Anabolic Halo

las cantidades son bajisimas ...
no se que eficacia tendran, pero estoy seguro, que para que esas dosis sean efectivas , te metes en un servicio de 200 grs , seguro
 
Hola,me he pillado un bote de halo,alguien sabe si se toma todos los dias o solo los dias de entreno
Gracias
 
Muscletech es puro marketing vaya donde vaya. Si sus botes no fueran tan "guapos" y "llamativos" no venderian ni la mitad.
 
yo he probado nanox9 y aplodan y no me gustaron ni chispita, por cierto me salieron los dos por un pico, este tiene que ser caro tambien
 
me estoy tomando un bote halo y espero ver resultados al termino de este, pero la verdad no creo que sea tan magico como lo describen sus creadores, yo lo tomo como dice la etiqueta, una toma despues del entrenamiento, y en los dias de descanso una toma por la manana, estoy haciendo una buena dieta y le doy duro a los hierros, asi que espero que en realidad tenga buenos resultados.
 
Por el link que pusieron en otro post a una pagina de critica de productos americanos vi comentarios por encima de los americanos y sale bien parado aunque creo que una critica o comentario bueno tiene que llevar su foto que demuestra que lo has comprado y no hacer el bocas de turno. Los comentarios que leí pues son de uno que lo toma junto con celltech y dice que le va muy bien; otro que lleva una semana tomandolo y dice que ya ve resultados pero tambien ponen que el sabor no es todo lo delicioso que pudiera ser, yo en eso discrepo que para algunos buen sabor= azucar por un tubo y si el suplemento funciona pues no es para estarlo saboreando como un catador de vinos, pá entro y listos.

La etiqueta del Halo es por lo menos la que mas ingredientes trae y que yo haya visto en un suplemento nunca hasta la fecha. Y lo de las cantidades si que pone de cada mezcla lo que tiene, cosa que BSN en el CellMass hace idem, y seguro que muchas mas marcas hacen, por lo que quejarse de que de cada ingrediente que forma un grupo no venga lo veo una chorrada para tener que ponerle pegas a algo que no has probado y quedar de guay por decir le encontrado fallos ya que no te vas a poner a buskar todo lo que lleva para aumentarlo ni de coña, y dudo mucho que en el supermercado de la esquina se consigan ingrediente x ingrediente.

Me iba a tomar el combo a primeros de febrero de nitrotech + celltech + leukic pues si tal cambio el leukic por el Halo si lo venden ya y podré valorarlo eso si poniendo una afoto.
 
yo he probado nitro tech, gakic y celltech, y te sigo diciendo me quedo con nitrix, noxplode y cell mas
 
yo he probado nitro tech, gakic y celltech, y te sigo diciendo me quedo con nitrix, noxplode y cell mas

Gastate los 150€ esos del famoso combo de Timotech de Gakic, Leukic y Creakic y cuando acabes los potes te kedaras con una cara de tonto de decir y los 150€ a onde han io? xDDD

Comprad protes los nuevos pa k asi nunca os falte, aprended como va la dieta y el entreno. Una vez manejeis las cosas y no os falte la prote, si kereis gastaros el dinero en suples perfe. Aunk de Timoteck... me kedo con el NanoVapor namas.
 
Última edición:
Retomo el tema, yo me he tomado el Pump-Tech de mUscletech y la verdad eske no he visto resultados ni nada, ni las venas mas grandes ni nada.

Asi ke el PUmp-Tech es una verdadera eme. ahroa probare el SuperPump250 de gaspari ke dicen ke esla ostia

alguno ke hay aterminado ya algun bote de anabolic halo puede decir ke tal?

salu2
 
A mi el Nano Vapor de Muscletech no me ha hecho nada, tanto que ndecian lo bueno que era, practicamente en fuerza y congestion y vasodilatacion no he notado nada. Solamente en energia y ganas de entrenar.
Y encima vale una pasta.
No vale para nada...puagg!!
 
Tenemos la suerte de que podemos acceder a gran variedad de productos para entrenar, el que pruebe Muscle(timo)tech y le vaya bien perfecto, se gastará una pasta y tan contento.

Yo prefiero tirar de productos más básicos y/o más asequibles, que con la diferencia de pasta puedes comprar otras cosas y hay varias alternativas que probar en caso de que no funcione bien antes de meterte a gastar 80 eurazos por bote. _comba_

Un saludo.
 
Oye os lo aveis pillado mas gente?? si es asi..dejar comentarios please!!
tengo ganas de saber como va este suple:D
 
Última edición:
Oye os lo aveis pillado mas gente?? si es asi..dejar comentarios please!!
tengo ganas de saber como va este suple:D

Yo no lo he probado pero te contesto.

Cambio fisico ninguno, cambio fisico del bolsillo notorio ;)


Lee un poco mas k encima comentamos en este post k opinamos del tema. Y no lo hacemos x guiarnos x simples nombrecitos como haceis vosotros.
 
en foros americanos lo ponen bien,no se luego como sera,depende de cada uno al igual que los NO
 
por mi parte solo consumo truemass y syntha6 de BSN, nada de nitrix ni otros...mi duda es si todos los productos BSN o Muscletech son anabolicos...no es mejor algo natural para no quedarse sin hijos?? (solo una consulta, no critica ni consejos...no es lo mio _oveja_)
 
en foros americanos lo ponen bien,no se luego como sera,depende de cada uno al igual que los NO
En el foro de musclecop afirman que el muscletech que compramos en España se fabrica en Europa y que por eso no tiene nada que ver con el de USA.
Igual eso tambien habría que tenerlo en cuenta...

mi duda es si todos los productos BSN o Muscletech son anabolicos...no es mejor algo natural para no quedarse sin hijos?? (solo una consulta, no critica ni consejos...no es lo mio _oveja_)
Ojalá solo fuera ese el peor efecto secundario
hay gente que le ha salido un sexto dedo en el pié....
This URL has been removed!
 
Última edición:
Buenas, estoy leyendo y veo opiniones de todo tipo, os voy a dar la mia. Compré un bote de Halo por simple curiosidad y para mi es la leche, tengo que decir que no conozco los productos que mencionais, aparte de proteinas, creatina, aminoácidos y lcarnitina yo no he tomado nada mas, hace un tiempo celltech.
Lo más positivo para mi de Halo es que después de una sesión agotadora de entrenamiento, hecho polvo me voy a mi taquilla y me tomo mi halo con agua helada (bien fría) y es como si no hubiera entrenado, desde el mismo momento en que le doy el primer trago siento como me relajo, como mis músculos se relajan, desaparece la tensión casi al instante, aumenta mi concentración, desaparece el cansancio, ¿qué mas le puedo pedir a un producto? eso es lo que yo necesito, porque acto seguido me subo a la cinta y me meto 30 minutos de cardio. Sinceramente hacer eso con el Halo es otra historia, es como obtener una recompensa después del duro trabajo.
Es mi opinión, saludos a tod@s.
 
A mi los primeros dias me fueron de maravilla, abri un tema sobre mi experiencia pero casi nadie respondio y se quedo en el olvido ni modo, pero si las dos primeras semanas cogi mas fuerza, lo malo fue q la tercera semana me puse muy malo de la garganta y fue por el agua helada (me resfrio muy facil pero como el inche bote dice la toma con agua fria pues ahi voy tomala), que los dias siguientes hasta me dio cuerpo cortado y una tos de perro y no senti muchas ganas de ir al gym hasta apenas ayer y hoy y que baje hasta de peso de 83 a 81 kg a diablos. El sabor lo senti algo asi como a enjuage bucal, y eso que es sabor blue rasperry.
 
Atrás
Arriba