Errores TÍpicos De Las Mujeres En El Gimnasio

Pese a ser chica, totalmente deacuerdo con el post.En mi gym van cada vez mas chicas pero tan solo 3 de nosotras hacemos las cosas como se deben hacer, las demas acaparan la maquina de hacer gluteo,sentadilla, bici (a un ritmo de paseo x el parque xDDDD)aunque lo que me sorprende tambien es la de chicas que se estan apuntando a clases como: kickboxing, boxeo.....poco a poco se les va cambiando la mentalidad, aunque aun falta mucho.
 
¿Por qué? Qué hay de malo en usar ropa deportiva cómoda a la par q sexy y elegante?? xDDD pregunto...

tambien me hago la misma pregunta_disputa_..... que tiene si vamos a sudar... mientras menos ropa mejor... jeje osea sexy!!!!
 
Tonificar es darle tono al músculo, es decir, que se vea tenso a pesar de que conscientemente uno está relajado. Lo más curioso es que ese tono múscular se consigue manejando grandes pesos (relativos a los máximos de c/u) y repes medianas a bajas, a diferencia de las largas series y minusculos pesos que se suelen usar para conseguirlo.

Concuerdo con el artículo, son pocas las mujeres que entrenan fuerte en el GYM. Sin embargo, debo decir que aquellas dedicadas se lo curran bastante más que la mayoría de los hombres, sin importar el peso que se levante.

Por último, dejad que las chicas usen la ropa que más les acomode. Por mi que fuesen todas con ropa sexy. Ayudan muchisimo a mi recuperación entre serie y serie, pero quizás estoy siendo egoista.
 
Otro error es que la mayoria suelen ir con alguna amiga y se tiran 1 hora hablando en vez de hacer otra cosa, por eso les gustan las clases, porque no pueden hablar y hacen algo.
Y no es por nada, pero hay una forma muy simple de conseguir testosterona, bueno si alguna esta muy interesada en ganar masa moscular, claro, hay que tener un novio al lado. xDD
 
la verdad es ke hay muchas ke van a ke las edulen...pero son las menos. Eso con los tios tambien pasa ajajaja
 
error común: fijarse en fox y desatender el entreno, principal causa de estancamiento en la tribuna femenina (y tambien masculina).
 
Y yo que quisiera tener más músculos, la verdad es que desde que voy al gym (pesas) me encuentro mucho mejor!!! ya se lo he explicado a muchas amigas que se quejan siempre de que están gordas y sólo salen a caminar 20min, de su casa a la parada del bus o cosas similares :(
 
Es cierto llevo ya un año en el gym estos ultimos 3 meses no eh sido tan constante x falta de tiempo pero hablando del tema. Desde que llege al gym eh visto varias mujeres y hoy por hoy siguen igual, tmb unas que an abandonado y ya jamas an volvido _coti_
 
Es cierto, somos pocas las mujeres que entrenamos con mucho peso, es mas, que hacemos pesas, la mayoría solo va a hacer cardio.
En mi gimnasio soy la única "chica" de mi edad que carga peso, luego hay 3 señoras que he visto que entrenan bien y se les nota! las demás no pasan de la máquina de gluteos, y es una pena que no entrenen bien, porque yo veo sus brazos y son todxos flácidos, sin forma, en cambio los míos (no es por ser vanidosa) estan formados y tonificados (y cargo bastante mas peso que el común de las mujeres, y en verdad no es NADA fácil crecer, asi que no entiendo esa creencia de que si hacen con mucho peso se van a poner como fisicoculturistas, ojalá fuera tan fácil!
:)
saludos!
 
k onda xikos bno soy nueva en este post y bno
todavia no le hagarron bn la onda a estho pero weno estoy iniciando jejeje

Bno la onda por la cual me suscribi aki es porque me han salido dudas k nadie me ha resueltho una de ellas es k hace unos dias mi instructhor me dijo k si llevaba la dietha k el me habia dado y respondi k si y el me dijo k no creia porque las nalgas se me esthaban haciendo awadas jajajaja
y no se si es por eso o porque como aki dicen k no le metho mucho peso por decir le meto 10 lbs nose si en realidad es porque no le metho mucho peso o en realidad es la dietha
ayuda!!! ayudenme pliss !!!!
la dietha no es po horario son 6 comidas
 
Alguien me podría pasar una rutina para endurecer y bajar de peso. hago actividad fisica desde hace muchos años pero engordé mucho y me recomendaron correr e ir al gym para endurecer todo lo que me está quedando blando. (aclaro que tengo 45 años) BESOS Y GRACIAS
 
Jajaja es cierto.. En general son muy pocas las que hacen las cosas bien.

Justamente mi cuñada es una de las que cree que si alza una mancuerna de 1 kg se pondra como Coleman jaja. Una de las pocas veces que hizo brazo me dijo: Mira que horrible, me quedo re pesoca (seria igual a musculoso). Y yo en mi mente "si fuera asi de facil", ella hace 3 dias a la semana piernas. Aunque hace pilates a veces y creo que eso algo de brazos trabaja.
 
Lo que menos quiero hacer es ver a las chicas en el GYM...algunas, si las ves, te mandan al diablo...

Por eso, cuando voy a entrenar, trato de aislarme...aunque en el GYM al que voy, pues alli las chicas, son curadas...aunque en serio. aLas mas hermosas, me mandan al diablo.

Latima que no tenga tan buen fisico...no tengo cinturita, ni brazotes, ni pechotes...lo unico que tengo, es culo...y un miembro grande...
 
Se me olvido anotar: La ventaja de las chicas de mi GYM es que si entrenan al limite...
 
Atrás
Arriba