Asimilador de proteinas

balgarv

New member
Estoy buscando algo para que mi cuerpo asimile mejor las proteinas. NO tengo una dieta hiperproteica, pero si tomo algunas proteinas mas de la cuenta, y me gustaria que me recomendaseis algun complemento para asimilarlas mejor y aprovecharlas al 100%. Gracias _abrazo_
 
complejo vitaminico de grupo B como "Berocca" por ejemplo.


saludos
 
toma fosfatidilserina, es un lipido que reduce los niveles de cortisol, el cortisol aumenta la descomposicion de la proteina.


si te refieres a que la toma sea mas efectiva debes tomar oxido nitrico.
saludos!!!
 
Última edición:
a nivel de digestion lo que te ira bien son las enzimas digestivas,tambien un producto llamado bioperin(extracto de pimienta negra) que incorpora muchas formulas de suplementos con ingredientes de baja absorcion te ayudara a absorber mejor todo lo que tomes en general(aumenta la porosidad de las paredes estomacales)
 
Última edición:
usa enzimas digestivas.te ayudaran a digerir todo hc,prote y grasas.pide en la farmacia nulacin fermentos vale menos de 4 euros.
 
asimilador de proteinas

Hola a todos, creo que tendriais que tener en cuenta una cosa...

En el estomago no se asimila nada, solo es un lugar donde triturar lo que ingieres ( las encimas digestivas ayudan a esa descomposicion ) donde se asimilan todos los nutrientes es en el intestino, tanto las vitaminas como las proteinas etc etc si no tienes el intestino limpio no asimilaras nada de nada asi que yo incluiria algo de fibra en mi dieta a lo largo del dia o en el desayuno, y si no te gusta la avena hoy en dia ya existen limpiadores de colon que funcionan de maravilla eso yun buen complejo vitaminico como el animal pack va de maravilla, por cierto yo lo compro el animal pack de 44 packs a 38 euros si os interesa avisarme.

Si me envias un privado te explico...
 
ya,pero con las enzimas aces ke los alimentos se agan particulas mas pekeñas y facilitan su absorcion por el intestino.
 
Te recomiendo primero, medir tu masa muscular y tu grasa corporal, y tener los datos de edad y contextura fisica, ligero, mediano o robusto con un medico nutricionista, para saber en que rango estas.
Mucho hace la raza, como en los perros, un pequines nunca va a tener la musculatura de un pitbull, o un cocker va a crecer como un pastor aleman.
Cada quien es individual y las respuesta a la comida y al ejercicio son independientes de unos a otros.

Empieza con tu porcentaje de grasa, llevalo entre 13% y 15% para iniciar trabajos de musculacion. Para llegar a esos niveles incluye trabajos aerobicos a tu rutina, 45 minutos a una hora , a no mas de 130 pulsaciones por minuto, como trote sostenido o bicicleta, 3 veces a la semana, antes de hacer la rutina de maquinas, o si no puedes, escoge intercalar o alternar un dia aerobico y al otro dia maquinas.
Toma té verde 30 min antes de hacer ejercicios aerobicos, y lleva agua para que te hidrates durante el entrenamiento, esto es para quemar grasa corporal.
La papaya, el kiwi, son frutas que puedes incorpora a la dieta , son importantes por sus enzimas digestivas, ayudan a aismilar proteinas, varia con piña.
La linaza es muy buena fuente de fibra, consumela una cucharada con las frutas, espero haberte ayudado,
Recuerda la importancia del calentamiento previo al iniciar los ejercicios son muy basicos, y el estiramiento terapeutico de todas las partes del cuerpo es fundamental para preparar los musculos antes de someterse a esfuerzos.
SLDS
Pecosbill
 
No habia una porqueria que se llama MAP, o no era eso?
 
Atrás
Arriba