Esto si duele

DEW-SCENTED

New member
Bueno les mando un video que molo un huevo a la vez me cage en todo, es mi programa favorito asi que nada estoy algo zumbao lose pero me mola que voy hacer.

Por cierto sabe alguno la banda que se llama al comienzo del programa que mola un huevo saludos.

This URL has been removed!
 
Por lo menos reconoces que estas loco... ;)
 
jajajaj ya lo habia visto

Hay un montón de lesiones así.

Veo que te gusta la música fuerte
 
Todos 0 Neuronas, pasumadre, uno pensaria que despues del golpe quedaron asi, pero no, ya desde los videos estaban bien mal!
 
Pues si lo reconozco que me gusta el gore y demas, aparte la musica muy fuerte, nadies me va hechar un cable con esa cancion del comienzo del programa saludos
 
Yo encuentro más gore ver como un pavo se carga a 30 personas en una universidad y cierra las puertas de entradas y salidas con cadenas para que nadie se fugue _prohibir_
 
creo que es un lindo deporte pero en el cual hay que ser precavido. te puedes romper la cabeza asi de facil , pero es lindo para el que lo disfruta. he visto gente que lo hace q se ha roto todo el cuerpo ya no le quedan huesos por quebrarse
 
Se dieron cuenta que todos presentan sintomas de desnutriciòn?
Acabo de ver mas o menos 10 videos de este programa, y hay varios que se rompen el femur, tibias, sin caer en una posiciòn o con la suficiente inercia para ameritarlo.
Todos se ven con unos brazos de risa, esqueleticos, se ve que comen mal, mucha comida chatarra, y algunos que son junkies en mi opiniòn.
Otra cosa que me escandalizo, todos, pero casi todos los golpes mayores se pudieron evitar con un simple casco!
En fin, bonito deporte, solo si lo practican gente como Tony Hawk que es un verdadero deportista.
 
Hombre yo hablo gore de ver heridas como se rompen y demas matar tambien claro pero no se hasta ese punto vivir un momento que te van a matar y estas encerrado no se pero debe ser la ostia jjijij.

La cancion ALIVE _PAPA ROACH como se nota que no escucho mucho esta banda es que abundan mejores pero bueno a comprarme el nuevo disco de los papa asi que nada, si puede alguien poner otro video que ya e visto todos saludos.
 
Este si que mola al pibe le da algo jeje
This URL has been removed!

Venga y otro video de musica muy famoso en USA, ami por mi parte me gusta.
This URL has been removed!

En el video anterior hay algunas caidas de scarred pero esta bueno



saludos
 
Última edición:
jjeje, ostion.
 
Atrás
Arriba