Anabolic Halo

A mi los primeros dias me fueron de maravilla, abri un tema sobre mi experiencia pero casi nadie respondio y se quedo en el olvido ni modo, pero si las dos primeras semanas cogi mas fuerza, lo malo fue q la tercera semana me puse muy malo de la garganta y fue por el agua helada (me resfrio muy facil pero como el inche bote dice la toma con agua fria pues ahi voy tomala), que los dias siguientes hasta me dio cuerpo cortado y una tos de perro y no senti muchas ganas de ir al gym hasta apenas ayer y hoy y que baje hasta de peso de 83 a 81 kg a diablos. El sabor lo senti algo asi como a enjuage bucal, y eso que es sabor blue rasperry.

WACALA QUE RICO!!! Espartano, ¿sabes que siempre despues de entrenar debes tomar vitamina C y vitamina E religiosamente, para evitar resfríos y cómo antioxidantes?

Saludos,
 
WACALA QUE RICO!!! Espartano, ¿sabes que siempre despues de entrenar debes tomar vitamina C y vitamina E religiosamente, para evitar resfríos y cómo antioxidantes?

Saludos,

Entonces necesito consumir frutas en especial citricos como la naranja o o toronja????? o lo tengo que conseguir en pildoras??, por que casi no he visto antioxidantes en pildoras.
 
Entonces necesito consumir frutas en especial citricos como la naranja o o toronja????? o lo tengo que conseguir en pildoras??, por que casi no he visto antioxidantes en pildoras.
¨
Puedes hacer ambas cosas para mejores resultados. La vitamina C y la Vitamina E las encuentras en cualquier tienda naturista o GNC.

Saludos,
 
holaa . estoy provando halo anabolic y pregunto si es normal que eh andado muy agresivo y cuando no duermo suficiente me pongo de muy mal humor.
 
holaa . estoy provando halo anabolic y pregunto si es normal que eh andado muy agresivo y cuando no duermo suficiente me pongo de muy mal humor.

Pues del humor no se pero a mi me da un sueño casi inmediato xD.
 
Pues si que es extraño... a uno sueño, al otro irritabilidad.
A ver si aparece otro que incline la balanza...
 
Ya veo que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta Muscletech, sin duda es una de las mejores marcas, ya que por lo menos a mi y a la gente que conozco que a tomado sus productos nos han funcionado muy bien.El gran incoveniente de esta marca claro esta es el precio y por eso mismo hay mucha gente que por rabia al no poder adquirir estos productos por su precio, se hinchan a criticar y a decir siempre la misma frase de " otros productos funcionan igual por la mitad de precio ", frase que en la que no estoy de acuerdo.LO BUENO SE PAGA AUNQUE NOS MOLESTE.Un saludo a todos.
 
ya veo que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta muscletech, sin duda es una de las mejores marcas, ya que por lo menos a mi y a la gente que conozco que a tomado sus productos nos han funcionado muy bien.el gran incoveniente de esta marca claro esta es el precio y por eso mismo hay mucha gente que por rabia al no poder adquirir estos productos por su precio, se hinchan a criticar y a decir siempre la misma frase de " otros productos funcionan igual por la mitad de precio ", frase que en la que no estoy de acuerdo.lo bueno se paga aunque nos moleste.un saludo a todos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Hombre eso esta claro que con un solo producto, de cualquier marca no te vas a poner como un toro, a no ser que sean anabolizantes.
Pero yo no he dicho nada de que con un solo producto te pongas como un toro, solo que de todos los productos que he usado que son varios, la marca que mejor me ha funcionado a sido Muscletech y me jode que aqui no paren de criticarla, yo respeto todas las opiniones, pero creo que aqui mas de uno opina sin haber probado un solo producto de Muscletech.
Y sobre lo de que el bote viene medio vacio eso esta claro que es marketing para que veas un gran bote, pero yo tome un bote de Cell Tech pese el bote solo, compre otro y le reste el peso del bote vacio y me salian 3 kg, gramos arriba o abajo.
Un saludo a todos y vivan las opiniones.
 
HOLa a todos llevo un mes, tomando anabolic HALO, Y SINCERAMENTE e notado poco kmbio, volumen mas o menos lo mismo, los sintomas son parecidos a los del celltech te inchas y te desinchas sin ver ganacia muscular real, y tb me ha dado sueño, pero en definitiva posiblemente se necesite mas tiempo pero creo q con un mes deberia ver un minimo resultado, y no me ha convencido asi q djare de tomarlo. eso si mear muxisimooo jejeje
 
ola estoi tomando anabolic halo y me va bien pero se me esta acbando y no se si ai qs

Ya veo que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta Muscletech, sin duda es una de las mejores marcas, ya que por lo menos a mi y a la gente que conozco que a tomado sus productos nos han funcionado muy bien.El gran incoveniente de esta marca claro esta es el precio y por eso mismo hay mucha gente que por rabia al no poder adquirir estos productos por su precio, se hinchan a criticar y a decir siempre la misma frase de " otros productos funcionan igual por la mitad de precio ", frase que en la que no estoy de acuerdo.LO BUENO SE PAGA AUNQUE NOS MOLESTE.Un saludo a todos.

ola estoi tomando un bote de halo y me va bien pero se me esta acavando y no se si ai q deja de tomarlo un tiempo o comprar otro y segui tomandolo alguien me lo puede deci un saludo
 
ola estoi tomando un bote de halo y me va bien pero se me esta acavando y no se si ai q deja de tomarlo un tiempo o comprar otro y segui tomandolo alguien me lo puede deci un saludo

Yo llevo 4 botes seguidos, y cada vez más contento...
ya descansaré en agosto, cuando me vaya de vacas...
 
A mi me va bastante bien el Cell-mass...pero creo que cuando se acabe el bote y despues de un mesecito de descanso del cell-mass, empezare a tomar Anabolic Halo. Por lo que contais debe de estar muy bien. Probaremos.
 
Amigos, disculpen la ignorancia, pero hablándolo claramente, este HALO es uno de los anabólicos, de aquellos prohibidos por las asociaciones deportivas y que causan efectos secundarios al cuerpo? ...Algo así como los temidos esteroides, estilo animal pack y otros?
 
El animal PAK es solo un multivitaminico + antioxidantes + amino... no tiene NADA extraño, yo lo esty tomando, pero hay muchos que prefieren un multi comun de farmacia.
EN cuanton al ANABOLIC HALO, no tiene ningun esteroide anabolico, el nombre suena bien es marketing, suena super fuerte... en realidad, como puedes ver en la etiqueta de ingredientes es un post entreno a base de creatina... como todo lo de muscletech un nombre espectacular y mucho marketing, es creatina mejorada.
Los dos son suplementos normales y hay personas que opinan que no sirven de nada y otras a las que les ha resultado, pero son suples y no esteroides anabolicos ni quimicos.
 
yo estoy barajando seriamente este stack para el verano :
anabolic halo , animal pump y proteina

del halo ¿¿¿cuantos scoop deberia tomar para unos mejores resultados ????
y cuanto duraria el bote???
nose si comprar uno o dos botes...
 
ola a todos el anabolic halo tiene anabolicos???? es k m gustaria tomarlo pero tengo 15 años k tiene m aria bn graciias
 
ola a todos el anabolic halo tiene anabolicos???? es k m gustaria tomarlo pero tengo 15 años k tiene m aria bn graciias
Si te refiere a si tienes esteroides anabolicos no, no tiene.

Con esa edad no tomaría esta clase de suples. Dudo que tengas una buena dieta que es lo que te ayudará a subir y ponerte fuerte como quieras llamarlo.

Saludos
 
hey antonio3 muchas gracias m sakaste d la duda entonses segire feliz kon mis vitaminas y kreatina _beber_ jajaja va va sales kuidense
 
Atrás
Arriba