Hamburguesas de mercadona

Jesus13

New member
hola

seguro q muchos d vosotros comprais en mercadona.
os habeis fijado en las hamburguesas de pavo-pollo y las de cerdo, tienen mas de 20 de protes y 12 de grasa. pa volumen no esta mal, no?
tambien hay un lomo en fiambre q esta muy bien.
q otras cosas d ahi me recomendais para el volumen?
 
LA AVENA

jejeje, la avena de Mercadona te la recomendaría estuvieses en la fase que estuvieses. Las hamburguesas que yo a veces he comprado del Mercadona son las Sabrosano, con un 2% de grasa, creo. También el queso fresco 0%, en bote de medio kilo, los pinchos de cerdo con 20 gramos de proteína y 3 gramos de grasa, las claras pasteurizadas o las latas de atún al natural. En general Mercadona está muy bien para llevar una dieta "culturista".
 
Toda la carne picada que te la vendan ya envasada suele ser basura. Si carne picada limpia de ternera o pollo deberia ser prote pura, de donde sale ese 20% de grasa? De mierda que usan para hacer esa carne picada...
 
[...] hamburguesas de pavo-pollo y las de cerdo, tienen mas de 20 de protes y 12 de grasa. pa volumen no esta mal[...]
q otras cosas d ahi me recomendais para el volumen?

Que compres filetes.
 
Yo también he probado esas hamburguesas de pavo-pollo, pero 12 de grasa es demasiado para carne picada no crees? Como te han dicho, seguro que le meten más grasa de la normal para "rellenar". Yo de la carne picada nunca me fío mucho, aunque a mí me encanta...

Saludos
 
de donde sale ese 20% de grasa? De mierda que usan para hacer esa carne picada...

a esa carne no le hechan mierda, ellos cojen la pieza de carne, la pican la envasan y la ponen en el refrigerador. unicamente que no que cojen la parte mas magra, cojen tambien parte de la grasa para que este mas jugosa.

al menos eso tengo entendido

un saludo!
 
a esa carne no le hechan mierda, ellos cojen la pieza de carne, la pican la envasan y la ponen en el refrigerador. unicamente que no que cojen la parte mas magra, cojen tambien parte de la grasa para que este mas jugosa.

al menos eso tengo entendido

un saludo!
Pues amijoo, eso depende del sitio es evidente.

Pero lo te digo una cosa para que la piensas... Que crees que hacen cn muchos restos de la ternera, trozos de grasa, algun viscera, algun trozo de grasa, etc? tirarlo? en absoluto, a la picadora y de ahi sale carne picada sabrosona, y eso me refiero a muchas carnicerias. Si te fijas las de mercadona o muchos otros sitios que ponen los ingredientes pone directamente : carne de vacuno ( caso anterior ) y luego hay desde levaduras, harinas, grasas vegetales, sal, etc....

Un saludo
 
mientras piquen con la carne otras partes del animal en cuestion no hay problema(simplemente contendra mas grasas y quizas incluso algun otro nutriente que no haya en la carne magra), lo malo es que le añandan algun producto procesado que aumente si ig o añada grasas trans.

d todas formas yo no compro carne picada xd

saludos
 
Atrás
Arriba