Errores TÍpicos De Las Mujeres En El Gimnasio

Lo que menos quiero hacer es ver a las chicas en el GYM...algunas, si las ves, te mandan al diablo...

Por eso, cuando voy a entrenar, trato de aislarme...aunque en el GYM al que voy, pues alli las chicas, son curadas...aunque en serio. aLas mas hermosas, me mandan al diablo.

Latima que no tenga tan buen fisico...no tengo cinturita, ni brazotes, ni pechotes...lo unico que tengo, es culo...y un miembro grande...

Jajaja, Robert... Tú y tus comentarios locos.

_porro_
 
Lo que menos quiero hacer es ver a las chicas en el GYM...algunas, si las ves, te mandan al diablo...

Por eso, cuando voy a entrenar, trato de aislarme...aunque en el GYM al que voy, pues alli las chicas, son curadas...aunque en serio. aLas mas hermosas, me mandan al diablo.

Latima que no tenga tan buen fisico...no tengo cinturita, ni brazotes, ni pechotes...lo unico que tengo, es culo...y un miembro grande...

Cerebro activo ay que tener para conectar lo que decimos, pero en fin; cada quien con sus traumas.
 
Lo que menos quiero hacer es ver a las chicas en el GYM...algunas, si las ves, te mandan al diablo...

Por eso, cuando voy a entrenar, trato de aislarme...aunque en el GYM al que voy, pues alli las chicas, son curadas...aunque en serio. aLas mas hermosas, me mandan al diablo.

Latima que no tenga tan buen fisico...no tengo cinturita, ni brazotes, ni pechotes...lo unico que tengo, es culo...y un miembro grande...

vaya,vaya.no tienes ni cintura ni brazos ni pecho.

solo culo y miembro grande.

QUE ERES UN CONSOLADOR? _esperma_
 
tambien me hago la misma pregunta_disputa_..... que tiene si vamos a sudar... mientras menos ropa mejor... jeje osea sexy!!!!

la verdad esque no tiene nada de malo,pero luego no os quejeis de que os miran

con ganas de entrenar,pero de otra manera.

"" oseaa esque todos los tios son iguales joo "" jjaa.
 
cuantas veces habre oido en una chica... es q gano masa muscular muy rapidamente!!!y el caso es q ellas se ven enormes jajjajajajaj
 
Lo que menos quiero hacer es ver a las chicas en el GYM...algunas, si las ves, te mandan al diablo...

Por eso, cuando voy a entrenar, trato de aislarme...aunque en el GYM al que voy, pues alli las chicas, son curadas...aunque en serio. aLas mas hermosas, me mandan al diablo.

Latima que no tenga tan buen fisico...no tengo cinturita, ni brazotes, ni pechotes...lo unico que tengo, es culo...y un miembro grande...

facepalm-face-palm-facepalm-demotivational-poster.jpg
 
Muy bueno el post me he reido un montón jajajja

Y es cierto, la mayoría de las mujeres tiene ese concepto, pero también es verdad que muchas van al gimnasio simplemente por hacer "algo" de deporte y no se preocupan de pesos ni repeticiones ni nada.

Tuve que prepararme para unas opos con dominadas y cuerda, y después de aquello no se me quedó la espalda más ancha, pero lógicamente si mas musculada aunque poco más. Para ensanchar nosotras es complicadísimo. Un saludo a todas las chicas que entrenan. ;)
 
Uno de los errores más comunes de las mujeres en los gimnasios es meterse en el WC de los tíos, con el riesgo que ello conlleva. Otro es pedir ayuda en un press de banca para terminar la última repetición, el "ayudante" se puede despistar y..., catástrofe. Otro es que cuando las miran doce tios a la vez que se crean que es porque les apasiona su forma de entrenar, y diría más....
 
excelente aporte, totalmente real gracias
 
Atrás
Arriba