.

Entonces este suplemento se asimilara mejor por este motivo no? no lleva enzimas digestivas para que se asimile mejor?
 
ni idea, solo comento mi experiencia, ahora mismo no tengo el bote delante. Pero el post-entreno es un momento critico a la hora de ingerir dado que el estomago despues del esfuerzo no esta en su mejor momento.
 
Hola a todos
Qué debo de tomar antes,después de un entrenamiento?Hidratos de rápida absorción,proteína de suero o el Halo?O todo a la vez?
Los antioxidantes como las vitaminas C y E también se toman antes y después o sólo después?
SALUDOS
 
El de naranja tambien tiene ese aroma mentolado ligero pero se nota. Yo creo que es para que en el post-entreno si nos hemos vaciado con la acidez del estomago no nos haga daño si te fijas es un sabor bastante basico muy parecido a los almax estos para cuando tienes el estomago alterado ahora no me acuerdo como se llaman...

A mi me viene bien dado que como entreno en ayunas algo de acidez se produce en el estomago y antes de empezar a tomar el halo me costaba ingerir lo que fuera.


Una cosa:

Yo justo después del entreno no puedo meter suples,no se porqué,me meto bcaas y esque me entra un dolor de barriga bestial,molesto más que nada,a que se debe eso?Osea,los he metido 2 veces para comprobar,no más,no soy tonto.

Saludos.
 
HOLA
Voy por mi segundo bote de Anabolic Halo y acabo de darme cuenta de que pone sólo para hombres.Como mujer que soy en mi caso,qué otro post entrenamiento me recomendáis?O quizá no pase nada por seguir tomando el Halo?
No sé me he quedado loca al leer la etiqueta y que el de la tienda no me haya advertido de éllo.GRACIAS
 
No creo que haga apenas nada a nivel hormonal. Tampoco te rayes, a mi animal nitro me va bastante bien como post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
HOLA AMIGOS DEL FORO, LES CUENTO QUE PRESISAMENTE HOY COMPRÈ EL ANABOLIC HALO, PUES Q DIAS VI EN EL GYM DONDE VOY entrenar este producto y me causo interes, investiguè en internet y por lo que lei , quise probarlo, lo estoy tomando con el nano vapor, y antes de acostarme me tomo un vaso de creatina, una de creapure en polvo. lo tomo asi, llego de trabajar a las 6.20 pm a mi casa, preparo un casito y medio de nano vapor (dice que tres pero e smuy potente y me marea un poko) en un vaso con agua helada me lo tomo enseguida mientras me cambio para entrenar, entreno con una energia diabolica jaja...luego voy a mi casa y hoy ps enseguida preparo un casito de anabolic halo, (dice que al principio uno solo) en un vaso de agua helada tambn, a los 20 minutos ceno, y a las 11pm antes de dormir me tomo la creatina. les estarè comentando semalmente como me va con esta mezcla, alguien podria decirme si lo estoy haciendo bien o q..? lo que kiero es aumentar masa muscular, mas amagra en definicion estoy bn. peso al rededor de 60-64 kgs y mido 1.69mts. entreno minimo hora y media. aunk con el nano vapor siempre quiero seguir. pero no kiero sobreentrenar y dañar los musculos. que opinan compañeros.
bueno sobre el precio, pues aqui en colombia el nano vapor cuenta al rededor de 120mil pesos.(lo comprè en promocion: 95mil)(1lbs creo) el anabolic halo cuesta 135mil pesos (2lbs). para ser productos de muscletehc estan bien.
 
Intenta cenar a la media hora,quizás 20 minutos sea poco.Y toma mínimo dos cazos,ya que con uno tienes un poco de todo pero en muy poca cantidad y será algo como una bebida isotónica.Un saludo
 
Gracias amigo, y si le haré caso, ps como dice en la etiqueta ps q empieze un cazito, hoy en la noche me tomo dos y el sabado q entreno en la mañana me tomo 3. Y tambn trataré de comer entonces a la media hora. :) saludos
 
BUENO HOY FUI A ENTRENAR EN LA MAÑANA TOMÈ EL NANO VAPOR EN AYUNAS, DOS SCOOPS EN UN VASO GRANDE DE AGUA HERLADA, Y ME FUI A ENTRENAR SOLO PIERNAS HOY, NO HABIA ENTRENADO PIERNAS CON EL NANO VAPOR. ESTABA Q ME VOMITABA, TENIA COMO UN DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE TRASERA DE LA MISMA :s CREO Q ERA PORQUE ES PRIMERA VEZ Q LO TOMABA Y ENTRENABA PIERNAS, ESPERO NO ME VUELVA A PASAR, Y LUEGO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE 20 MINUTOS Q ME PASARA EL MALESTAR TOMÈ EL ANABOLIC HALO 3 SCOOPS... BUENO NO CREO Q EN SOLO TRES DIAS ME HAYA HECHO EFECTO EL ANABOIC, PERO ME SIENTO MAS INCHADO CON LOS MUSCULOS MAS DUROS, DEBE SER EL NANO VAPOR. Y LA CREATIA Y PROTENIA Q ME HABIA TOMADO...
 
Bueno ya llevo un pokomas de una semana tomando el halo y el nano vapor, siento los musculos mas duros, mas inchados. Espero no sea de agua. Xd... Estoy un poko mas fuerte, nada exagerado...pero me siento bn tomando estos productos.
 
hola amigos. ps les comento que mi tarro de halo se me terminò y solo me keda un pokito del nano vapor ps solo tomaba dos casitos diarios, al final de este ciclo por asi decirlo he notado unos cabios increiblemente positivos, he ganado mas fuerza, mas musculo, mas deficion, es increible la vd, kiero conseguir otro nano vapor y otro halo, el gran incoveniente es el precio. ps aki se consigue el nano vapor por 95mil o 115mil pesos colombianos, el halo en 130mil pesos....algo costosito.. :(
pero benditos esos resultados.
 
Prefiero amix, o bsn antes que muscletech, son productos muy caros de dudosa calidad y eficiencia, nitrotech = colocao, celltech = azucar (pura) con creatina , nanovapor = red bull vitaminado... no se los he probado y la verdad ni fu ni fa, siempre me ha parecido mas efectivo cellmass, y no xplode. En cuanto a la proteina me gustan mucho las de beverly y las predator de amix.

Saludos.
 
Atrás
Arriba