lo mejor de flex wheeler

TerenceHill

Moderador
no se si lo habeis visto ya, pero por si acaso os lo pngo, ke merece la pena, el mejor de todos los tiempos:

This URL has been removed!
 
no se si lo habeis visto ya, pero por si acaso os lo pngo, ke merece la pena, el mejor de todos los tiempos:

This URL has been removed!

wapo el video,jejej, como come pizzaaaa.
 
Última edición:
porque de los peores? esta fierrazo

Se refiere a que no le cae muy bien como persona culturista. Se metio Synthol, que viene a ser como sacrilegio dentro del mundillo.

El no discute que fuera un portento o que estuviera genial. Le parece mal los derroteros que siguio, que es distinto.
 
Parece que levanta pesos muy pequeños no??

EDITO: Dioss... son imaginaciones mias o en el video sale haciendo Peso Muerto en el Multipower???? :S

Saludos!
 
Última edición:
Pareces novato e inculto. Como puedes decir que levanta pesos muy pequeños????

Levantalos tu haber
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

Bueno, digo pequeños en comparación con otros culturistas. Ya sé que el peso que levantes no tiene nada que ver con el tamaño.

Un saludo!
 
Saludos Ciklo, tiempo que te estoy viendo aparecer de vez en cuando y no mandas un saludo por el diario.

Pasa de BETI_ONA, es la imitacion de BETI ONA sin guion.



O estoy equivocado?????????????????????????????????????????
 
Alguien me puede decir el nombre de la musica q suena en el minuto 3:36 y acaba en el minuto 5:00


Gracias :D

No sé si puede ser OFFSPRING no estoy seguro, la pizza la come como si estuviera en la isla esa de los famosos, está claro que lleva dieta de pasar hambre o bien de quemar muy por encima de lo que come
 
Pues si, para mi el mejor cuerpo de toda la historia. Pero, por que os ha dado ahora por rescatar post viejos?? _ehhh!_
 
Atrás
Arriba